Una rata el viejo, vivio siempre del hijo
Tuvo suerte. Supo aprovechar las cualidades del pibe, lo apoyo en todo y le consiguio el tratamiento hormonistico.
Igual se nota que el viejo es medio mafia, nada que ver con Laional
no parecieran ser de buena madera los Messi,
uno condenado a dos años de prision
otro llevado al banquillo por estafa al fisco
una familia un poco turbia, y soy generoso
estas extrapolando , no es lo mismo tu viejo que el viejo de messi … aparte , yo si tuviera la guita de messi tambien la daria lo que pudiera , casas , autos , que no tenga necesidad , pero guita ? , no se que padre aceptaria que el hijo lo mantenga …
No olvidemos la fiesta de casamiento acá, donde iban a “recaudar” para donar a no se que mierda de Rosario y no consiguieron un carajo de guita porque nadie gastó casi nada.
Debe ser por comodidad, pinta que el padre le maneja todo para que el se concentre en jugar y nada más.
ahora que lo mencionas, me acuerdo que fueron algunos invitados y no pusieron un sope
de todas formas, estoy muy lejos si digo que Messi tiene mas de 200 palos Euro acumulados?
siendo asi, que mierda es eso de hacer un agasajo para “recaudar” ? que mierda es eso de evadir impuestos ? de tener una fundacion para lavar guita ?
tiene liquido refrigerante en las venas este pibe y su familia, ni 10 generaciones venideras van a gastar la que tiene acumulada. La avaricia y egoismo de estos individuos no tienen limites.
Ojo que vas a herir las sensibilidades de los que creen que no tiene que haber drama si alguien expresa su libertad de acumular guita a mansalva.
Igual es como decís, les soba un huevo absolutamente todo.
seguramente alguien se sienta tocado, pero aclaro que no estoy discutiendo si es justo que Messi gane las millonadas que gana porque asi son las cosas para los deportistas de recontra elite como el.
Voy al sentido de humanidad que puede tener un tipo que tiene mas de la que jamas va a gastar (ni el ni sus tatara bisnietos) y en un mundo donde se esta empezando a discutir la acumulacion de riqueza y se ven enormes desigualdades entre la gente como el y las clases bajas.
No me entra en la cabeza como se puede ser ajeno a todo eso y ser tan apatico por lo que pasa en tu pais como para solidarizarte y ya que no te interesa jugar al futbol en argentina, al menos comprar muchos respiradores y container de insumos para los medicos que estan transpirando la casaca de verdad (cosa que hizo pocas veces en la seleccion).
No le interesa eso a los negros africanos que copan todos los equipos Europeos, eso que salieron del medio de la jungla y sus familiares y amigos se matan a tiros por un vaso de agua, imaginate si le va a importar a un Argentino que dentro de todo lo que es la negrada del tercer mundo todavía no estamos a ese nivel.
De hecho se la pasa donando cosas, ya había donado al Garraham antes, pasa que no sale siempre en las noticias. Con la fundación que tiene ayuda a bocha de gente. Y para mi siempre mejor que no salga en las noticias como el de U2 que vive sacándose fotos con niños en África.
https://www.pagina12.com.ar/284112-coronavirus-lionel-messi-dono-50-respiradores-a-hospitales-d
Yo creo que para hacer este tipo de aseveraciones hay que estar muy seguro de lo que hace o no hace el tipo. No lo sabemos a ciencia cierta…
no entiendo si dona no debe sacarse fotos, sino dona es un desinteresado, que haga lo que quiera, es su guita, su vida, yo le pido y exijo a los politicos que resuelvan los problemas sociales, no a los músicos, jugadores, artistas.
si, lo tenia ese dato de los respiradores. Se valora. Pero para mi no es suficiente en este contexto de pandemia, osea es como que me da verguenza que en nuestro pais estemos a punto de colapsar el sistema sanitario y se hable que Messi gana 50 millones de Euros al año.
Igual no es responsabilidad de el solucionar los problemas de la Argentina, lo aclaro antes que me lo vengan a decir. Simplemente creo que esta en una posicion tan de privilegio que podria hacer mucho mas por su pais, desde dicha posicion y a la distancia.
No tiene una conexión con su país tan grande. Gracias con que hace algo. Tiene más sentido que done a una caridad en Barcelona que en Rosario.
Yo no dije eso.
la mejor excusa para permanecer siempre al margen
???
¿En qué Mundo? Me gustaría vivir en él.
Igual la economía no funciona así de sencillo. Vamos a hacer una suposición simple; mañana nos levantamos a las 6 y en vez de agua, llueve guita. ¿Sabés que va a pasar? No, no van a pagar todos su casa propia, va a haber una hiper.
Debe ser que “no tiene liquidez”, como dijo un empresario en la tele el otro día para justificar que es malo este impuesto extraordinario a los millonarios.