Messi

Imposible hablar de futbol con gente que pone a Garrincha sobre Pelé, con tal de defenderlo a Messi.

3 Me gusta

No existen los equipos “este + 10”, y mucho menos en Brasil 1970 que tuvo atacantes y creativos para derrochar.

Este “no cuenta”.

Pero este, “sí”.

No, no toda de Pelé, pero es IMPORTANTÍSIMO tener un buen cabeceador. Y creo que después de ver esto, vas a tomar dimensión de lo que hablo:

Y no, no es ninguna tontería. “En el '70 fue solo a poner la cara” sisi, abriendo el partido DE LA FINAL con un gol… si Messi “hubiese puesto la cara” así en 2014, éramos campeones del Mundo. Y no lo digo en crítica a Messi sino a la enorme burrada que dijiste.

1 me gusta

y quien dijo que messi fuera mas que pele? :face_with_raised_eyebrow: , yo solo dije que no marco 150000 goles como el dice , y que de los 3 mundiales , solo fue estelar en 1 nada mas …

vos solito lo decis , va el mismo pele lo dejo claro cuando habla de maradona y como dice que es como un garrincha o un rivelino , es que es hasta ridiculo no ver que pele estaba rodeado de 10 cracks siempre , y gano 3 mundiales donde otros cracks brillaron mas … con respecto a lo de messi en la final de la champions que tiene de especial? te pensas que messi se posiciono ahi por lo que hizo en esa final? o por lo que hizo toda la champions ? …

¿En base a qué?

Garrincha en el juego de cartas tenía gambeta 9.8, superior a o rey.
Enamoraba mucho por eso, como el burrito.

2 Me gusta

No entiendo qué tiene de ridículo… ni qué tiene que ver con lo que estoy diciendo. Vos dijiste “En el '70 fue solo a poner la cara”. Yo estoy respondiendo esa burrada y solo con decirte que hizo el gol que puso a Brasil en ventaja en la final te rompo esa afirmación ridícula.

No me voy a poner a discutir en “quién brilló más” primero porque no es lo que respondí ni me interesa y segundo porque no tiene mucho sentido, sobretodo cuando los jugadores que decis que “brillaron más” son los que en 1962 hacían el recorrido por las bandas y en 1970 los carrileros, cuando este era enganche clásico, o sea, otros puestos (al menos en esa selección) y eso depende muchísimo del planteo táctico que use un equipo. A parte Brasil del '70 era una maquinita, no es que era el Chelsea de 2012 que todos los goles los hacía Drogba, y ni así.

Era una pregunta retórica porque era un puntero-carrilero-extremo. O sea, es como discutir si es mejor Armani o Ponzio.

y en que rompe eso mi afirmacion? que tampoco es que haya hecho mucho , estaba parado en al area y la pelota le cayo solo …

Gambeta mata relato. :stuck_out_tongue:

No sé, leete…

Pelé 3 copas - Garrincha 2

Pelé > Buffon (?

1 me gusta

poder ir a poner solo la cara y hacer un gol igual , sobretodo si te cae esa pelota ahi solo …

claro , por que comparar la calidad de un mediapunta con un delantero , es lo mismo que comparar un delantero con un arquero , hay gente que le encanta tener la razon en todo y te salen con cada cosa absurda

1 me gusta

Alguien sabe si está vivo este hormonado hijo de mil putas? Sigue sin dar señales de vida? No vaya a ser cosa que haya muerto de una sobredosis, mucha presión para el cobarde éste :syringe:

Es impactante todo lo que genera Messi, pero es especialmente impactante el terrible desequilibrio mental/emocional que genera en algunos.

10 Me gusta

ya con decir que messi es de river ahi te das cuenta que estan muy mal del bocho

No, aunque ambas son incorrectas.

PD: Ponzio no es delantero. Y Pelé era un enganche clásico.

Solo no, anticipó a un defensor con un cabezazo promiscuo. Te dejé otro video de un defensor ganando esa pelota, que a nosotros nos valió una Copa del Mundo.

10 Me gusta

Cierre las cachas.