Messi

Leo Rodriguez es mas importante y trascendente en la historia de la Seleccion que Messi

ojala pueda quebrar ese estigma antes de su retiro, sino pasara sin pena ni gloria

cuando hay grupo humano y calidad tecnica los desmanejos pasan a segundo plano. El claro ejemplo es el River de Gallardo.

1 me gusta

Son así, se olvidan de los fracasos de Portugal y ahí te dicen “ah pero yo no soy portugues, no hincho por la selección de Portugal”, entonces cuando quedaron afuera en fase de grupos en Brasil, todos mudos y haciendose los boludos, los dejan pasar, ahora, cuando ganan, aaah son los primeros en venir a chapear acá como un portugues mas jajajaj

Lo peor es que ponen fotos de Messi cuando perdió las finales de la selección, esa gente no hincha por la selección argentina ni quiere que Messi gane algo, porque se les cae el discurso, esa gente hincha para que nos vaya mal y Messi siga “fracasando”, sino no pones una foto que te duele, o acá ponen también esos vivos de teclado sueltos de cuerpo fotos de finales o cosas perdidas de River para explicar sus argumentos? mamadera

Bueno, eso queda evidente cuando te enfocas en carreras de tipos como Gareth Bale, galés, Bonini, sammarinese, Kaladze, georgiano, Shevchenko, ucraniano, Dudamel, venezolano…

Triunfar a nivel selecciones depende mucho de dónde naces, cosa que con clubes pasa, pero muchos menos. Y eso que no me meto en la competencia interna de cada una… por ejemplo, llegar a la Selección Brasilera no es para cualquiera (la Argentina si, pero no porque no sea difícil destacarse sino porque se hacen las cosas mal y son muy arbitrarias las convocatorias).

a proposito, la AFA es la misma que gerencio cuando Messi gano un JJOO y la de sendos fracasos en la mayor. Hay que asumir cuando se fracasa como equipo y tambien como individualidad.

Me parece exagerado decir que “Portugal ganó una Eurocopa sin Cristiano Ronaldo”.

Que no te quepan dudas, de que si a Messi en una final le pasaba lo mismo y la terminabamos ganando igual, la sarta de pelotudos que pululan en este thread, hasta el día de hoy dirían que Messi no la ganó y no se la contarían, usando la famosa y nefasta doble vara que los caracteriza, y eso es lo que a muchos nos da bronca

No dije que la ganó sin Cristiano Ronaldo, dije que ganó la final sin Cristiano Ronaldo.

1 me gusta

En 2014 si se rompía contra Alemania dejaba una mejor imagen ganando o perdiendo porque quedaba el “que hubiera sido”. Jugando dejó una peor imagen que no jugando porque en los últimos minutos mientras sus compañeros subían (hasta el mismo Agüero que estaba desgarrado), el caminaba en el círculo central; con Di María pasó éso justamente, para muchos quedó como que si el jugaba era otra cosa. Después vimos que era un pecho frío hijo de puta.

Después todo depende. Por ejemplo, si Messi se rompía contra Chile en 2015 y Argentina ganaba, era un disparate decir que era toda de Messi porque ni a Jamaica le pudo hacer un gol, fue desastrosa su copa, le pateaba al cuerpo a todos los arqueros. Recién se destacó jugando contra un Paraguay que venía roto por eliminar a Brasil y encima con expulsiones. Ahora si Messi fuese figura indiscutida y se rompe en el último partido pero salimos campeones, no es ninguna locura decir que “la ganó”.

Ah nooo, no me digas que era una movida puramente económica? más plata quiere? juega con la ilusión de todo Catalunya por un par de euros más, como si no tuviera suficiente. Arma un despiole bárbaro para rascar más guita, que asco de persona. Ni siquiera lo enojó que le hayan echado a Suárez.

1 me gusta

En una Selección no tenés la cantidad de oportunidades que tenés en un club, ni que tuvo Gallardo…

1 me gusta

es la falacia del hombre espantapajaros scarecrow

lo dije arriba, la AFA que gestiona las selecciones que nos representan en los JJOO es la misma que gestiona la mayor, no busquemos los responsables alli. Sino en esa linea, ninguna gana nada.

¿Por? Ganar o perder depende mucho de los rivales que enfrentas también.

Jajajajajaajja no. Eso aplica para las citas. Del tipo “Vos estás diciendo que…”.

Gallardo como entrenador jugó 4 Copas Libertadores en 4 años; un Mundial se juega cada 4 años…

1 me gusta

Ajam…

lo decia porque alguien responsabilizo a los desmanejos de AFA por los fracasos de Messi. Cuando eso es totalmente falso. La AFA no incide en los rendimientos de los players cuando salen a jugar una final y este grupo jugo 3.

No voy a editar el comentario, ya aclaré que la Selección ganó la final de la Eurocopa sin Ronaldo. Más de lo que la Selección hizo en las eliminatorias, teniendo en cuenta que con equipos mucho más inferiores no clasificaba al Mundial.

El punto es que no estoy quitándole mérito a Ronaldo, sino que digo que la realidad de ambas Selecciones es MUY diferente.

Me estás dando la razón, si Messi ganaba alguna copa en la selección mayor, solamente se la iban a contar (como si fueran los que deciden todo acá jajaja) según como hubiera jugado o lo que hubiese hecho, aaah pero CR7 ganó solo una copa, dando indicaciones desde afuera en la final y no se discute jajajaj se me ríen los huevos

Hay gente que tiene que agradecer que tiene internet y que el aire es gratis eh, porque mamadera la de gansadas que dicen y la fruta que tiran

1 me gusta

Bueno, elige a los entrenadores, que arman los planteos y a su vez, elijen a los jugadores. Y es una ruleta de entrenadores nuestra Selección.

messi que se vaya para ser panelista de rial, es una payasada lo que esta haciendo

2 Me gusta

Bueno por eso mismo, lo aclaraste después pero en el momento dijiste otra cosa y por eso lo cité.