Messi

Moraleja. “Que el presidente de tu club nunca se llame José María”.

19 Me gusta

Durisimo ese dato !!! hay que estar en todos los detalles !!

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja, buenísimo.

2 Me gusta

Bueno pero un mensaje a los changos, que no vas, le mandas, no? Igual en vez de gatos, mas cercano a nuestra discusión seria que me inviten a otro asado gente que no conozco pero que tienen mas plata (vino bueno, matambre, achuras y una mejor quinta). Entonce ahí si tenes la forreada por interes.

Pero vamos de nuevo yo toque a Messi cuando te explique porque no había interpretado lo que vos pretendías que interprete.(Que el tipo no venia solo por plata, no por que “cambio de opinión”) Sin ir mas lejos, hace poco declaro que se quería retirar en el Barsa pero si no te alcanza ¿Te acordas del “no juego mas en la selección”?

Veo que nunca entendiste cual fue mi intensión en toda la discusión:

Ahí yo veo una justificación, por eso te contesto:

Vos me replicas con el tema de las empresas(otra justificación) y la discusión de mi parte siempre sigue esa misma linea, así que no me saltes con esto:

Coincido, lo forro esta, si te callas/evitas/chamullas/estiras el decir que cambiaste de parecer, “para dejar una puertita abierta por las dudas” (Lo digo en general y no por alguien especifico).

No entiendo lo que querés decir. Entonces es una rata porque una vez dijo algo que al final no era tan así?

Estaban pasando algunos goles de Messi y no puedo creer que haya gente que lo discuta. Si lo discuten a Messi hay un foro de trenes eléctricos que les puedo recomendar, en un foro de futbol no tienen nada que hacer.

5 Me gusta

Me dicen que se va a Real Madrid.

5 Me gusta

ojala.

1 me gusta

Fua lo loco más cuentas que Macri en Panama

5 Me gusta

na, todavia le falta para llegar a ese numero jajaa

Hay un tren que es campeón mundial. Hasta los trenes tienen más copas que Messi.

4 Me gusta

Y mira, bajo supuesto que tiene salida libre, quiere venir y no lo hace para estirarla unos añitos mas ganando guita siendo ya asquerosamente rico, es una rata. Y si no quiere venir listo, solo seria criticable si después viene a arrastrarse cuando en Europa no lo quieran mas.

Pero si vos en tu vida ya dijiste que harías lo mismo. O sea que vos sos una rata asquerosa?

1 me gusta

Porque es su obligación venir? (Asumo que hablas de arg.)

Argentina está para la mierda, como casi toda Sudamérica. Se va a separar de su familia? Los va a traer acá?

En el peor de los caso Messi acaba retirándose en la MLS.

Si hacia esos goles en algun partido de los importantes para la seleccion, nadie lo discutiría

5 Me gusta

alguien me puede dimensionar la guita que acumulo este muchacho vs la cantidad de respiradores que aporto su fundacion?

3 Me gusta

Que feo que tu viejo gane guita a costillas tuyas, yo en su lugar lo hubiese mandado a laburar hace años

1 me gusta

Me imagino que es sarcasmo no?
Ojala yo pudiera darle el 0,01% de la guita que le da Messi a mis viejos.
Y si ganara el 5% de lo que gana el hormonas, te aseguro que ningun familiar cercano mio tendria que laburar, a no ser que ellos quisieran hacerlo.

4 Me gusta