Imposible hablar de futbol con gente que pone a Garrincha sobre Pelé, con tal de defenderlo a Messi.
No existen los equipos “este + 10”, y mucho menos en Brasil 1970 que tuvo atacantes y creativos para derrochar.
Este “no cuenta”.
Pero este, “sí”.
No, no toda de Pelé, pero es IMPORTANTÍSIMO tener un buen cabeceador. Y creo que después de ver esto, vas a tomar dimensión de lo que hablo:
Y no, no es ninguna tontería. “En el '70 fue solo a poner la cara” sisi, abriendo el partido DE LA FINAL con un gol… si Messi “hubiese puesto la cara” así en 2014, éramos campeones del Mundo. Y no lo digo en crítica a Messi sino a la enorme burrada que dijiste.
y quien dijo que messi fuera mas que pele? , yo solo dije que no marco 150000 goles como el dice , y que de los 3 mundiales , solo fue estelar en 1 nada mas …
vos solito lo decis , va el mismo pele lo dejo claro cuando habla de maradona y como dice que es como un garrincha o un rivelino , es que es hasta ridiculo no ver que pele estaba rodeado de 10 cracks siempre , y gano 3 mundiales donde otros cracks brillaron mas … con respecto a lo de messi en la final de la champions que tiene de especial? te pensas que messi se posiciono ahi por lo que hizo en esa final? o por lo que hizo toda la champions ? …
¿En base a qué?
Garrincha en el juego de cartas tenía gambeta 9.8, superior a o rey.
Enamoraba mucho por eso, como el burrito.
No entiendo qué tiene de ridículo… ni qué tiene que ver con lo que estoy diciendo. Vos dijiste “En el '70 fue solo a poner la cara”. Yo estoy respondiendo esa burrada y solo con decirte que hizo el gol que puso a Brasil en ventaja en la final te rompo esa afirmación ridícula.
No me voy a poner a discutir en “quién brilló más” primero porque no es lo que respondí ni me interesa y segundo porque no tiene mucho sentido, sobretodo cuando los jugadores que decis que “brillaron más” son los que en 1962 hacían el recorrido por las bandas y en 1970 los carrileros, cuando este era enganche clásico, o sea, otros puestos (al menos en esa selección) y eso depende muchísimo del planteo táctico que use un equipo. A parte Brasil del '70 era una maquinita, no es que era el Chelsea de 2012 que todos los goles los hacía Drogba, y ni así.
Era una pregunta retórica porque era un puntero-carrilero-extremo. O sea, es como discutir si es mejor Armani o Ponzio.
y en que rompe eso mi afirmacion? que tampoco es que haya hecho mucho , estaba parado en al area y la pelota le cayo solo …
Gambeta mata relato.
No sé, leete…
Pelé 3 copas - Garrincha 2
Pelé > Buffon (?
poder ir a poner solo la cara y hacer un gol igual , sobretodo si te cae esa pelota ahi solo …
claro , por que comparar la calidad de un mediapunta con un delantero , es lo mismo que comparar un delantero con un arquero , hay gente que le encanta tener la razon en todo y te salen con cada cosa absurda
Alguien sabe si está vivo este hormonado hijo de mil putas? Sigue sin dar señales de vida? No vaya a ser cosa que haya muerto de una sobredosis, mucha presión para el cobarde éste
Es impactante todo lo que genera Messi, pero es especialmente impactante el terrible desequilibrio mental/emocional que genera en algunos.
ya con decir que messi es de river ahi te das cuenta que estan muy mal del bocho
No, aunque ambas son incorrectas.
PD: Ponzio no es delantero. Y Pelé era un enganche clásico.
Solo no, anticipó a un defensor con un cabezazo promiscuo. Te dejé otro video de un defensor ganando esa pelota, que a nosotros nos valió una Copa del Mundo.
Cierre las cachas.