Messi

Muy bueno lo tuyo, como siempre, Maxi.

Sé honesto y sacate ese avatar papá, no cazás una de música y te pones a randy, mamita

Metete en el thread de progre que pinta interesante.

La jugada que hace contra Suiza por izquierda, lo deja sólo a Palacio en el área chica y al inútil le rebota la pelota. El pase que le pone a Di María contra Bélgica. La jugada MONUMENTAL que hace contra Holanda en el final del partido, lo deja sólo a Maxi que la agarra mal. Si esas 3 jugadas terminaban en gol, hoy Messi era indiscutido.

Creo que todos le escribimos algo (?) así que dejo lo mio: Messi, el culpable.

Vos sos el culpable, pibe. El culpable de ilusionar a un país entero. El culpable de las lágrimas de cada uno de nosotros. El culpable de los destrozos en el Obelisco. Hacete cargo de una vez. Porque vos sos el culpable. Si, vos.Cómo no vas a ser vos ? Si pensar en jugar la final sin tu presencia era una utopía. Si vos nos invitaste a soñar con tus goles, gambetas y apiladas.

Vos que naciste en Rosario y desde que sos una pulguita dejas perplejos a todos por las cosas que haces cuando tenes una pelota en los pies. Vos, que te inyectabas todos los días para poder cumplir tu sueño. Vos, que perdiste amigos y familiares porque tú país nunca confió en vos. Vos, que le debes todo aEspaña porque te dio la posibilidad de ser lo que sos. Vos, que los rechazaste a ellos y elegiste defendernos. Sí, aún cuando nunca hicimos algo para merecerte.Vos sos el culpable, pibe.

Desgraciadamente, como somos un país hiper exitista y la pelotita no quiso entrar por diez centímetros, sos el culpable, el villano, el vendepatria, el pecho frío, el cagón.
Cuando hacías goles en amistosos, “eh, pero en oficiales no aparece”. Cuando los hiciste en Eliminatorias, “en el Mundial se caga”. Cuando los hiciste en el Mundial, “en la final no aparece”. Y si ésa pelota que se fue al lado del palo entraba, hoy te iban a estar matando porque apareciste una vez sóla y el gol no fue como el de Diego a los ingleses.
Y sin querer entro en esa odiosa y repudiable comparación con Maradona. Como si a vos te importa ser más grande que él. Como si lo necesitas para algo.

Como bien argentinos que somos, no nos permitimos ser peor que alguien,fracasar. Entonces, creamos la imagen de alguien en quien cargar toda la responsabilidad. De un héroe que nos lleve a los más alto después de 24 años de fracasos. Y ahí lo pusimos a Messi. Un chico tímido, humilde, que lejos está de ser como nosotros. Por suerte no es como nosotros; el típico argentino bocón, agrandado, mala leche. Si salía bien, ganábamos todos. Como salió mal, perdió él. Y es el único culpable. Culpable por no ser lo que nosotros queríamos que sea. Porque estoy seguro, que a él no le gusta para nada ser endiosado y estar en un pedestal. Como leí por ahí “el día que entiendan que a Messi no le interesa ser lo que ustedes quieran que sea, quizás lo dejen tranquilo”.

Si estamos enojados nosotros, que lo apenas vemos por tevé, no me quiero imaginar como debes estar vos. Que lo soñaste y lo deseabas más que nadie. Porque de verdad sufriste. Injustamente, pero sufriste.

Hoy, con esta tristeza inconsolable, quiero pedirte (con mi precariedad para redactar, ja) que sigas siendo el culpable. Y que tu objetivo sea únicamente jugar al fútbol. Como lo era en Rosario. Como lo era cuando no te dieron bola en River. Y como lo era en tus primeros años en el Barcelona. Vos tenes que ser feliz jugando al fútbol y nada más. Nunca pierdas la sonrisa.

