Messi

Es toda una movida para que dimita Bartomeu y el padre de Messi agarre el mando del club…
lo que no entiendo es porque era necesario tanta opereta. Si lo salía a quemar públicamente en una nota por WhatsApp con TyC era lo mismo, lo incineraba y perdía las elecciones igual.

Terrible gata flora este muchacho. No se quedó conforme con las pavadas que hizo en la selección. Se va superando

3 Me gusta

Yo a Messi lo bancaba y defendía hasta el mundial de Brasil. Después me fui dando cuenta de la clase de gente que es, una larva que maneja todo desde las sombras.

1 me gusta

y marche un nuevo usuario… mas que un usuario, una vida es lo que le hace falta a este muchacho jajaja… mucho odio a messi pero no paras de hablar… pareces una enfermita

3 Me gusta

No veo esa personalidad maquiavelica que tantos marcan…
Para mí si peca de algo es de ingenuidad con las personas que le manejan algunos de sus asuntos.

4 Me gusta

Si lo decís por mi, ya que soy el único comentando, por qué no te fijas desde cuándo estoy antes de hablar al pedo? Estoy acá desde antes que vos maestro. y calmate un poco que Messi no es familiar tuyo para que te enojes así.

tanto quilombo para quedarse y seguir con el grupito de amigos :joy:

No gana más la champions, seguirá acumulando derrotas monumentales.

3 Me gusta

No le interesa ganar la champions, con que Trincāo no le gane el puesto está conforme. Cero espíritu competitivo, y pensar que Ronaldo se fue a otra liga después de ganar todo para seguir ganando aún más.

sos el psicólogo de Messi vos?

1 me gusta

Gracias a productos así es que la riqueza crece exponencialmente.

Pero la desigualdad en si solo es un problema si eres un resentido. Lo importante es reducir la pobreza.

Me hace acordar a cierto presidente con bigotes :rofl:

1 me gusta

Que alguien se quede a pelear el puesto con Trincão y Ansu Fati, a jugar en una liga cada vez más devaluada y papeloneando en Champions te parece actitud de alguien competitivo? no hace falta ser su sicólogo eh.

Pero la meritocracia en si es un poco humo.

3 Me gusta

KHE.

1 me gusta

Y bueno, precisamente se quiere largar de Barcelona porque ahí no vuelve a ganar nada. A pesar de que ya le pagan bien. Quiere volver a ganar la champions.

Jajaja, que carajo.
Seamos serios

1 me gusta

No, pero si es otra cuenta alternativa de Nico de La Cruz.

NicoDeLaPus y Sonic The Hedgehog JB Alberdi fueron la razon de mi vida estos dias, cuanta falopa por favor que gente de mierda

3 Me gusta

El tema es que lo que se conoce como “meritocracia” es un término interpretable.
Ahora el viejo sorete que tanto admiran ellos, Maslatón, podría decirse que “blanqueó” lo que ellos realmente identifican como meritocracia:
Laburar de sol a sol, no llegar tarde nunca ni faltar no es meritorio para tener una vida mejor. Hacer un sitio que se llame Mercado Libre donde te llenas de guita porque estafas a todos con la comisión por ventas, eso si es meritorio y por eso tenes una vida mejor.
Ergo, para los libertarios tener la guita es el mérito, no es que el mérito te de guita.

Igual hace poco se arrepintió y dijo que la meritocracia es antiliberal.

Me gustó la cantidad de formas que encontraron para decir que Messi era falopero y defraudador.

2 Me gusta

Te repito lo que le dije al otro, por qué antes de hablar mejor no clickeas mi perfil y te fijas desde cuándo estoy?