Messi

Se cagó en el español promedio que se levanta a las 6 AM a laburar para pagar impuestos que representan el 42% del salario anual mínimo evadiendo impuestos que deben ser el 1% de su sueldo anual. Lo que hace ahora no es tan grave.

1 me gusta

Barcelona tiene problemas economicos, mas que este plantel de octavos de final de Champions no va a tener

Ronaldo roto y en el banco se movió más que Messi en los 450 min que tiene acumulados de finales jugadas con Argentina. Hay un mérito ahí.

4 Me gusta

No me malinterpretes, yo solo lo juzgo como fracasado con la selección, en el Barcelona es el máximo ídolo de la historia de este club, los balones de oro no son parámetro desde que ganó el del 2010 y el de 2019.

Esa movida empezó en Taringa allá por el 2014 si no estoy errado, con los tipicos resentidos de acá. Uno hizo un reviosionimo falopa diciendo que Pelé no fue figura en ningún mundial, que no tenía goles importantes ni nada, y que el falopero bostero era Dios porque hizo un gol con la mano que resucitó a todos los que murieron en Malvinas.

No te olvides en 2016 cuando el favorito era Ronaldo y todos los periodistas y varios DTs diciendo “Yo igual lo voy a votar a Messi por más que haya tenido un mal año”, entre ellos el Fraca Martino. Ya son tan dogmaticos como los fanboys del gordo falopero.

3 Me gusta

Ya se que es oficial. Y veo que son los mismos equipos que la Eurocopa pero para sustituir a los amistosos y cada 2 años…este año había Eurocopa también…bueno, hacer caja. Y Portugal 2, Argentina 0 en tal caso. Anda que Portugal no le gana a cualquiera sin Ronaldo vamos. Es de los 5 mejores equipos de Europa. Y no deja de sorprenderme que viviendo en Europa y siguiendo el fútbol no sepa nadie en mi trabajo(yo tampoco) que competición es y tenga que mirar Wikipedia, es una cosa extraña , además puede coincidir el mismo año con la Eurocopa. Bueno, se asentará supongo, y se verá como una Eurocopa 2.

2 Me gusta

No le podes decir nunca fracasado a un tipo como Messi. Si no te gusta lo que hace en la selección y eso te da bronca, sugiero que busques otra forma de expresarte porque ese término es ridículo para alguien de su trayectoria.
Si tenés ganas de hacer enojar a un messista, llamalo “el 2” y listo, le vas a pegar a los que querés pegarles sin quedar como un boludo.

3 Me gusta

Es igual, el nivel fue lamentable, partidos malos. No quiero nada, fue así, por desgracia el nivel en Europa bajó bastante los últimos años, es lo que hay. Supongo que será cíclico como todo.

1 me gusta

Por eso te aclare que solo juzgo su trayectoria en la selección.
Muy lindo lo de “el 2” quizás lo use, pero no supera a un “hormonado” o “caminafinales” (?

Bienvenido Lio

4 Me gusta

Y mira, el buen Messi entre 2014 y 2016 se encontró en un panorama donde Brasil era un chiste, los yoruguas se volvieron más accesibles gracias al recambio y el equipo más duro que había en Sudamerica era Chile. Francia es más que Chile.
Ronaldo tuvo una sola bala de plata y la aprovechó. Messi tuvo como 300 balas de plata, oro, goma, plomo, bronce, platino y las embocó todas afuera de la diana.

Yo lo que veo, en resumidas cuentas, es que uno aprovechó la única chance que tuvo y el otro usó la selección como colonia de vacaciones.

1 me gusta

“Juan Alberdi” con la foto de Sonic, sí…

El tema con Messi también es que es un futbolista con poco sacrificio, poca presión y poca marca; marca apenas posicional, y ni eso porque a veces le pasa la bocha cerca y no te corta el pase. Así que si su equipo se está comiendo un peludo bárbaro y al 5 y los carrileros los tapan y no pueden recuperar una bocha, es como tener un jugador menos.

1 me gusta

lo es

(en la seleccion)

2 Me gusta

Está claro que Messi en la selección no lució, pero Portugal es un muy buen equipo, es muy duro y es difícil ganarles, no fue Ronaldo solo. Me gustaría que hubiese jugado Messi con portugal y Ronaldo con Argentina. Esa sería la prueba.

2 Me gusta

¿Qué mérito? Si no ganás la final a nadie le importa. Perdimos contra Alemania y quedó en que Messi la pecheó y no metió los goles que hubiese metido en Barcelona.

Si Portugal no hubiese ganado, no estarías chapeando con que Ronaldo llevó a su Selección a la gloria (literalmente no lo hizo, si casi no jugó en la final: le das crédito por lo que sus compañeros supieron lograr en la final).

2 Me gusta

Buah pero la opinión de ése y el de las mil variantes de nico de la cruz son un chiste jaja. Yo igual meto chicanas en los comentarios porque sino me aburro, pero me refiero a la gente que habla dentro de cierca seriedad, por más que no estemos de acuerdo.

2 Me gusta

ajajja un europeo les tiene que decir a los pelotudos de acá hinchas de CR7 y antiMessi que la Liga de las Naciones ni a ellos les interesa y ni la cuentan, acá cuando la ganó Portugal esa gente la tiraba en cara, festejaba, estaban como locos!!! Insólito

1 me gusta

¿“Lamentable” por qué?

Jugó 20 minutos en la final. Pero la copa no es solo la final, a eso voy. Por ejemplo, en semis hizo el gol de la apertura de marcador y la asistencia del 2 a 0 para pasar a la final.

2 Me gusta

A mi también me habría gustada ganar la final en Brasil.

Pero vos me hablas de una generalización del hincha salame promedio. Yo hablo por mi y ya dije que mi problema no es que pierda o gane sino la imagen paupérrima que deja. Lo que si le critico es cuando define como Matias Suarez, que lo ha hecho más de una vez en la selección, pero no es el caso en la pelota que erró contra Neuer.

1 me gusta

En la selección es un meh.
De todas formas no es un desastre. De hecho, sacando los campeones del mundo, no encontrás muchos media punta o enganches de mejor trayectoria.
El problema es la selección y su manejo, más que los jugadores.

3 Me gusta