Y si lo logras, vas a seguir siendo el culpable. De nuestra ilusión, de nuestra esperanza, de nuestra alegría, de nuestra fascinación cotidiana al verte desplegar todo tu talento. Ojalá así sea y esa zurda que enamora siga siendo la culpable de todo.

Estamos hablando de un síndrome. No podemos diagnosticarlo desde la comodidad de nuestras casas. Aparte, con lo hipermediatizada que está la imagen de Messi, ¿creés que no se sabría de verdad si tiene Asperger?

Si sos fanboy hacete cargo. Me parece muy tonto no aceptar críticas a Messi, es como cuando de pendejos se tapan las orejas. Eso hacen los fanboys.

Sinceramente, no aceptar que pudo dar más en la final me parece de ciego. Es lo único que se está diciendo. Y todos saltan con:

• Cristiano fue una mierda. (Qué tiene que ver…)
  • Llegamos a la final gracias a Messi. (Nadie dijo lo contrario)
  • Messi no hizo un mal Mundial. (Nadie dijo lo contrario)
  • Etc.

Si no te bancás las críticas a Messi, mientras estén bien fundadas, sos un fanboy, lisa y llanamente. Taringa! tenía razón.

Maxi gallina es crack.

pero cambien el titulo…esta MAL…de la historia del Barcelona sera.

Messi hizo todo lo que pudo y más, en un esquema en el cual no puede brillar y no se puede lucir por estar demasiado lejos del arco contrario. El físico no le da para bajar hasta mitad de cancha, empezar la jugada, meter un pique de 30 metros y finalizar la jugada. No es un jugador como Robben que es el ideal para el contraataque, Sabella lo sacrifico para ganar solidez en la defensa y el mediocampo. Y tan errado no estuvo porque con sus ideas casi nos hace ganar un Mundial después de 28 años, por mi parte no tengo nada para reprocharle a Messi.

“Hacete cargo”. :lol:

Siempre lo mismo con este personaje…

Yo me hago cargo, soy fanatico de Messi. De quien sino voy a ser fanatico? De Abreu?

Es que mira si la cuestion va a pasar por “hacerse cargo”. Es ridiculo… como dijo el forista cordobes, son interminables este tipo de discusiones y si conducen a algun lugar, para mi, es a la nada misma.

Igual no se que le pinta, no tiene nada de malo. Es un jugador de la concha de la lora, que es argentino y que encima es un tipo agradable, humilde, que nunca le hizo mal a nadie. Yo lo sigo hasta si se va a jugar a Malasia.

esto lo escribí ANTES del partido con holanda, todavía ni habíamos jugado la semifinal. Para los que dicen ‘si negás que esperabas algo más de él te estás mintiendo a vos mismo’. Yo siempre fui realista con lo que esperaba de messi y del equipo, y así y todo hizo historia con la selección en un mundial. Porque cómo nos metió en la final va a ser legendario eh, ahora lo bardean los ingratos nomás pero en 10 años quiero ver con qué nostalgia van a recordar esto.

De los travestis como el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ganas de querer llamar la atencion siempre vos no? Es el mejor de la historia, ya te vas a dar cuenta, quedate tranquilo.

No entendieron me parece.

Yo soy fan de Messi, fanático. Pero no soy un ciego que no quiere aceptar críticas. Ustedes sí, porque uno no puede decir que Messi no hizo todo lo que podía decir que ya piensan que tiene algo contra Messi. Y no es así. Eso, justamente, es ser un fanboy: pensar que Messi es perfecto y no hay nada que criticarle, o mejor dicho, que nunca hay que criticarlo.

Estas discusiones siempre se alargan como 20 páginas porque en vez de decir “sí, es cierto, no acepto que critiquen a Messi” empiezan a decir boludeces con tal de no admitirlo.

Decir que dio todo lo que podia y no alcanzo es decir que es perfecto? La verdad me rompe las pelotas que digas que no dio todo.

EL TÍTULO

Sacando a Di Stéfano y Pelé quizás.

Que buen titulo, para que lloren los antis jajaj