Imaginate lo capo que tenés que ser para hacerle un gol a cerro porteño. Ojalá algún día fressi llegue a tanto.
Messi hasta ahora, no se anima a jugar en el fútbol Argentino.
Más que Suárez, seguro.
y que mito hay en eso? yo no digo que pele no gano 3 mundiales , digo que no fue la estrella de brasil y se puso el equipo al hombro como todos quieren hacer ver … asi como digo que messi gano esa champions , no digo que fue SU champions o la competencia que mejor jugo …
Aprovecho y le hago publicidad:
un analisis muy existista … que messi sea o no idolo de esos tipos solo dependia que higuain o palacio metieran el gol que se erraron , es como sacar a burruchaga a maradona y decir que este era un muerto …
si , son partidos , y? … pele solo brillo en el mundial del 58 , el del 62 jugo cojo y digo “jugar” por que no jugo nada (ese fue el mundial de garrincha) , y que decir del 70’ , fue solo a poner la cara …
Es muy complicado, los títulos prácticamente siempre los ganan los equipos, yo vi partidos de la selección de brasil de 1970 y tenían jugadores de altisimo nivel: Rivelino, Jerson, Tostao…en 1966 quedo por detrás de Hungría y Portugal en su grupo. En 1962 tenían a Didí, Vavá, Garrincha…no ganó Pelé. Me imagino a Messi en una selección con un par de jugadores del nivel de Garrincha, o puestos con una delantera con Valdano o Caniggia, que me parecen mucho mejores finalizadores que lo que tienen hoy. Sería otra cosa. España ganó el mundial por tener 5 o 6 jugadores de nivel mundial, Messi era mejor que cualquiera de ellos.
Lo importante es el equipo. Arbeloa o Karembeau son campeones del mundo, Cruyff, Kubala o Di Stéfano no. Ni Van basten, Eusebio, Zico, Platini, George Best, Sócrates…innumerables, siendo inglés o español con solo un mundial pues muchos quedaron fuera.Paolo Rossi fue el máximo goleador del mundial, lo ganó y también una Champions, quitando sus goles que no fueron gran cosa técnicamente ese jugador desapareció en cuanto a protagonismo al acabar el mundial. Sigo pensando que la suerte cuenta mucho, si en la final contra Alemania le entra el mano a mano que se buscó él regateando a varios contrarios ahora sería considerado lo mejor de la historia, o si un par de goles que sirvió en bandeja los hubiesen metido sus compañeros como por ejemplo Valdano en su momento.
De hecho estoy convencido de que si Messi jugase con España tendría 2 mundiales , y el seguramente lo sabía también, y eligió argentina, que me parece lo normal , pero otros sabemos que en su lugar mirarían expectativas y hubiesen elegido aquella España.
Son partidos completos donde tenés todo el Mundial '70.
Pero ya que estas perezoso…
…primer gol de la final.
otra vez con la misma tonteria de goles en finales o que se yo … ese mundial de brasil fue jairzinho y 10+ , PD : un golazo , toda de pele ese gol
Garrincha fue mejor que pele, VENGAN DE UNO.
Completamente de acuerdo, el Barcelona hizo mucho por él, pero Messi le entregó mucho más de lo que se podía esperar de un jugador durante 15 años, un nivel asombroso. Me parece perfecto que se busque un futuro en un club que no esté roto, corrupto y en estado lamentable como este Barcelona.
pedo shi p3l3 ganho 3 mundhiales , ke dhices?
jaja te quiero marquitos !!!
Garrincha se mamó, no como el comepibes que se retiró campeón.
Pero eso es como decir: “Si Lux atajaba 2 penales en la serie 2004 vs Boke, Maxi Lopez habría ganado una Libertadores y hoy sería idolo de River”. No pasó, pudo haber pasado perfectamente hasta con un arquero 5 puntos pero esa noche lo teníamos a Lux. No estamos para debatir ucronías, la historia es historia.
El mejor es sin dudas Zidane. Dónde el estaba se jugaba a lo que el quería.
Lejos el mejor de todos tiempos. Realmente es un tipo que extraño verlo jugar.
Estaba linda esa camiseta del Sunderland eh. Es parecida a la de Argentina del mundial 2010
a lo que voy no es a cambiar la historia ni nada , solo digo que messi podia haber jugador igual que lo que cambiaria su imagen seria lo que hagan o no otros , no su rendimiento … por eso hablo de existismo , por que no ven lo que hace o no un jugador , no ven su rendimiento , ven si gano o no , nada mas …