Messi

va no se , messi sera un millonario famoso , pero generalmente los hijos de estos son muy influenciables … aparte , a los hijo de messi me dan la impresion de que en argentina se lo comen en un pancho …

y cual seria la discusion? que algunas personas no puede tener tanta guita y otras tan poca? … yo voy a ser siempre fanatico de la meritocracia , en si , el capitalismo me parece mas y mejor sistema que existe , y sin el me parece que ni en pedo hubieramos estado en 2020 tal como estamos ahora . ahora , esta muy podrido , si fuera un poco mas transparente , y sea todo una competencia mas limpia seria perfecto …

A que edad? Por que ahí tenes el entorno de mierda pudriendoles la cabeza… Igual sigue siendo posible mantenerte hermético, aunque tal vez haga falta algún ayudin.

Echale la culpa a españa y maaiamee entonces… De la imbecilidad no te salva ningún país.

Y si, en teoría le permite a cualquier bolita convertirse en un pacman, en la practica el primero en lograrlo se empieza a comer a todo el resto y ahí te metes la meritocracia en el ocote, habría que poner una regla para que eso no pase…

2 Me gusta

la meritocracia es una falacia amigo, si Barcelona no le ponia el sistema de salud a disposicion a Messi tal vez no hubiera sido siquiera jugador de futbol. Y asi pasa con la gran mayoria de la gente. Nadie triunfa en la vida sin el sosten de alguien mas, o del Estado o como Messi, del FCB.

5 Me gusta

Que paja despues de todas las vueltas que arregle con el barcelona… las ganas que tengo de archivarlos…

3 Me gusta

para mi viene a river pero cuando le hace el gol a Newells no lo grita…

2 Me gusta

Me gustaría agregarte que no todo es guita, lujos y pongamosle ser agradecido con lo que te dio la chance. Existe buscar la gloria y el quedar para siempre en la historia y memoria de millones, el sentimiento y pasión que se traduce en “ser hincha de” y la realización de alcanzarla en ese lugar. Después de todo esa es la verdadera finalidad del deporte. ¿No?

2 Me gusta

si termina arreglando con el FCB ya se cae el poco de credibilidad que le quedaba

6 Me gusta

Juegue donde juegue, en roja directa estaremos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Se queda en Barcelona, esto confirma cada vez más que no es solo un “tibio” o “buenudo” como piensa el grueso de la gente, cada vez más convencido que Messi con esa cara de pajero que tiene maneja todo. Ahora con todo este show se carga a Bartomeu y listo, no será una movida para que el padre sea presidente de Barcelona?

1 me gusta

Igual chabon, la culpa no es del chancho si no del que le da de comer.
Si las instituciones que tienen que regir al futbol hacen la vista gorda, es todo una anarquia.
Fijate que al City lo sancionaron con el fair play financiero y la mar en coche y al final no paso nada.
Es obsceno la guita negra que mueve el futbol, pero bueno es el paradigma reinante en todo el mundo

2 Me gusta

No tiene credibilidad alguna ya, al menos para los que no somos fanáticos suyos. Ya se le cayó la careta de pelotudo hace tiempo.

1 me gusta

Es un tibio pero maneja todo. La contradiccion a flor de piel

1 me gusta

Menos mal que no es un politico del cual necesitamos confiar en su palabra.

1 me gusta

Que pinta de garca tiene messi padre.

5 Me gusta

No dije eso, dije que para el grueso de la gente Messi es un buen tipo que no maneja nada, un “tibio”. Pero bueno, estos actos demuestran que no existe tal buen tipo y que es una víbora que se maneja de mala manera y mueve los hilos por atrás, el y su familia narco.

1 me gusta

Sería la reculada en chancletas más grande de la historia si finalmente se queda.

No seas tibio la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Me saltee el no… ahi te entendí.

1 me gusta

Bueno, entonces si les da alergia venir acá por 2 añitos y después tomárselas y tanto miedo tienen, entonces no deberían venir ni a visitar a los familiares y se los deberían llevar a todos afuera, o aparte de egoístas son soretes que se salvan solos y si la misma situación, inseguridad y todo lo que hay acá, les mata a un familiar, les chupa un huevo? hay una doble vara ahí en los futbolistas

No, es lo que yo haría ahora y lo que hubiera hecho también de haber sido futbolista, porque no soy ni hubiera sido un cabeza de tacho como el 90% de ellos, con la educación que recibí de mis viejos nomás ya era suficiente para pensar distinto, si no queremos entrar en que si hubiera sido futbolista, capaz no terminaba el colegio o algo asi

El futbolista es una raza rara, pareciera que tiene miedo de quedarse sin guita alguna vez aunque tenga 100 palos rúcula en el banco, insólito

Coincido, pero ya en estas épocas y a la mayoría de estos amantes de la guita por sobre todo lo demás y enfurecidamente al punto de que salvaron a 3 generaciones siguientes a ellos y todavía quieren amarrocar mas guita, es mucho pedirles que piensen en la gloria si “no les da nada material a cambio”, no tienen cabeza para pensar mas allá de la guita, es así

3 Me gusta

la verdad que despues de todo el hype y entusiasmo, volver a verle la cara a ese equipo… que paja…
tremenda fábrica de cajas se mando
0f219d4bd0d86798232329293fc630d2

4 Me gusta