como lo cagaban a patadas a Pele. Me hace acordar los primeros años de Messi, que para pararlo también lo cagaban a patadas.
a quien??? en donde??? si ni se mueve
Dejense de comparar a Messi con Pele
Cuantos tripletes le hizo Pele a Haiti??..no jodamos muchachos Lionel es de otro planeta
es que el problema no es ese , nadie los comparo , comenzamos hablando de que messi casi alcanzaba a pele con goles en un solo club , y se fue desvirtuando , pero nunca se dijo que uno sea mejor que el otro … solo que pele es muy mitomano …
Me hace acordar a los que odian a cristina, si aparece porque aparece, si no dice nada que aparezca, tienen una fijacion tremenda, la gente odiadora es asi
una cosa es decirle fresco y otra es bardealo con las inyecciones.
No sé puede ser tan bobo.
Messi esta en la historia, las criticas, burlas, etc quedaran en el viento, en la nada misma.
Nada que ver, Messi no entra en los anales de la historia del fútbol hasta que roberto motoneta, carnicero de josé c paz que mira fulbo “de toda la vida” lo determine.
Yo creo que lo buscan en el Barza es mejorar la imagen de los dirigentes y algo de guita/jugadores por el traspaso, ya tienen recontra asumido que no va a jugar mas ahí.
Pele tiene 757 goles oficiales.
Si Messi hace 54 goles mas lo supera. A nivel Selección esta a 7 de alcanzarlo.
solo angelito es tan demente de comparar cosas…
Paran mi no, si se va Messi los hinchas van a culpar a su presidente de que no hizo todo lo posible para que se quede, al hincha del barca le chupa un huevo la guita, ellos quieren a su maximo idolo, por mas que saquen 500 millones por el no se lo van a perdonar ,que se vaya Messi para el Barcelona es como DAP para el hincha de River, en las proximas elecciones los vuelan a todos directamente.
A nivel selección está a tres mundiales de diferencia…
Posta pregunté, alguien sabe si este muchacho sigue vivo? está todo el mundo hablando de él, mucha presión … debe estar drogado hasta el cogote. Acuérdense que este aparece muerto con sobredosis de pichicata.
Fuente?
Desde el punto de vista de la dirigencia creo que están intentando vender humo con intentar retenerlo a toda costa y en el peor de los casos no ser el Presidente ¨que dejo irse gratis al mejor jugador de la historia del Club¨.
El ya les dijo que quería irse, no veo como puede volver a ponerse la camiseta en el corto plazo.
cualquier otra dirigencia creo que hasta lo veria posible , a estos los veo improvisando sobre la marcha … pq el odio de la aficcion en general ya lo tienen con o sin messi en el equipo …
Hoy los deben odiar todos, pero el fútbol es raro, se les va Messi, pegan dos o tres refuerzos, ganan la Champions del año que viene y pasan a tener razón por echar al hormonado camarillero.
Cuantas cuentas tenes @NicoDelaCruz ?
jajajaaj lei CUANTAS COPAS TENES !!