Messi

como lo cagaban a patadas a Pele. Me hace acordar los primeros años de Messi, que para pararlo también lo cagaban a patadas.

a quien??? en donde??? si ni se mueve :face_with_raised_eyebrow:

Dejense de comparar a Messi con Pele

Cuantos tripletes le hizo Pele a Haiti??..no jodamos muchachos Lionel es de otro planeta

5 Me gusta

es que el problema no es ese , nadie los comparo , comenzamos hablando de que messi casi alcanzaba a pele con goles en un solo club , y se fue desvirtuando , pero nunca se dijo que uno sea mejor que el otro … solo que pele es muy mitomano …

Me hace acordar a los que odian a cristina, si aparece porque aparece, si no dice nada que aparezca, tienen una fijacion tremenda, la gente odiadora es asi :joy:

9 Me gusta

una cosa es decirle fresco y otra es bardealo con las inyecciones.
No sé puede ser tan bobo.

5 Me gusta

Messi esta en la historia, las criticas, burlas, etc quedaran en el viento, en la nada misma.

3 Me gusta

Nada que ver, Messi no entra en los anales de la historia del fútbol hasta que roberto motoneta, carnicero de josé c paz que mira fulbo “de toda la vida” lo determine.

10 Me gusta

Yo creo que lo buscan en el Barza es mejorar la imagen de los dirigentes y algo de guita/jugadores por el traspaso, ya tienen recontra asumido que no va a jugar mas ahí.

2 Me gusta

Pele tiene 757 goles oficiales.
Si Messi hace 54 goles mas lo supera. A nivel Selección esta a 7 de alcanzarlo.

2 Me gusta

solo angelito es tan demente de comparar cosas…

Paran mi no, si se va Messi los hinchas van a culpar a su presidente de que no hizo todo lo posible para que se quede, al hincha del barca le chupa un huevo la guita, ellos quieren a su maximo idolo, por mas que saquen 500 millones por el no se lo van a perdonar ,que se vaya Messi para el Barcelona es como DAP para el hincha de River, en las proximas elecciones los vuelan a todos directamente.

3 Me gusta

A nivel selección está a tres mundiales de diferencia…

2 Me gusta

Posta pregunté, alguien sabe si este muchacho sigue vivo? está todo el mundo hablando de él, mucha presión … debe estar drogado hasta el cogote. Acuérdense que este aparece muerto con sobredosis de pichicata.

2 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

Desde el punto de vista de la dirigencia creo que están intentando vender humo con intentar retenerlo a toda costa y en el peor de los casos no ser el Presidente ¨que dejo irse gratis al mejor jugador de la historia del Club¨.

El ya les dijo que quería irse, no veo como puede volver a ponerse la camiseta en el corto plazo.

2 Me gusta

cualquier otra dirigencia creo que hasta lo veria posible , a estos los veo improvisando sobre la marcha … pq el odio de la aficcion en general ya lo tienen con o sin messi en el equipo …

Hoy los deben odiar todos, pero el fútbol es raro, se les va Messi, pegan dos o tres refuerzos, ganan la Champions del año que viene y pasan a tener razón por echar al hormonado camarillero.

11 Me gusta

Cuantas cuentas tenes @NicoDelaCruz ?

6 Me gusta

jajajaaj lei CUANTAS COPAS TENES !!

5 Me gusta