Messi

Lo banco al enano porque todos sabemos sus capacidades y que puede jugar en cualquier lado, sería un trolazo barbaro si la agitó tanto para terminarse quedando en el club y (al margen de que odio las constantes comparaciones) se agigantaría la imagen de cr7 pasando por 4 clubes distintos y triunfando en todos

4 Me gusta

Ya se agigantó en 2016 esa imagen, y Messi esta muy lejos de poder equiparar lo que hizo el portugués ese año.

1 me gusta

Se achica la imagen de Mostaza, Totti y Gerard

3 Me gusta

Gerrard se retiró en Estados Unidos

1 me gusta

Bueno Puyol, Zanetti (que sacando Tallered y Bafield juego 19 años en el inter) se achica su imagen y son cagones porque son todos cagones por no cambiar de equipo

4 Me gusta

Entendí el punto. Es boludo el tema ése de cambiar de equipo, lo que si, la figura de Messi se achicó (o se agrandó la del luso) cuando el tipo en 2016 dejó una buena imagen jugando sin los cañones con los que juega al lado en clubes, mientras que el Messias del fútbol mundial lloró dos veces contra el pentacampeón mundial Chile.

3 Me gusta

Un papelón hacer todo este circo para quedarse un año más en el farsa.

5 Me gusta

Segun america hoy se define.

¿Qué le hace una mancha más al tigre?

4 Me gusta

Ojalá tuviera yo en la vida una trayectoria en algún aspecto como la que tuvo Messi en el fútbol.

4 Me gusta

Alguna debes tener. Que no genere guita es otro tema.

1 me gusta

Es un tipo que ganó 35 títulos en su carrera, no sé cuántas veces fue goleador de liga y en seis oportunidades fue reconocido entre las personalidades destacadas de su profesión como el mejor del mundo.
A vos te eligieron como el mejor del mundo en algún ámbito profesional? A mí no. No soy el mejor ni siquiera en la Playstation.

3 Me gusta

Con esa actitud la rompes en algún torneo de falta de autoestima (?).

2 Me gusta

Y… Yo soy el de los que creen que tus opiniones tienen que estar sostenidas en algún hecho. Se llama razonamiento crítico.
Pero bueno, no envidiemos la carrera de Messi porque un par de veces jugó en equipos que fueron goleados y tuvo la osadía de ser segundo en un mundial y no ganó la copa América que tampoco ganó el Gran Maradona. La verdad, un fracasado.

3 Me gusta

Nunca le dije fracasado, dije que tenía varios papelones y que “a un tigre no lo afecta mucho tener otra mancha”, cosa que es inobjetable.

Es totalmente objetable, porque das a entender que la carrera de Messi es una sumatoria de papelones, cosa que es una pelotudez monumental.

3 Me gusta

No no, yo no doy a entender éso. Lo que hago es remarcar que acá hablan de “no puede ser que Messi haga éste papelón” cuando desde 2015 que no para de “papelonear” a donde va. Antes por lo menos era en la selección defraudando países y púberes argentinos. Ahora ni el Barca se salva.

1 me gusta

Le adjudicas papelones grupales o no papelones (perder una final del mundo vs Alemania no lo es) con el objetivo de hacerlo ver como un papelonero recurrente. Algo así como lo opuesto a un triunfador, adjetivo que le cabe mucho más. O no?

2 Me gusta

esa es otra falacia que sacan a relucir los defensores de ciertos deportistas, por ejemplo cuando criticas al fideo por ser un fracasado en la Seleccion, siempre salta uno a decir fracasado sos vos que picas un teclado todo el dia, cuando cada uno en su profesion puede ser muy exitoso tambien. Triunfar no es jugar en el PSG ni llegar a la Seleccion. La vida es otra cosa.

4 Me gusta

Mundial mata copas americas

1 me gusta