Messi

Después de la que se mandó estás dos semanas no lo quisiera ver ni regalado en River, imaginate al putito hormonado manejando el plantel y estos dos narcos manejando el club haciéndose los dirigentes, no, deja.

No me sorprende, es muy cagon como para irse de su lugar de confort

2 Me gusta

La verdad miren… Me molesta mucho la clase de actitudes que tiene, no quiero juzgar las decisiones personales porque se vive una vez y quiere vivir como se le canta, en eso no me meto.

Pero a ver si me explico.
Suarez hasta yo se que no va más, y este se junta a comer en su casa, a jugar al paddle, le hacen un escándalo total al club que se va, y ahora aparentemente se quedan los dos.
Parece como todo capricho, un tipo que teje y teje y no tan frontal como a mi me gusta.

Maradona también hacía cosas de cabeza o de mala leche, pero al menos era mucho más frontal viejo. A mi me gusta más el frontal y no el que teje y teje por atrás, que te voy a decir.

Me rompen bastante las bolas esa clase de cosas, el amiguero tejedor.
Despues si se quiere ir, quedarse, ir a china, a pakistan o hacerse buda, me da igual porque respeto como quiere vivir cada uno su vida o que hacer con su guita, intento no meterme ahi demasiado porque es muy comodo verlo desde donde estoy.

2 Me gusta

No se va no por comodidad, sino por plata.

Es simple, tiene tres caminos:

• El primero es apuntar la cláusula que tiene para irse libre, lo que lo va a llevar a juicios por meses, seguramente sin poder entrenar ni jugar.
  • El segundo es apelar a la buena voluntad del City de comprarle el pase, y quedar bien con el Barca para irse a competir a Manchester.
  • El tercero es quedarse, esperar 9 meses, y esa plata que lo iba a pagar el city se la quede en su bolsillo.

Si lo que le pasara fuera solo por calentura, iría por el punto 1. Si realmente quisiera competir (sin importarle la plata), va por el punto 2. Claramente lo que más lo está moviendo es la plata, entonces va a terminar haciendo el punto 3.

1 me gusta

No comparto que el 1 sea una salida o opción viable, nadie pagaría esa guita. Ni un jeque para que juegue en el patio de la casa (lo que mezcla la calentura con la ambición deportiva que ve truncada, no se puede separar una de la otra).
Puede tener una calentura abismal y no quedarle otra que quedarse.

Ah, y si, también lo mueve la guita.

Cuando hablo del punto 1, hablo de la cláusula para irse libre, no la de 700 millones

1 me gusta

Osea?
Esperar 10 meses parado? No se cual es. 300 palos? esperar a junio?

Intentar irse libre ahora, con la cláusula de salida que tenía hasta el 31 de junio (que se extendió por la pandemia)

Ah ya decis hacer algo que le pueda costar a su bolsilo 700 palos (por que si pierde el juicio seria eso) o en todo caso al club que lo contrate.

A mi no me parece una opción, pero bueno puede ser.

El juicio seria un garron porque qeudaria parado hasta que se resuelva desperdiciando futbol… pero en lo que respecta a lo economico, para mi tiene todas las de ganar messi, siendo que esta bien argumentado que la temporada no habia terminado cuando ejecuto la clausula

2 Me gusta

Le amenazaron con tocarle el bolsillo y, al final se termina quedando. Puro berrinche al pedo.

4 Me gusta

Vergüenza ajena dan los berrinches que hace. Y lo peor de todo es que los periodistas lo siguen tratando como si fuera un bebe a un tipo que tiene 35 años.

7 Me gusta

Bueno pero el cementerio de medialunas, el terror de los raviolones también fue a Madrid y mato al CABJ, al César lo que es del César jajaja

7 Me gusta

Vignolo ayer a un periodista catalán: Puede ir preso Bartomeu?

El periodista catalán respondió es exagerado plantear eso…

8 Me gusta

La verdad viendo que fue para atrás muy pelotudo lo que hizo. Por lo que pude ver del contrato tiene razón el, pero mas allá de eso… Si vas a hacer esto, tenes que estar muy seguro. Se ve que no esta bien asesorado, ya que te maneje el padre que qué formación puede tener…

A veces la gente tiene mucha plata al pedo.

1 me gusta

Messi debería quedar sin jugar (trabajar) durante un juicio? Están seguros que es así?

1 me gusta

No me sorprende, es el nivel del periodismo deportivo argentino. Son Jorges Riales hablando pelotudeces sobre fútbol. No hay un solo tipo que sea serio.

4 Me gusta

Veo que ya se sentó el falopero del padre con la CD del Barsa… Por guita no se va a ir claramente… Quien carajos va a poner 700 palos por un jugador de 33 años en pleno declive

3 Me gusta

El Colorado está en su salsa, hace 2 días lo líquido al padre de Messi por la remera ajustada y los tatuajes :joy:

https://youtu.be/ZoPPTL3ToYs

4 Me gusta

Nunca pensé que hubieran dirigentes más ineptos que D’Onofrio.

En vez de sacarle 100 palos y jugadores al City, prefieren salvarse del mote de “la dirigencia que sacó a Messi del Barsa”.

Como si no fueran ya la dirigencia que gastó 800 palos en jugadores para nada, se comió 8 y desperdició la mejor etapa de Messi.

9 Me gusta