Messi

Jaja despues lo escucho, que esta en la radio en la tv?

Exacto, pésima maniobra de la dirigencia.

Podrían haber sumado jugadores como Angeliño, Eric García y Gabriel Jesus (que son jugadorazos), daban de baja el sueldo de Messi, Suarez, Rakitic y Vidal, y con los 100 palos que juntaban más esa diferencia lo traían a Mané y armaban uno de los mejores equipos de europa.

Ahora va a seguir lo mismo que antes, con Messi + 10 muertos, en 9 meses se va y les va a quedar un plantel desvastado y sin un peso.

7 Me gusta

Impresentable este tipo, demostro que no tiene ningun tipo de valores ni convicciones.
@Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Al final se queda. Que tipo este messi, para que queres quedarte en un equipo que no queres? Esta como cuando renunció a la selección

6 Me gusta

8 Me gusta

No tiene huevos para romper el cascarón, para salir de la zona de confort. No me extraña nada realmente

8 Me gusta

Que aburrido amigo. La verdad me decepcionó una banda, no fue mas que una movida para agitar el avispero. Ojala se coman 10 en la champions del año que viene a ver si se va a la mierda de ese club horrible. A pesar de que se queda hay muchos que quieren sacarle la capitanía

2 Me gusta

Que tipo mas inestable la verdad. Cero caracter.

2 Me gusta

Todo se reduce a una cuestión de guita. No hay que buscarle mucha vuelta.

3 Me gusta

Tiene la mentalidad de una quinceañera

2 Me gusta

Pasó el Messi que renunció a la selección y dijo que no se puede ser tan panqueque.

7 Me gusta

Si hubiese tenido otro representante seguro podía salir. El viejo aparte de ser un garca mercenario no debe tener ni el primario terminado. Te pensas que sabía si podía salir realmente o no? Puro circo.
El negocio salio mal para todos menos la dirigencia.
El barca se perdió es entrada millonaria y armarse en serio
Messi que va a jugar sin ganas
Los hinchas que lo tienen a el pero el barca va a seguir siendo una murga cuando salga de España
La dirigencia mediática es la unica que sale ganando para no quedar como la que dejó ir al maximo idolo del club. Despues si se comen 10 en champions les chupa un huevo

confirmado que se queda?

Me da verguenza como argentino tener de capitan del seleccionado hace 10 años a un tipo cagon y pecho frio,fressi es es de los pibes que nunca se agarraron a piñas en la escuela o en un boliche,siempre que tuvo un problema llamaba al padre o la mama para que lo defiendan,su equipo fue humillado por la champions se comio 8 frente al bayern y no dio la cara hasta pique hablo para pedir disculpas a los inchas,en otra epoca la argentina tenia de capitan a perfumo,rattin,passarela,maradona y ruggeri tipos con personalidad y con huevos que ivan al frente cuando las papas quemaban que no uian como ratas por la puerta de atras abandonado al club a la deriva

6 Me gusta

Cagon de mierda. Ahora si q perdiste toda credibilidad

1 me gusta

Si hasta 2021 dijeron

1 me gusta

El gran desafio de la dirigencia ahora es que no se les vaya libre en 2021. Lindo quilombo van a tener. Peor aun si mantienen este plantel tan envejecido. Y no van a tener practicamente entrada economica por ellos. La unica esperanza es que Koeman meta un campañón de champions y la gane. Cosa que no va a pasar porque son una murga, arrastran fantasmas hace 4 años, tienen zarpado cabaret y koeman tampoco es arrigo sacchi

Ahora llega Leandro Paredes el gran 5 a poner los huevos que faltan.

3 Me gusta

Yo creo que el mismo va a entregar la cinta, bah, quiero creer que va a tener ese gesto.

Mamita, me agarro cáncer visual leyendo tantos horrores de ortografía.
Tener huevos tampoco se refleja en cagarte a trompadas cómo un pentaviolado, eso te hace más un simio pimentero que otra cosa

5 Me gusta