el que es terrible turro es el Pipa mayor, porque lo ves en el Club cada dos por tres (no se que mierda hace), esta en todos los eventos y sin embargo cada vez que le preguntan por el hijo siempre dice no es momento. Andate a la mierda garca.
ya no se trata solo de poder darte o no lujos , se trata de un estilo de vida totalmente distinto … en argentina hay muy poco educacion , y cuando hablo de educacion no me refiero a que te enseña en las escuelas , si no a la formacion … yo si fuera millonario ni en pedo vivo en argentina , no por que me tenga que prohibir ciertos lujos , si no por mi familia , un dia alguien secuestra a tu esposa , otro un negro te mata un hijo , o en el mejor de lo caso , el entorno termina volviendolo un pelotudo a cuerda …
Mentira, los millonarios viven en un micro clima chabón, es mentira que a un hijo de millonario lo vaya a matar un negro motochorro para robarle el celular. Si salen del country, salen en terrible nave y se manejan siempre por lugares chetos, salvo algún infortunio están excentos de los hechos de inseguridad.
No. Eso es lo que vos decís ahora, en tu lugar. Te aseguro que muchos pendejos que se fueron a probar a River también han puteado a jugadores por pesetear, y seguramente muchos de esos pendejos (los que logren debutar y hacer una buena carrera, al menos) también van a terminar peseteando.
Messi estaba ganando como 50 millones de euros por año. Entre contrato y publicidades. Quizas aún mas.
Debería tener mucho mas que 200 millones de euros acumulados.
JAJAJA Messi 200 palos euros nomás? salvo que se la haya gastado toda en hormonas (?) tiene que tener mínimo el quíntuple de eso. Es inimaginable la cantidad de dinero que tiene.
Está claro que no le interesa competir, por eso cada vez que viene a la selección hace papelones y ahora cuando tiene la chance de irse a otra liga competitiva prefiere pelear el puesto con Ansu Fati.
pero hay una diferencia entre un millonario NN con uno famoso … yo no conozco millonario famoso que no lo hayan vuelto pelotudos , a lo ricardo fort o los caniggias …
la verdad hay que ser pelotudo para ser messi y tener mas que eso , muy seguramente el se mantendra con un monto fijo y el resto le dara a alguien para que lo mueve y lo haga mas … ya no para el , si no para todos los que lo rodean …
Igual ¿A qué nos referimos con “discutir”? Porque por discutir se discute hace muchos años, ahora que se avance sobre esas discusiones es otro tema, cada día es más fácil blindar las fortunas, hay más formas de que los tipos pueden tener su guita a nombre de otra cosa en caso de que salten las malversaciones que hacen.
Millonario famoso o millonario “mediatico”? Famosos hay muchos, mediaticos pocos y hacen cualquier ridicules para figurar porque no tuvieron una infancia normal.