Octavos Mundial 2014
Cuartos Mundial 2014
Semi Mundial 2014
Final Mundial 2014
Final Copa América 2015
Final Copa América 2016
Octavos Mundial 2018
Parecen un número importante de partidos no,? Bueno, en NINGUNO DE ESOS MESSI PUDO HACER UN GOL. Decoralo como quieras, eso es un fracaso y un papelón vergonzoso para un jugador de su calibre.
vos entendes que esto es un deporte de equipo? si tu rival tiene mejor equipo , que se le puede hacer ? a vos te parece que el bayern o el liverpool hayan tenido algun jugador mejor que messi o que cr7? y no , pero los pasaron a todos por encima …
Igual somos injustos, el equipo no lo ayudó.
La culpa es de Lavezzi que sin tener 25 mil balones de oro dejó la mejor imagen de un delantero en esa final, empujando siempre a la defensa alemana, consiguiendo faltas y metiendo la “asistencia” para el gol anulado de Higuain.
Éste es el sorete que hace quedar mal a Messi. LRPMQTP Lavezzi.
no se trata de peguarle o no a alguien , se trata de que supuestamente esto es un foro de futbol y que aqui nos gusta debatir de futbol , pero que se puede debatir de alguien que tiene la edad mental de llamar a un tipo “hormonado” , no hay chances de sacarle un argumento a alguien asi …
Ya dije que el problema no es si gana o no (aunque que deje de pechear no me molestaría) sino el rendimiento paupérrimo. Como se hace el Dios del universo contra defensores amateuer de Panamá pero después contra Chilecito empieza a mirar para abajo.
No es fracasado, es un defraudador, tanto de hinchadas como de economías.
Jaja por dios, fracasado no viene de perder, ni siquiera de perder mucho. Fracasar es tener sueños en tu vida, y tirar la toalla por todos y hacerte inserte trabajo generico porque no te quedó otra. Y no hablo del que es eso porque realmente no tuvo oportunidades, que nacio en extrema pobreza. Hablo de los que tuvieron la oportunidad de estudiar o de practicar algun deporte, arte, etc pero en su momento decidieron tirar la toalla y dijeron “Ya fue” y metieron una verduleria y se conformaron con salir los viernes y sabados y agarrase a la primera gorda que les podria dar bola. Eso es un fracasado. Lo mismo con Messi para la seleccion. Ser un fracasado en la seleccion seria que ni siquiera lo haya intentado. Y el lo intentó y perdió y listo. En todo caso la palabra más adecuada para describir lo de Messi seria “decepcionante” o hasta “apatico”, pero nunca un fracasado. Imaginate jugar al deporte mas importante del planeta y que muchos historicos te consideren el mejor de a historia en dicho deporte y a la vez que eso ser un fracasado. Entonces que es el resto? Esas cosas no tienen sentido y no cuenta la del “la felicidad no es solo es ser deportista o millonario”. Porque para eso tenes que lelvar a Messi a su equivalente en otros ambitos. El equivalente de un Messi musico por ejemplo es un Freddie Mercury o alguien de ese nivel y asi con cada cosa. Es como si yo fuera un empresario de la Z y le dijera fracasado a Bill Gates.
Despues si su rendimiento lo pueden disctuir o que les parecio fresco o pecho en ciertas situaciones, todo bien con eso. Fracasado es otra cosa.
Todo bien con el enano, es uno de los mejores juadores de la historia por lejos y con titulos a mansalva.
Ahora, no puede no entender que la hinchada argentina le exija. El chavón fue a cada premiacion que se le cruzó, le inventaron records de hasta cuantas pajas por dia se puede clavar, levantas una tapita del piso, ves un comercial, miras a un aviso publicitario en el cielo y ahi esta su cara. Si el no baja un poco el perfil naturalmente cualquiera le va a exigir resultados.
Y yo no sé cómo será la idiosincracia de Barza. pero hasta en cualquier club de barrio irte sin dejar un mango, siendo de la cantera, siendo la cara del equipo es de hijo de puta.
La única forma en que podría ser respetable es que volviese a Newells para un retiro con gloria eterna en su primer club (o por ahi yo sigo siendo un romantico aún)
Pero la concha de la hermana ¿Que necesidad tenes?
Que porqueria viejo, cuando no estan justificando actitudes de mierda, estan basureando/defenestrando/desprestigiando al futbol y por ende todos sus interpretes ¿No te das cuenta a todos los ídolos que basureas cuando decís esa terrible estupidez? ¿Todos los títulos de River en los que te cagas?
Si, Leo Rodríguez. Justamente. No te dice algo del sistema?
A vos te parece que Leo Rodríguez fue mejor jugador que Ortega, Aimar, Bochini, Riquelme, Messi o Verón?
Y sin embargo, Leo Rodríguez para la selección significó mucho más. Evidentemente, no podemos usar la vara de los clubes para las selecciones. Y si Leo Rodríguez no es más jugador que los otros, es porque la selección es el 15% de la carrera de un futbolista, no el pareto, aunque para mucha gente, el fútbol de selecciones sea lo máximo, porque es lo único que ven.
Si no me equivoco, Labruna jugó en la selección del desastre del 58.
Burrachaga hizo el gol de la copa del 86. A nadie se le ocurre decir que Burruchaga fue mejor que Labruna. Tampoco a nadie se le ocurrió decir que Labruna tuvo la culpa de ese desastre.
Hay un montón de casos de jugadores en la historia que en la selección no rindieron, no es privativo de Messi. Dejen de enfocarse en eso.
Acá yo agregaría el factor de la diferencia abrumadora de jerarquía de cada sub23 que jugó ese torneo. Nadie tenía semejante plantel. En 2004 no era tanta la diferencia pero igual había.