Messi

Estaba hablando de Portugal. Ronaldo no se fue en 2016 del Real.

Considerando los chanchullo de su fundación, deberían ser “El Fraudes” ahora.

5 Me gusta

Tenés razón, le pifié al comentario.
De todas formas, sigue siendo una comparación ilógica. Comparar entre Selecciones no tiene sentido, sobretodo viendo el desastre que es nuestra Selección. Algunos se olvidan que sin Messi, la Selección no clasificaba a Rusia. Sin Ronaldo, la Selección ganó la Eurocopa.

Una comparación también insólita, pero el punto es que es algo incomparable. Si admitimos que Chile es menos que las Selecciones europeas, tenemos que admitir que Portugal era más que la Selección argentina que ni se clasificaba al Mundial sin Messi.

3 Me gusta

La selección jugó bastante de la eliminatoria sin Messi y Ronaldo solamente se perdió un partido de esa Copa.

Y no jodamos que esa clasificación fue un arreglo. Le dejaron a los pibitos de Ecuador para que Messi se luzca en el ultimo partido.

2 Me gusta

Igual la Juve hoy en día cuando tiene que salir de Italia es casi absolutamente CR7 + 10, entre Higuain que ya no tiene nivel y lo tuvieron que fletar y Dybala que solo cierra ortos contra el Montecorvo y el Benevento estan hasta los huevos.

1 me gusta

???

“Sin Ronaldo” (entre comillas porque jugó y se rompió) ganó LA FINAL de la Eurocopa…

Arreglo no creo. Que tiren a los pibes tiene lógica, pero arrancó el partido y ya se pusieron 1 a 0 arriba y te costó un huevo darlo vuelta.

1 me gusta

Despues se vengo de la lesión en la final ganandole la Nations League a Holanda, tranqui.

5 Me gusta

Con Messi es similar igual. Si no aparecía contra el Napoli pasaban un papelón. En lo que si doy la derecha es que el Portugués por lo menos se muestra un poquito en las derrotas. Messi si no le regalan un tiro libre no mete una, a la primera que hace la finta para el medio y ve que no se le abre la defensa, si tira a un costado.

Ahí hay un tema, nadie habla de “Desastres”, hablamos de que “Defraudó”, ergo, no rindió como se esperaría que rinda el supuesto mejor de la historia, y que en el último tramo de su carrera pasó de defraudar bancos a defraudar hinchas con todos esos papelones que protagonizó junto a sus amigos.

Y los papelones de Messi no son papelones cualquier tampoco, no hablamos de que se tuvo que comer un “Milagro del Camp Nou/Lima” o que le atajaron el penal que dejó al equipo afuera. Hablamos de goleadas serias o escapadas de tortuga contra equipos injunables.

2 Me gusta

Fue una Eurocopa lamentable, Portugal llegó a la final jugando contra equipos malos directamente. Y de la final jugó 5 minutos y cascó.

2 Me gusta

Son opiniones. Para mí es de retrasado mental decirle fressi o sugerir que es un fracasado como futbolista, porque es obvio que lo que sigue a esa aseveración es qué le queda al resto de los mortales que patean una pelota. Si sugerís que el tipo es un fracasado o sos mogólico o psiquiátrico, muchas opciones no quedan.

3 Me gusta

Que alguien me explique que competición es esta, motivos o formas…aquí nadie sabe quien la ganó ni cuando ni quien y no es broma, en el trabajo ni los del madrid de toda la vida saben de esto. es más, hoy preguntaban que partido amistoso era este con alemania y no supe que contestar ni el sistema ni nada. Vaya invento de broma de la UEFA. Que jueguen una entre equipos con el mismo color de la camiseta, o según el mar que baña cada país…

1 me gusta

De alguna forma tenían que alivianar el tramite de las clasificatorias de Eurocopa y Mundial para los mas de 50 paises que conforman la UEFA, asi que hicieron este hibrido de Liga y Eurocopa con categorias de descenso y todo.
Pero si, es un titulo oficial, así que CR7 2-0 Messi.

2 Me gusta

Le ganaron a los dos finalistas de Rusia 2018 ¿Qué más querés?

Perfecto, porque nadie le dijo fracasado ahora.

Que sorete ese Einstein creando la teoría de la relatividad, como lo perjudicó al pobre Messi.

2 Me gusta

Es un fracasado para las expectativas que se le ponen encima a alguien que le dicen que es el mejor en su profesión.

1 me gusta

Por qué no me contestas los otros posts que iban dirigidos a vos? Qué pasó? Se te pasaron de largo?

1 me gusta

¿Qué cosa no respondí?

Fracasado es un término fuerte. “Le quedó grande la camiseta” es más apropiado.

1 me gusta

La verdad que no. 6 balones de oro (votado por los profesionales de la élite de su profesión) y los títulos en el lugar donde transcurre el 85% de su carrera lo marcan como un triunfador total.

Ahora que vos seas de ese grupo que sólo mira fútbol local o de selecciones no es culpa de Messi.
El fútbol de selecciones no es ni el más competitivo ni el más frecuente (es el 15% del fútbol). Entonces juzgar la totalidad de un profesional por lo que hace en un 15% del tiempo, te convierte en un pelotudo.
Te tomo que digas que Cristiano es mejor. Pero no que Messi es un fracasado. Si repetis eso, no entendés una chota de fútbol.

1 me gusta

Una verguenza si vuelve para atras la decision, porque da a entender que era por un tema meramente economico

1 me gusta

Y sí, ¿te parece poco ganar LA FINAL sin el jugador estrella?
Por eso repito: sin nuestro jugador estrella, no clasificábamos al Mundial jugando contra “el poderoso Chile” y otros equipos pedorros. Y mirá Portugal, ganando la Eurocopa.

1 me gusta

No, tambien puede ser porque dejo la calentura de lado y se dio cuenta de que en ningun otro lugar va a estar mejor que en el barcelona. Tiene toda la vida hecha ahí, ademas, vas a dejar el barcelona para ir al city? al psg? es retroceder.

1 me gusta