Messi

A mi me re chupa un huevo que haga un club de amigos mientras gane cosas, el problema es que se cansó de pechear todo lo posible.

error,Kranevitter se quedo mas tiempo del que debia en River,para antes de la Final de la Libertadores ya estaba vendido y es verdad viajo a España,pero con la anuencia de la dirigencia (que como con Quintero,queria verguita,ehh perdon,digo,ver “guita”) Cuando volvimos de ganar la suruga Bank en agosto el cornudo Simeone lo manda a llamar y le dice que lo quiere urgente en Atletico Madrid porque se habia lesionado un mediocampista. Kranevitter le dice al atletico que quiere quedarse a jugar el Mundial de clubes (que era en 3 meses) y ni bien terminado se presentaba en España. El corneta no se olvido de esto y al llegar le hace la cruz relegandolo del equipo totalmente (similar a lo de Palacios ni bien llego al Leverkusen) lo que le costo carisimo en su carrera,ya que de irse cuando lo precisaban quien te dice que no se ganaba el puesto con la chance de demostrar. Si das a entender que puteaste a Kranevitter cuando se fue,me parece que te equivocaste,o no sabias esta historia,es un gesto que yo siempre valore,se podria haber ido tranquilamente,como si hizo Funes Mori,y sin embargo no lo nombras en este caso…

3 Me gusta

Con Vangioni pasó algo similar, esperó un año para concretar su venta al Milán, que con lo mal que estaba en ese momento no era una locura que se pudiera ganar el puesto y hacer carrera en mediocre liga italiana en vez de terminar en la nefasta mexicana.

Y Simeone que tipo pelotudo a cuerda, ojalá no salga nunca más campeón de nada. Igualmente yendo al tema Kranevitter, hay un montón de jugadores que Simedown compró y no los usó nunca, como Luciano Vietto al que podría decirse que le cagó la carrera. Tenía un envión interesante como Kranevitter y lo mandó a calentar el banco hasta que se aburría y lo ponía en el minuto 80 de algún partido falopa.

simeone me hace acordar a Van Ghal llevando argentinos a sus clubes,y forreandolos no poniendolos nunca,con la pequeña diferencia de que el cornudo es compatriota…lo que lo hace mas sorete aun

4 Me gusta

Siempre fue un forro de mierda. Hace poco había saltado la anécdota de Ze Elías contando que El gordo Ronaldo le paró el carro cuando estaban juntos en Inter, porque Simeone quería arreglar que por la Europa League que ganaron les den más guita a los titulares y los que seleccionaron para suplentes. El Gordo le dijo “Todos vienen a entrenar todos los días, todos cobran”.

3 Me gusta

Crack el Gordo. Dicen que es mala persona en Brasil, nunca supe en qué se fundamentan. Aunque desconozco su historial familiar y matrimonial.

https://www.youtube.com/watch?v=5L_vdnwZgZg

1 me gusta

¿Hay alguno que no sea odiado allá? Si hasta hay zonas donde no se bancan a Pelé.

2 Me gusta

Respecto al tema matrimonial, tuvo quilombos con hijos extramatrimoniales y también un bardo con unos travestis que lo chantajearon. Pero más que eso ni idea.

