Este pibe es enorme
Bancandote, siempre.
Por eso se les cagan de risa, viste?
Vos lo trajiste a CR7 a la charla, no yo, jaja… no pueden discutir sin traer otros futbolistas a la charla?
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Si tirarle mieda es admitir que jugo mal semis y final, tenemos concepto distintos de lo que es tirar mierda amigo.
igual de costado son mucho más peligrosos que ese que le quedó a Argentina. Encima Romero medirá 1.93 pero Boateng y Mertesacker deben medir 3 metros jaja
Buena foto!
Los antis, y los tira mierda, los que no construyen, que la chupen toda.
Hasta la muerte con Lionel.
no entiendo porque mierda hay gente que no banca a messi, y además, gente que no banca a messi y está en este thread opinando sobre él.
es que sos un payaso, bajo q parametro criticas a messi si a cr le chupas la japi? me explicas esa?
Cuando Messi no hace el golazo del trinfo ahi es cuando dicen que jugo mal.
Mamadera!!!
Si son todos fanboys de Messi acá, qué podés esperar… Se cagan de risa de uno por usar el término, pero mejor no puede ser aplicado: defienden lo indefendible. Nadie dijo que Messi es un mal jugador, ni que es un pecho frío. Pero el fanboy tiene esa necesidad de poner palabras que no se dijeron para hacer valer su punto.
EDIT: Ahí hay un ejemplo. Nadie dijo que tenía que hacer un golazo para que digamos que jugó bien. Messi jugó bien la final, pero jugó poco, eso es todo. Con más actitud iba a jugar más. En otras palabras: iba a intervenir más, y cuando Messi interviene ganamos todos.
Nadie lo dijo pero es lo que hacen. No hace falta que lo digan.
Que orgullo que Messi sea nuestro y que pena que a tanta gente le cueste disfrutarlo… pensar que esa misma gente se mea por jugadores infinitamente inferiores y juzga a Messi como si no pudiera fallar nada de lo que hace… en fin… ellos se lo pierden, no hay peor ciego que el que no quiere ver ni pero boludo que el que no quiere pensar.
Me gusta ese título del tret
el mejor de la historia es helmuth rahn…
El mejor de la historia es el Enzo, (?)
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Claro por que dije que CR7 la rompio toda esta copa del mundo en Brasil y fue un tremendo crack (?) , se ve que no leiste páginas anteriores donde dije que fue un papelon el nivel en el que llego y fue un desastre total, sigo insistiendo estimado, son fanaticas despechadas… no tienen argumentos y lo unico que hacen es sacar de contexto frases, y enojarse por que decimos que no jugo bien la final y semis, cuando en realidad no las jugo bien.
Los unicos que hasta ahora mas o menos defienden como personas adultas a Messi fueron tom y Lucas, los demás repiten como loros.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
No todos somos fanboys de Messi, muchos lo admiramos y no caemos en esa pelotudez, ese es el drama, el problema es que son un grupo que no se les puede decir nada que saltan como leche hervida, incluso nombran a otros futbolistas (?) cuando nadie los metio en la charla.
Tenemos al mejor del mundo y no paran de criticarlo, yo lo voy a bancar hoy y siempre
Aqui un ejemplo
no se si es verdad o no, pero explicaria muchas actitudes de mesi que se critican sin saber. siempre se dice que “es un jugador animico”, algo puede haber, aunque no se puede asegurar ni mucho menos.
Que tipo pesado, viejo. Si tanto te jode no entres mas a este th
qué actitudes?
Mirá si no voy a ser fanboy de Messi. Si nació en el mismo país que yo. Se llama tener ídolos. Si Messi no te genera eso, replanteate el fútbol.