Messi

Una de las tantas boludeces que corren y en las que a veces la psiquiatría avanza para romperle las bolas a la gente especialmente el campo de la psiquiatría y mas en relación a los chicos. Buscan una serie de rasgos comunes y te lo enchufan en un sindrome, te lo meten en el DSM IV y le empiezan a diagnosticar boludeces a todos. Meten cuestiones de empatía con otras personas hasta la afectación de los movimientos finos.

Resulta ahora que Einstein y Newton dicen que tenían Asperger. Y ahora Lionel, y Bill Gates, y Spielberg. Mierda porque no nací con Asperger ?

Si si, Messi no muestra empatía con estados emocionales ajenos.

Si si tiene problemas con los movimientos finos.

Basta de boludeces.

Los leales subditos de Messi.

“Fanboys”.

Que tipo payaso.

por ejemplo cuando se va del partido y los ves casi como “aburrido” en un costado rodeado de la marca, o cuando camina sin parecer comprometido con el juego, o lo que tanto se critico que no prestaba atencion a lo que decian sabela o masche en la arenga previa del alargue. sin saber, ni conocerlo, ni nada, yo tengo una mirada parecida al tipo que escribio la nota cuando dice que “mesi solo quiere jugar al futbol” y eso es bastante tipico en el asperger, la capacidad de concentrarse solamente en cosas muy especificas.

Ejemplo de que? de esto?

En primer lugar no soy ningún fanático despechado, fue y es el mejor del mundo así que lo que digo tiene un argumento valido. Tampoco no saque ninguna frase de contexto como decís, y en segundo lugar yo no estoy enojado con nadie, nunca dije que juego bien la final. Para mi no la jugo al nivel que acostumbra nada mas pero por eso no deja de ser el mejor del mundo. Y no entiendo por que me citas de ejemplo

Y en todo caso un fanático despechado sos vos, que seguramente no llego a cumplir tus expectativas y por es lo criticas

Si cada uno que se concentra en cosas específicas tiene Asperger entonces todos los genios tienen asperger y fijate como le empezaron a diagnosticar Asperger a todos. Eso de que se aburre es una huevada, Messi siempre jugó asi porque su principio fue la sorpresa, buscar el lugar, parecer distraído y súbitamente arrancar ante marcadores desprevenidos, entrar en la jugada para definir no para construir. Hoy además le agrega la necesidad de economizar esfuerzos por su problema físico y eso lo hace aparecer mas distante. Pero eso de andar diagnosticando asperger a cualquiera que se concentra en una actividad y termina siendo mejor que el resto me suena a “este es un genio porque es un enfermito”.

La foto esa que salió con Messi yéndose de la arenga de Masche antes de empezar el suplementario fue porque el árbitro lo había llamado para el sorteo. Dejemos de crear historias.

Saltaste como si lo estuvieramos matando (?) y nadie lo esta matando, de hecho es un fenomeno, pero tiras “lo matan lo critican ahora…y es el mejor del mundo”, alguien puso en duda tu postura? o la de algunos del thread?

Digo yo, sin ánimos de ofender a nadie… si el thread es para fanáticos de Messi o al menos para los que pensamos que es el mejor, es como medio al pedo venir a chicanear o a querer cambiar la idea de los que pensamos de esta manera, en lugar de discutir y cagarnos a puteadas entre nosotros, el que no esté de acuerdo con el thread se hace otro liquidándolo o directamente no participe para no perder el tiempo entre anti y pro Messi.

y se quedó en la arenga, sólo se cambió de lugar. Si querés criticale que siendo el capitán no la dio él, pero no digamos boludeces.

Si, me parece cualquiera que un pelotudo se agarre de su timidez o corto de genio para diagnosticar algo que para hacerlo tenes que llevar a cabo un análisis mucho más profundo que mirarlo en un partido. Te aseguro que el que tiro esa pelotudez no debe conocer a Messi personalmente y simplemente es para tirarle una palada mas de mierda. Es como que yo diga que Iniesta tiene cáncer porque se está quedando pelado… una falta de respeto total.