1 me gusta

Cierto, pero nadie ganó más, de hecho el siguiente ganó 2, y nadie repitió en la historia de forma consecutiva. En aquel tiempo era un torneo mucho más prestigioso que ña Europa League ahora. Sólo jugaba un equipo por país en Champions y en Recopa. Y tenía las 3 copas de ferias y las 2 Copas Latinas. No es mucho pero es que en ese momento nadie había ganado más de 2 Latinas(de hecho solo Milan y Madrid) ni 3 Uefas. Exceptuando un puñado nadie iba sobrado de títulos internacionales. Y como curiosidad que no significa nada, es verdad, el Barcelona es el único equipo que ganó desde 1949 un título internacional en todas las décadas:
1949 Copa Latina
1952 Copa Latina
1958 Copa de Ferias
1960 Copa de ferias
1966 Copa de ferias
1978 Recopa de Europa
1982 Recopa de Europa
1989 recopa de Europa
1992 Copa de Europa
1992 Supercopa de Europa
1997 Recopa de Europa
1997 Supercopa de Europa
2006 Champions
2009 Champions
2009 Supercopa de Europa
2009 Mundial de Clubes
2011 Champions
2011 Supercopa de Europa
2011 Mundial de Clubes
2015 Champions
2015 Supercopa de Europa
2015 Mundial de Clubes
No es una maravilla pero en relación al resto tampoco es un club que tenga 10 años de historia a nivel internacional.
Y Messi está claro que aportó el plus de calidad que le faltaba a un equipazo como tuvo el barcelona, fue un catalizador muy evidente. Pero a que equipo no le pasó eso. El Bayern de los 70 sin Beckenbauer o el Ajax sin Cruyff serían otra cosa.

2 Me gusta

Sí, lo de Kranevitter en el Atlético fue algo inexplicable por parte del club.

Están picados hace 4 años… y tiene 33… cuánto más querés que los banque… Estuvo siempre en todas las instancias clave y no hubo una sola parada brava en la que el equipo haya aparecido en lugar de el. Les dió el 33% de los títulos de toda su historia, lo puso al club entre los grandes de Europa.
Es insólito que se le siga exigiendo sacrificios por el club.

3 Me gusta

“el club de amigos”
A esta hora no recuerdo quien fue el primero que acuñó este término.
Es la falopa más grande a la que históricamente el antimessismo que no salió del placard suele recurrir como argumento mater.
Y les encanta llevarlo para ese lado, para argumentos que no se pueden demostrar con ningún tipo de evidencia más que radio pasillo.

4 Me gusta

Van a comprar a mané?? Buenísima compra.

mi version no es como vos la contas, pero no tengo la verdad absoluta asi que podria ser real lo que contas.

ahora explicame como un tipo que estaba vendido pero seguia en River estaba supeditado a que Simeone lo llamara y el jugador decidiera que accion tomar? me resulta un poco raro por no decir fantaseoso. Generalmente en los contratos estan escritas las clausulas y lineamientos de los contratos. Si Kaneviter se tenia que ir, ponele el 31 de diciembre, porque asi acordaron ambas instituciones, no tenia porque andar viajando a España ni atendiendo llamaditos caprichosos de Simeone porque seguia siendo parte del plantel de River.
de nuevo, no me atengo a mi version como la verdad absoluta pero es un poco inverosimil lo que estas contando.

A FM no le reprocho nada , el club lo vendio a buen dinero y se fue cuando acordaron las partes como corresponde.

Es algo que se dijo ése mismo año, no es un secreto de estado. Ambos Funes Mori y Kranevitter trataron de quedarse hasta el MdC. A Funes Mori el Everton le dijo “No te pases de vivo”, pero el Aleti llegó a un acuerdo para que Kranevitter se sume apenas terminaba el MdC.

2 Me gusta

Lo único que se me ocurre (y de lo que sé) es de como traicionó al equipo de sus amores, el Flamengo, para dejarlo tirado luego de haberlo usado al club como espacio para ponerse a punto y terminar firmando por atrás con el Corinthians. Flor de traica, Mauro Zárate un poroto.

2 Me gusta

Todo humo. Fresqui tiene la clausula para salir libre. Si por Cristiano pagaron sólo 100 millones siendo campeón, mirá que van a poner 300 palos por un jugador de 34 años que hace años no brilla.

2 Me gusta

El que se va de barcelona es el presidente. Messi se queda

1 me gusta

Messi es tan grande que habla de querer irse y ya revoluciono el futbol mundial, los medios no paran de hablar de esto en todo el mundo entero, capaz sea la noticia del año… hasta los antimessistas se pegaron una vueltita para hablar de leo… y eso que es una mentira para unos pares ajajaja

4 Me gusta