Messi

ajam , y? … alguien me explica donde dije que messi fuera mas que pele o algo parecido donde los compare a ambos ? … yo solo dije que pele es muy mentiroso , que le gusta colgarse medallas ajenas y le encanta agrandarse constantemente la carrera no se con que necesidad …

si, claro, pero los jugadores no son ajenos a esa ruleta. Mucho de responsabilidad tienen si no meten la pelotita en el arco contrario.

Obvio, pero explicame cómo querés que Messi (y en definitva, nosotros…) gane un Mundial con PAVÓN Y MEZA, con un técnico nuevo todos los años…

otro , el futbol no es tan sencillo como ir y meter la pelotita en el arco contrario y ya , si fuera tan sencillo saldriamos campeones todos los años … por ej. el 2010 , que se puede hacer si en vez de ZANETTI que habia salido campeon de champions , se lleva a garce y al final se termina poniendo a un central como lateral (otamendi) … el futbol no es solo atacar .

3 Me gusta

¿Entonces para vos Pepe Reina es más glorioso que Messi? No entiendo.

Tuvos mundiales y copas América jugando con Di María, Higuain, Agüero, Mascherano, etc. El tren ya pasó, obvio que ahora no la gana ni de milagro.

3 Me gusta

perdimos una final con un DT que se llama Pizzi

no hinchemos las bolas te lo pido encarecidamente

6 Me gusta

Messi gana 40 mil pesos por segundo…dejo este dato. Ya pueden seguir siendo pobres.
El tipo va a garcar al baño y cuando salió ya fiene 1.2 millones de pesos más.

3 Me gusta

y gallardo quedo fuera de una copa con un rejunte de verduleros … eso lo hace mal tecnico? … el resultadismo puro y duro es para la gilada , sumado a que pizzi heredo un trabajo excepcional sumada a la mejor generacion de un pais … es mas , hasta diria que chile tenia mejor equipo que nosotros …

2 Me gusta

el resultadismo es lo que mueve el negocio
3 finales al hilo concateno
3

2 Me gusta

Si Messi hubiese ganado la final más importante de la historia de la selección argentina, que dicho sea de pasó la jugó en 2014, perder contra un rejunte de verduleros es una mala estadística. Messi no tiene pergaminos en la selección para bancarse un papelón, y de hecho tiene varios papelones.

y? te vas a quedar con eso? entonces que poronga debatimos tanto? … vengamos , pongamos los resultados y nos vayamos a la mierda …

1 me gusta

contra los verduleros quedamos fuera antes de lo de madrid … y no , no se le puede cargar papelones a un jugador , que acaso messi tenia que bajar y marcar? tenian que recuperar la pelota? tenia que tirar el centro e ir a cabecear? y de paso atajar , ese futbol ya no existe mas …

1 me gusta

Dale hermano queriendo justificar lo injustificable. Messi jugo como 20 partidos definitorios entre fases eliminatorias de Mundiales y Copa América y en ninguno hizo un gol. Es un papelón del tamaño de una casa.

1 me gusta

me parece muy poco serio decir que cuando un equipo pierde 3 finales al hilo la responsabilidad es de la AFA y los DT. Como si fueran ellos los que ejecutan dentro del campo de juego. Nunca vi un equipo de 11 matungos ganando un titulo aun teniendo el mejor DT pero si he visto 11 buenos jugadores ganando pese al entrenador.

1 me gusta

Sin ir más allá en 2016 Chile gana la CA con Pizzi, que era un cambio rotundo para el plantel respecto a Sampaoli.

1 me gusta

otra vez a lo mismo … boludin , a los resultados me los se ya , no hace falta que me lo digas , es mas , puedo ir y googlearlo , pongo “final brasil” y ya esta , pero te lo repito , eso es solo para gente que no entiende en deporte , que solo sabe ir y ver lo que es el resultado , los que saben apreciar el deporte saben hacer mas que eso …

1 me gusta

claro , por que los rivales no juegan …

flaco, deja de descontextualizar lo que estoy planteando.

no quiero volver a repetir de nuevo todo lo que escribi antes, los hechos estan a la vista.

que hechos??? esto no es basquet … algunos se confundieron de deporte me parece …

Pero tenía dos eliminaciones a la bosta, Sudamericana y Libertadores. Todo el equipo es parte de los papelones, Messi tiene carga extra porque se supone que es el mejor del mundo pero no demostró mucho más que si hubiese jugado Maxi Rodriguez en lugar de él.

1 me gusta