Messi

De verdad?

nadie dijo que se hayan hecho cosas para resolver las desigualdades, sino que se estaba empezando a hablar de ello, por ejemplo Gates o heredera de la flia Disney lo dicen. Solo hablo de los dichos. Aclaro nuevamente.

Y al final se va o no? Para el Barsa lo mejor es sacar buena guita y renovarse cuanto antes. El Madrid ya está preparando el terreno para en un par de años comprar a Mbappé y Haaland.

La verdad es que si sería del Barsa estaría muy enojado. Macho te comiste 8, no decís una palabra y te queres rajar siendo que te pagan 100 millones al año.

2 Me gusta

no se man, vos ves a un pobre viejo que apenas tiene para el dando una mano a otra persona, con una bolsa de alimento o ropa y hay tipos que con poco pueden hacer mucho y me da verguenza ajena. Un poco de empatia no hace mal.

1 me gusta

y no se. A ver, no es un pibe con un gran sentido del compromiso tampoco.

1 me gusta

50 respiradores no se si llegan al 0.00000000001% del sueldo de Messi. Y eso que Messi no esta en el top 10 de tipos más ricos del mundo. Ya un Jeff Bezos se puede armar una casa hecha con respiradores artificiales.
Hablando de lo legal, Messi puede hacer lo que se le cante, incluso usar billetes como servilletas. El tipo dona porque así evitar pagar impuestos, para eso funcionan las fundaciones.

Eso ya es culpa del sistema económico de mierda. Igual no hablamos de que Messi regale guita, hablamos de que ayude a solucionar una situación de emergencia.

Ahí hay un tema igual. Messi es un tipo que ya era millonario a los 19/20 años. No tiene la menor idea de lo que es no llegar a fin de mes. Ni siquiera de pagar algo en cuotas.

3 Me gusta

Igual, a riesgo de desviar mucho el thread, en esta situación aunque done 2000 respiradores no resuelve mucho, porque lo que empiezan a escasear son terapistas. No puede hacer que se reciban más terapistas ni capacitar él a personal de segunda línea para que maneje más o menos los recursos.
Si es por aportar, podría aportar al desarrollo de alguna de las vacunas o comprar alimentos y otros insumos básicos.

1 me gusta

A lo que voy es a que es contra-sistémico. La plata es una ficción, en la práctica es papel picado. Si uno va y compra una cantidad exagerada de un producto, este va a tener un precio elevado para los demás.

1 me gusta

ojo me parece que el tema aca no es decir si Messi debiera comprar tal o cual cosa, que esta obligado. No esta obligado.
lo que digo es que es un flaco que carece del sentido de empatia y compromiso para con su pais o social, por mas que me digan que no tiene el sentido del arraigo con Argentina, es la camiseta que el defiende cuando llega la hora de salir a la cancha.

me acuerdo un amistoso, no estoy seguro si fue en Panama o donde pija, cuestion que los hinchas locales reventaron la taquilla para ver a Messi (a Messi no al pocho lavezi) y Messi como estaba con una “nana” no piso el campo de juego. Esos son los ejemplos de los que hablo, el tipo no tiene ni una pizca de sentido de solidaridad ni compromiso social.
Es un robot.

4 Me gusta

Eso puede ser, pero bueno, no es el único: pasa que se nota más por la trascendencia de su figura.

Acá mismo, River quiso negociar una baja salarial en un contexto de emergencia, y ni los jugadores ni el CT quisieron saber nada. Incluso a costa de la institución en que trabajan. ¿Acaso no sería más fácil afrontar deudas y gasto corriente pagándole un porcentaje del sueldo, de forma coyuntural, a tipos que no van a dejar de comer ni mucho menos, como Gallardo, Pratto, etc.? Viven en un mundo aparte estos tipos, muy ajenos a la vida en sociedad del ser humano promedio.

2 Me gusta

si, dicho sea de paso, el ser humano promedio que es el que en definitiva mantiene el sistema.
yo veo falta de empatia con el comun de la gente, ellos deben creer que sacarse una fotito y firmar 10 autografos ya los hace ver como gente de bien y solidaria.

1 me gusta

Muy poco futbolistas son Mane

1 me gusta

Yo creo que el flaco se debe haber criado en una burbuja y no cae en como son las cosas ni en lo que el mismo genera. Se le da mucha bola, demasiada, ya en sentido negativo.

1 me gusta

Para, ahí hay otro tema que nosotros ya sabemos cual es… ¿Los dirigentes se bajaron el “salario”? Deben cobrar más que los jugadores eh… ¿Y hacen algo más que morder guita en pases? Yo si soy jugador con estos hijos de puta me planto te digo eh.