Es inevitable… agreden a los “FANBOYS” de Messi pero cuando decis algo encima te tratan de lloron y de falto de argumentos? Que quieren que escribamos una antologia de tres tomos? Yo arranco no tengo problema. Como si fuera necesario explicar porqué banco a Messi, es insolito.
Es al pedo seguir puteandose, tenes razon, pero al menos a mi me da soberanamente por las pelotas que vengan como cientificos nucleares a sugerirte que sos un ser inferior. El que lo putea que se haga cargo, el que lo banca que se haga cargo, qué tanta explicación…

no creo que sea tan asi. por ejemplo, maradona y cr7 tambien son genios y nadie podria siquiera sugerir que tienen asperger. el asperger es una afeccion real dentro del espectro autista, no es un invento. con todo lo erroneo que puede implicar emitir una opinion sin conocer a la persona realmente, digo que hay cosas caracteristicas de la enfermedad que se podrian relacionar. aunque repito que no estoy asegurando que lio lo tenga ni nada por el estilo.

Yo no hice referencia a vos ni a ninguno de este thread, lo dije en general por lo que dice la gente en la calle. Vos me citaste como haciéndote cargo de que lo que dije iba referido a vos, si vos tenes cola de paja es problema tuyo hermano.

no estoy hablando por la foto. si podes, repasa toda la escena de la charla de sabela, estan todos y mesi no aparece, recien en el final se suma muy de atras, estaba en otra cosa mientras el dt hablaba. obvio que eso de por si no justifica nada, tranquilamente podria estar hinchado los huevos de escuchar a un tipo que planteaba esquemas que no favorecian su juego.

Por cierto, escribí esto: El fútbol le debe un Mundial a Messi | El Esnob

Es que justamente, ami ya me cansa discutir con la gente, por eso cada vez entro y participo menos en el foro, porque son discusiones eternas que no llevan a nada y que te terminan sacando energia… si ves que hay un thread de Messi no entres a tirar mierda, o a querer chicanear o polemizar… en todo caso si opinas opuesto, abri un thread y juntate a defenestrarlo en otro lado… asi de simple… yo hice el thread justamente porque no habia uno especifico de la pulga y consideraba que podiamos ser varios los fanaticos/amantes/fanboys de Messi y era un buen espacio para compartir notas, info, records, etc… no me molesta en lo más minimo que me digan Fan Boy o fanatica como dice alguno… me considero fanático y defensor acérrimo de Messi y realmente respeto al que piensa distinto pero me da por los huevos que opine aca y se desvirtue el tema.

Yo te digo lo que creo que de todos esos sindromes modernos en los que te meten por tener algunas de las caracterísitcas. El DSM-IV te resume síntomas agrupados en un sindrome de acuerdo a características comunes que vieron en individuos. Hoy se hace una utilización errónea y exagerada y si ya tenés algunas de las características te embocan un diagnóstico y al pibe le rompen las bolas con sesiones de terapia.

Básicamente el Asperger tiene que tener la incapacidad de interpretar las emociones de otro en base al entorno o al lenguaje corporal de otro. Es imposible juzgar que Messi no tiene esa capacidad porque simplemente vemos que en un partido se ausenta. Por el contrario hay muchos otros gestos que demuestran que lejos está el pibe te tener esa incapacidad.

Hoy cualquier pibe que es callado, mas bien tímido, y se concentra en una actividad que le interesa por sobre todas, mas con que esto se puso de moda, le dicen que tiene Asperger. Ganas de romper las pelotas.

Muy buena loco.

No puedo creer en lo q se convirtió este thread jaja tristísimos todos estos payasos que lo critican. Nunca patearon una pelota muchachos

Mufaste al mejor de la historia tango