Todavía no se retiró. Si lo odias decilo y punto. Pero no inventes giladas ni te pongas en pedestales morales ficticios.
para vos es distintos encontrar la conexion por que sos hincha , no trabajas de esto … y yo lo veo a muchos jugadores decir que aman a river , pero despues a la primera chance se van por dinero , el mismo quintero se esta llendo a china diciendo que ama a river …
Yo no invente nada, te respondí a vos un mensaje partiendo de ello todo lo dicho.
Justamente lo tenia en mente a ese y a la gente que trata de justificarlo. Esta todo bien con que ellos lo vean distinto, que no estén acordes al fin que realmente tiene el deporte como tal y lo vean como una oportunidad de “amontonar pan”(Codicia pura y dura). El problema es que, si lo hacen a costa del “hincha” ¿Es mucho pedir que no te mientan? Y criticar esas actitudes ¿Es pararse en un pedestal moral? @Murdoch
Jajaja. Sí. Claramente te estás poniendo en un pedestal pedorro de moralina. Sos uno de los foristas más hipócritas. Ni te das cuenta de tus hipocresías. Ya pasó con el tema del aborto y ahora con esta payasada del “lo hace a costa del hincha”. Mirá, al tipo le viven preguntando pelotudeces. “Le gustaría” no significa mucho. A mí me gustaría tener 5 kilos menos. Pero de ahí a tener un compromiso para bajarlos es otro tema.
De fondo, te cae mal el tipo y buscas cualquier historia pedorra para justificarlo. Mejor decí que te cae mal porque te creíste los cuentos bosteros acerca de él y listo.
es que justamente , si mienten es por que hay gente que le encanta que le mientan … es la unica razon que encuentro … aparte hay que ver que tomas como “mentira” , hay jugadore que llegan al club de sus amores y por X o Y tienen que irse , no siempre algo es incondicional , por mas que ames a algo , si no recibis algo reciproco termina acabandose … por ej. no creo que haya muchos aqui que dicen que si jugaran en river se quedarian a vivir , pero hay que estar en esa situacion de la presion del hincha argentino , yo no se si me aguantaria a algun termo del foro que venga a molestarme en algun momento malo …
Ahhhhh es esa la cuestión…
Si. Como a los políticos electorales. Y a los vendedores de electrodomésticos, y a los empleados de las compañías de cable y teléfono…
Y como siempre te la voy mandar a guardar con lógica simple: Las fortunas que amasan los jugadores son a costa de los hinchas. (Los clubes, formación, contratos, sponsors y todo el etc del circo montado se deben al mismo). Entonces exijo un mínimo de respeto como condición para no criticar, solo eso(no tengo problema con que existan, de hecho, vienen bien cuando no tribunean).
Y como de costumbre tus “armas” son ignorar(por que esta discusión es la única critica que he realizado en este TH y ademas indirecta porque ya te dije que se apoya en un mensaje tuyo) y descalificar(tratándome de hipócrita y odiante que dice payasadas)
Bueno pero no te están poniendo un micrófono abierto al mundo, creo que hay una diferencia, ¿No?
Si no la hay ¿Puedo criticar? Y con las otras 3 cosas que dije en acompañamiento ¿Que?
Cuales son?
A esa gente si, cualquier cosa que pueda hacer para que no existan, estoy dispuesto.
Eso es verdad, pero no es el caso de Quintero… Para el ejemplo que das, tenemos a Trapito que fue muy claro, todo bien de mi parte con el.
Pero ojo con creerte el moralina y pretender criticarlos, no señor, “es su trabajo”. JA!
Excelente
Ahhh esa lógica simple, “demoledora”…
Vamos a usar una lógica simple para contestar:
Si te preguntan: “te gustaría comer un asado este finde en una quinta con amigos?” Supongo que vos contestarias “sí, sería lindo”
Ahora si justo te aparece un plan para irte ese finde a una isla privada para enfiestarte con Pampita y rocio Guirao Díaz… Posiblemente eso que sería lindo, seguramente va a ser un plan menor. No deja de gustarte. Simplemente apareció algo mejor en el horizonte.
Messi, a los 28-30 no sabe cómo va a ser su condición física y deportiva a los 35. Por qué va a cerrar una puerta? Si termina muy mal, por ahí le pinta volver. No lo sabés.
Ahora esto que estoy razonando yo, lo puede razonar cualquier persona con 2 dedos de frente que no esté cegada por algún encono u odio irracional. No es ningún loco lo que planteo.
Lo retorcido es justamente pensar que el tipo mintió porque es una rata.
De hecho hasta pudo contestar una mentira por timidez, por no saber cómo manejar una respuesta incómoda frente a un entrevistador que no es de confianza. No es de una personalidad avasallante precisamente este muchacho.
Cualquiera de las dos posibilidades es mucho más factible que “mintió porque es una rata asquerosa”.
Agarrarse de una declaración perdida hace varios años para definirlo como ser humano es demencial, nivel Borda.
A su familia no la va a sacar de Europa para traersela a Sudamérica.
La gente es muy ingenua si cree que, porque no cumples algo que dijistes que harías hace 5 años, va a ser necesariamente mentira.
Las cosas cambian y el futuro nadie lo sabe. En otro contexto, puedes hacer cosas que no pensaste que harías. Ahora en todo caso su intención habrá sido la mejor con el club.
Y si eres del Barcelona o estás en una posición similar solo deberías pedir que se negocie y listo. Pero luego lo tienes al presidente que dice “700 palos o nada, yo solo negocio la renovación”. Así es obvio que Messi se va a plantar y tomar una postura más radical.
Fuaaa, este ya lo supero a Random Player
Calma a la fiera kwyjibo
No, vive cerca de aca y anda enfierrado. Mejor no lo jodo.
Mandalo a Paraguay
Vende chipa?
Se ve que se le agotaron las combinaciones de gonzalo tobelli, ahora esta por combinar con DLC
Se mas sutil, hijo de puta.
Te falta poner una luminaria de firma. jajaja