Por como esta la cosa parece que se queda, el Barca no quiere dejarlo ir y nadie va a pagar su clausula. Se va libre el año que viene. Que aburrido viejo tanto bombazo y al final se queda y hay que esperar al año que viene y no vaya a ser que de milagro barcelona gane algo importante porque ahi no se va mas. Ya estaba festejando verlo en otro futbol solo para ver como le va. Ojala se den vuelta las cosas y al final si se termine yendo ahora.
Si se queda, no creo que sea por menos de dos años, y después de eso, no veo que algún equipo importante de europa lo quieran ocntratar. El salto es ahora, después del mundial de Quatar y, dependiendo de como termine argentina, no creo que un equipo de primer nivel se juegue en pagarle las fortunas que él pretende. Todos los jugadores tienen inexorablemente un eclive y a Messi en algún momento le va a ocurrir…
Por cierto, y no es broma, mi padre hoy a la tarde me dijo: en un rato se juega el partido de España, hizo una pausa y continuó: ese amistoso…
Ni me molesté en comentarle que era oficial, y creo que España empató en el descuento.
Pero pasaba lo mismo con la Confederaciones, ni cuando la jugó( y la cagó) España se siguió mucho, lno había interés. Se hacen competiciones extrañas.
¿Tan dificil de entender es que una persona es pobre hasta cierto limite, e inmediatamente pasando ese limite deja de serlo?. Por mas que en dinero y calidad de vida sea practicamente lo mismo. Eliminar la pobreza es que a la gente le alcance con lo justo para comer, y vivir. nada de algun gustito, nada masque eso.
Y otra vcez hay que repetir lo mismo, porque ustedes se ciegan cuando leen desigualdad. Nadfie dice que todos tienen que ser iguales, simplemente se habla de que “la torta” se reparta mejor. En vez de que el 90% vaya para el 10% de la población, que sea… no se, el 50% si queres. Ahí seguís teniendo tu deseada desigualdad, pero mucha mas gente va a tener una mejor calidad de vida.
Vos propones vivir para trabajar. Porque eso sería que solo te alcance para cubrir tus derechos básicos. Y por derechos básicos, depende de cada país. Y el lobby de las corporaciones multinacionales es que cada vez haya menos derechos. O sea, una pseudo-esclavitud, ya que quieren que vivan para trabajar.
La calidad de vida tiene que ver con los placeres, con poder darse gustos, con tener tiempo libre. No con simplemente poder comer o educcación (pero a esta, muchos no la cuentan como derecho).
Es solo una estadística. Y tiene una explicación muy simple; los cambios de táctica y reglamento, por ejemplo, un offside más riguroso, que empezó a flexibilzarse a partir de 1990. Fijate que los partidos de esas épocas terminan todos 7 a 6, en todos lados, con equipos jugando con formaciones estilo 3-2-5 o 2-3-5.
¿Quien sería el “rejunte de verduleros”?. ¿Independiente del Valle?. Te aviso que elimino a cuanto club argentino se cruzo en copas, incluido Boca en semifinales de esa misma. Y perdio la final por 1 solo gol. Y el año pasado gano Sudamericana. Este año gano Libertadores sub-20.
Encima nos eliminaron por esto:
Con que 1 de esas sea gol, River clasificaba con el 1 a 0 del Monumental.
La torta es una mentira, el dinero es ficción. El “Mercado” es ficción. Solo hay intereses y presiones.
USA imprime los dolares que se le canta, no tienen que justificarlo con nada ya que no se rigen por el patrón oro.
Y tu comentario no cambia nada. Torta ->90% para una minoría (10% o menos de gente), vs torta mas chica pero mejor repartida. En proporción, a menos que ya no exista torta, lo cual es casi imposible, saldría ganando la mayoría.