La mire varias veces y todavía no entiendo que se supone que quiso hacer. Acá no hay excusas de “le salió rápido el arquero” ni “eran los nervios”, era amague y gol como Cuevas contra Racing (y diría que en esta Courtois tenía menos chance de manotearsela que Campagnuolo).
Volviendo a lo anterior, si quieren desmitificar a alguien, antes que Pelé yo iría por Batistuta y Mascherano.
No entiendo estos posts, la verdad. Cuándo se pasó de hablar del rendimiento del jugador a cuestionar sus decisiones profesionales?
A quién carajo le importa lo que decidan hacer en cuanto a su guita? Vos te quedas en una empresa por cariño aunque en algún lado te ofrezcan cobrar el triple de lo que ganas?
Mascherano el loco que se pasó 16 años en la selección mayor, pecheo todo lo que pudo y va a robar 50 años por meterle la pata al pelado mufa de Robben.
Ahora entrando en la parte conspiraciones, según tengo entendido, Mascherano era el verdadero dictador de la selección y solo le hacia la cabeza a Messi para que el DT de turno llevara a los que el pedía.
Ya en ésa no me voy a meter, hay material de sobra para hacer el “Amigos-Gate” todo sin fuentes confiables, a lo que voy es que se ha inflado mucho su mundial por ese cruce y por hacerse el poronga contra los belgas, cuando la realidad es que el tipo más de una vez regaló la pelota en la mitad de la cancha con sus pases de mierda (me quedó grabado uno donde se la da a Schweinsteigger con un pase corto parecido a los pedorros del Triste contra Cruz Azul y Palmeiras), constantemente se tiraba a jugar al lado de los centrales porque no estaba acostumbrado a jugar de 5, y si o si necesitaba un doble 5 para poder jugar, osea que teníamos a dos jugadores cumpliendo la función de un solo jugador.
aprovecho que compartiste el link de footballia… hace un par de semanas que estoy queriendo etnrar y dice que se mudan a otra pagina, no podia ver nada… ya se arreglo ?
es justamente lo que yo digo , no creo que messi haya brillado en ese mundial , hizo un mundial 6 / 7 puntos , pero justamente , la gente que analiza exististamente como no se gano lo ponen como que dio asco , asi como si se hubiera ganado lo ponian como que hubiera hecho todo … por eso no entiendo a la gente que dice que necesita ganar un mundial para entrar a la historia , cuando un mundial podes ganarlo de muchas formas …
Ganar no se, pero debería tener un mejor rendimiento del que tuvo. Hay varios grandes jugadores que no fueron campeones, pero no recuerdo ninguno con presentaciones tan nefastas. O como mucho manqueaban en mundiales pero dejaban una mejor imagen en las Copas de selecciones continentales.
El Bayern que no pierde finales, salvo todas las que perdió. Igual que los alemanes y sus superproyecto, que solo ganó un Mundial y una pedorra Confederaionces mientras España con un par de retoques metió Mundial y dos Euros.
O los ingleses que eran unos genios por el proyecto que armaron hasta que los limpió la humilde Croacia y no los volvieron a mencionar nunca más.
Hay gente que es pelotuda y realmente se cree que Messi tiene “miedo” de venir a romper ojetes en el fútbol argentino. Yo creo que es más probable que haya arqueros que tengan miedo a que venga a jugar acá.
PD: Qué casualidad que los que hablan de “peseteros” son siempre los hinchas y nunca los jugadores. Si el 100% de los hinchas está en contra de los peseteros pero sólo el 5% de los jugadores se comportan como hinchas, por algo será… y no porque ellos sean peseteros, sino porque ustedes son unos fracasados que escriben detrás de una computadora en lugar de jugar a la pelota.
Que gente boba y necesitada de atencion los que vienen aca unicamente a hablar pavadas y se hacen miles de cuentas para bardear nomas… de futbol despues no pueden ni hablar, si lo unico que deben saber es lo que aprendieron atras del joystick
Veo que tu comprensión de texto no fue óptima. El objetivo del mensaje mío al decir “no ofrecen 40 europalos” es refutar las tremenda pavada de decir que Messi tiene miedo de volver. Mirá, si le ofrecen 50 palos por año y no quiere volver, me lo pondré a analizar, pero no le voy a decir cagón porque no quiere cobrar 40 veces menos que lo que gana ahora. Todos seríamos “cagones” si nos ofrecen cobrar 20 o 40 veces menos por lo que trabajamos.
Y con respecto a tu cambio de laburo si vos sos pesetero en tu vida, no entiendo cuál es el sentido de señalar el “peseterismo” en otros como si fuera algo malo o algo para reprochar.
Obviamente, sin esta aclaración de ahora me resultaba imposible interpretarlo así, sabiendo que el tipo ya esta bañado en guita, tiene 33 años, la posibilidad y ha declarado en reiteradas ocasiones que “le gustaría retirarse en Argentina”…
Faa ¿Tan distinto es nuestro concepto del deporte? ¿Para vos la serenisima y River son lo mismo? ¿Por que sos hincha de River? Ami me es imposible encontrar una conexión, pero te aclaro que aparte de ello y volviendo al punto importante no tengo nada en contra de los “mercenarios”, salvo cuando mienten, cuando aparentan un “cariño” y cuando la gente escuda esas dos actitudes de mierda, con excusas de “trabajo, bienestar económico y social”.