Messi

Creo que el antecedente de mayor exponencia es este

2 Me gusta

Fa, si tus ídolos en la vida son Messi y Cristina… Vos no te caíste de la cuna, directamente te zapatearon en la cabeza.

1 me gusta

Jajajajajaja. Eso prueba todo.

Sí. En el fútbol gestión y resultados muchas veces no van de la mano.

3 Me gusta

Mira, no se animaba a irse del Barcelona, recien ahora, luego de como 4 tremendas humillaciones consecutivas en la Champion’s pega el portazo (bah, todavía no se puede descartar que lo convenzan y se quede). Tiene la chance inmejorable de volver a sus 33 años (es edad de volver), pero…

2 Me gusta

Pero… ? No le ofrecen 40 europalos en ningún lugar del fútbol sudamericano. Yo no entiendo bien este tipo de posts. Porque como no te veo la cara no sé si es una chicana chistosa o si lo crees en serio lo que escribís. Decido que me estás haciendo un chiste para poder respetarte intelectualmente.

Entonces hay que decir que Messi es un recontra pesetero. Un tipo que esta hiper-forrado de guita, que prefiere ir a cualquier club que le siga pagando fortunas en vez de jugar en el club del cual es hincha. Y como dije, ya tiene 33 años, si fuese joven (futbolísticamente hablando), obvio que no diría lo mismo.

3 Me gusta

Como el 95% de los profesionales del fútbol.

3 Me gusta

Alguna noticia determinante? O siguen los opinologos de los periodistas guiandose por un supuesto conocido

Los ingleses no pueden tratar de delincuente a nadie.

7 Me gusta

Y donde dije yo eso? Ninguno de los dos son mis idolos

Así sea el 100%, no les quitaría lo asquerosamente ratas y peseteros que son…

NicodelaCruyff te equivocaste de cuenta salí de ahí maravilla!

5 Me gusta

Se va libre.
Ch de que no empiecen a quemar camisetas a mansalva los bostalanes estos??

No, justamente si hubiese tenido un mundial como el del bostero recontra recogido puto chupa pijas de Baggio en el 94 o como el de Oliver Kahn en 2002, hoy podríamos decir que fue el “Rey sin corona”, pero la realidad es que hizo un mundial de 7 puntos.

Mira lo que fue su semifinal, sacando ese bombazo de tiro libre no de destacó nada, mientras que del otro lado el pecho de Robben se inventó esa jugada que salvo Mascherano.

No digo que tiene que ser si o si “Messi y 10+”, pero después de Nigeria el tipo no se destacó ni un poquito. Siempre que fue el mejor lo fue por descarte, no porque realmente haya hecho partidazos.

Y ni hablemos de esta definición digna de Matias Suarez

6 Me gusta

Ojalá que lo hagan, que queden grabados como lo pelotudos que son los catarados. Y queda mejor todavía si no vuelven a ganar una Champions en 50 años.

Renova un poco el material, ya es mucho de “Drogon” y “evasor”. Tira que es mal padre o no se, pero que sea nuevo.

2 Me gusta

Ahhhh nooo pero que hijo de remil puta, no me acordaba de eso.

5 Me gusta

al igual que tevez en 2016, abandona en las malas. En uno o dos años vuelve a su club, no le va a durar mucho este capricho.

Pinta para larga la novela de dónde va a jugar messi

Es lo mismo. Exageran el número cuando en la primera copa no fueron protagonistas.