Messi

Y… digamos que un chabón que deja que pasen al lado suyo sin molestarse, que prefiere esperar a que le llegue la pelota cada muerte de obispo en vez de ir a buscarla… me parece que Messi no dio todo, che.

Messi en la Selección.
93 partidos jugados, 42 goles.
7592 minutos en cancha.
83 partidos como titular (entró 10 veces; salió reemplazado 16 veces).
En partidos oficiales: 60 partidos jugados, 21 goles.
En partidos amistosos: 33 partidos jugados, 21 goles.
En Copas del Mundo: 15 partidos jugados, 5 goles (1265 minutos).

Jajajaja jgdsjjhfkkkk,…

De los 42 goles la mitad son amistosos…y de los otros 21 contra Bolivia, Burkina faso. …etc.

Mejor de la history…contate otro…

Che lo de Maxi es muy bueno el aporte , todos impecables los resúmenes que hace, hace rato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ja, está perfecto lo del título. Si el thread de Diegordo dice “D10S”.

Sos patético ya.

Estaria genial tener el dato de cuantos partidos ganados de esos 93.
Por otro lado, creo que la derrota en la final corta una racha importante de partidos sin perder no?

29 si no me equivoco.

Ahi los sumé… 93 pj - 56 g - 19 e - 17 p. Me esta faltando uno.
Ademas esta el record de los 12 goles en un año calendario, compartido con el Bati.

Si conté bien, la ultima derrota habia sido el 11 de octubre de 2011 Venezuela 1 - Argentina 0, por eliminatorias. Hace poco menos de 3 años que estaban guardados los anti messi, menudo tiempo aguantando para tirarle mierda.
27 partidos consecutivos sin conocer la derrota con la Seleccion.

Con Messi en cancha:

-En la Era Pekerman: 6 victorias, 1 empate, 3 derrotas.
-En la Era Basile: 12 victorias, 6 empates, 6 derrotas.
-En la Era Maradona: 10 victorias y 6 derrotas.
-En la Era Batista: 6 victorias, 4 empates, 1 derrota.
-En la Era Sabella: 22 victorias, 8 empates, 2 derrotas.
En total, la selección con Messi en cancha: 56 victorias, 19 empates, 18 derrotas.

La última vez que había perdido la selección con Messi en cancha fue en el 0-1 con Venezuela, en el partido Nº 65 de Messi con la Selección. Pasaron 27 partidos (19 victorias y 8 empates).

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Me ganaste de mano :mrgreen:

Es la manija, je igual trajiste datos mas completos.

Esos numeros son tremendos. Y pensar los años que todavia tiene por delante…

4 amistosos más contra palestina, Ucrania y Gales y pasa al gran ganador de copas America Gabriel Omar…

“Si se puede”

No me parece que sea el eje de la discusión, pero ya que tengo el dato se los paso: Batistuta hizo 18 de sus 54 goles en partidos amistosos y Maradona 19 de sus 34 en partidos amistosos. No es para comparar, pero ya que estamos (?).

Bienvenidos al mundo maravilloso de las estadísticas deportivas.: Los 56 goles de Gabriel Batistuta en la Selección.

Bienvenidos al mundo maravilloso de las estadísticas deportivas.: Los 34 goles de Diego Maradona en la Selección.

Ese argumento es de nene de preescolar, vamos capo, vos podes ser un poco mas pillo. Gano elmundial sub20, los juegos olimpicos, subcampeon del mundo, a brasil lo tiene de nieto… te gustaría que fuera solo estadistica…

Los que se quejan de que Messi hace goles en los amistosos son altos imbeciles jaja, ustedes piensan que los rivales de los amistosos los arreglan los jugadores? Maradona nunca hizo goles en un amistoso? hay que jugarlos papito, te gusten o no te gusten contra quien jugas tenes que jugarlos, vos que haces? renunciarias a la seleccion porque te convocaron a jugar un amistoso contra Camboya?, sos patetico [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; posta, sacate para protegerte, estas pasando verguenza ya :lol:

No se porque opinan si nunca lo ven jugar.

Un par de datos mas con la albiceleste, wikipediado.

• Máximo goleador contando todas las selecciones: 58 goles (42 en la Selección Absoluta, 14 en la Selección de Argentina Sub 20 y 2 en la Selección de Argentina Sub 23)
  • Jugador con más goles como capitán de la Selección Argentina: 25 goles (32 partidos)
  • El ya mencionado, más goles anotados en un mismo año (selección nacional): 12 goles (en 9 partidos) (compartido con Gabriel Batistuta) (2012)
  • Jugador argentino con más títulos oficiales: 23 (21 con el FC Barcelona y 2 con la Selección de Argentina) (compartido con Esteban Cambiasso) (2013)
  • Jugador en ser mayor cantidad de veces elegido y de manera consecutiva como «Futbolista Argentino del Año»: 7 veces (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013) Premios Olimpia del periodismo argentino.

A Brasil de nieto???
Por favor iluminen a este pobre usuario y digan en que partidos oficiales tiene de hijo Messi a Brasil

Ya aburrió calzada, al principio era cómico por sus argumentos patéticos, ahora ya es directamente triste, se esfuerza demasiado

Con Lio en cancha:

Argentina 0 - 3 Brasil (eliminatorias 2006)
Argentina 0 - 3 Brasil (Copa América 2007)
Argentina 0 - 0 Brasil (eliminatorias 2010)
Argentina 1 - 3 Brasil (eliminatorias 2010)
Argentina 1 - 0 Brasil (amistoso 2010)
Argentina 4 - 3 Brasil sub-23 (amistoso 2012)

Te falta el 2-1 por semifinales de mundial sub 20 2005. Con un golazo de otro planeta del pibe.
Y el 3-0 en las Olimpiadas. 5 golazos recuerdo del pibe a los brasukas.