1 me gusta

Pero digo… De verdad vamos a empezar a criticar esto, sin saber, sin que sea una vara social?

1 me gusta

Bueno, ya que están hablando del tema, algo que quería decir ayer con esto de Higuain que se va a a MLS y algunos dicen “está buenisimo, yo haria lo mismo, me voy al caribe, minas, playas, me cago de risa”, el tema es que nosotros que somos 4 de copas haríamos eso sin dudarlo, porque si te sale un laburo para irte a Miami, cuando no estás salvado, mas vale que te tiras de cabeza y en el tiempo que labures ahí, tratas de hacer la diferencia, juntar dolares/euros a full y disfrutar de todo eso mientras podes porque por ahí el tren no pasa dos veces y tenes que aprovechar la única oportunidad que se te presentó, pero solo podes ir y hacer eso cuando te sale algo asi o yendote en bolas y a empezar de cero, no cuando queres vos deliberadamente ni a cualquier edad con total certeza de que la vas a juntar en pala y vas a tener una vida de ensueño, la pequeña diferencia con el futbolista consagrado y YA salvado económicamente, es que puede ir a esos lugares paradisíacos y disfrutar de esos placeres y esa vida CUANDO SE LE CANTEN LAS PELOTAS, no por necesidad de tener que ir si o si a jugar ahí para pararse juntando el mango, porque puede ir de vacaciones (de hecho van, se conocen el mundo y todas las playas estos), cuando esté al borde del retiro o después de retirarse, entonces no les cuesta nada venirse al futbol argentino un par de añitos antes de que estén todos rotos y viejos y después de última o se van a retirar allá o despues del retiro se compran una mansión y se atornillan ahí hasta el último día de sus vidas totalmente desnudos y despreocupados, corre también para Messi y tantos otros, y ESO es lo que haría YO en sus lugares, con dos dedos de frente y siendo agradecido al club que me formó y todo, quedando bien y sin que nadie pueda recriminarme algo después

Hay que separar los tantos y saber diferenciar la vida de un futbolista que ya es millonario y le quedan pocos años de carrera, con la de cualquiera de nosotros, sin estar salvados y nos quedan décadas de renegar hasta jubilarnos, ni punto de comparación hay, para todo

6 Me gusta

aparte como si venir a River un par de temporadas sea una mierda. El mismo Gallardo podria estar viviendo en el Principado de Monaco y esta aca laburando y muy a gusto.
hay un mito muy grande de desprestigio hacia nuestro pais siendo que si tenes billete podes vivir realmente como un duque.

6 Me gusta

Sin dudas! nadie se muere y menos estos tipos si volves 2 años a tu club de origen de acá cuando ya la tenes toda y después si te vas a donde quieras y se te ocurra, nadie les pide ni los está obligando a quedarse a vivir en este país después del retiro y hasta que se mueran

Por ponerte un ejemplo de eso último que pusiste, conozco a un tipo de 40 años mas o menos, que laburando en ventas de una multinacional, hace 8 años ya, lo mandaron a laburar a Europa 1 año, 1 año nomas eh, allá conoció y se casó con una europea, tuvieron una hija allá en ese tiempo y toda la bola, después se vinieron acá, el tipo sigue laburando de lo mismo y viven re bien, todos los gustos y comodidades, auto último modelo y todo, imaginate que para que la europea se quiera quedar acá y encima no necesita de laburar ella, hace traducciones y cosas como para hacer algo pero no les mueve la aguja en la economía familiar con el sueldo del marido, vivían en un dpto en estos años y hace poquito se mudaron a una casa que se construyeron a todo culo jajaja y eso que juntó dolares solamente un año y hace 8 de esto, no ahora, imaginate uno de estos futbolistas ganando 10 veces mas!! si acá el que tiene guita vive como un rey, imaginate uno de estos jajajaj hay que cortar con las sanatas del futbol de una buena vez

8 Me gusta

mal man
si tenes guita aca vivis como queres, aparte que Buenos Aires es una Ciudad cosmopolita que tiene todo abosolutamente todo. Y si te gusta la joda, pufff, aca hay mas nivel y joda que en cualquier parte del mundo. En ese sentido no le envidiamos nada a nadie.

5 Me gusta

Mascherano se fue de River muy joven llorando de emocion recontra ovacionado, y años despues jugando para el barsa ni siquiera fue capaz de saludar a la gente en 2015. Tantos años afuera y ganando fortunas los desarraiga, se olvidan del club que los vio nacer.

10 Me gusta