Pero no se puede ir así como una rata Lean…no podes ser tan tiragente hermano. Yo siempre lo dije, este hace la diferencia ciando tiene un equipo abrumador, cuando la cosa se pica te deja recontra tirado. Este es un narcisista hijo de mil puta
supongo que 2 palos a Quintero no lo hacen ni mas rico o va a pasar necesidades a futuro. Pero bueno, nada, son opiniones. Otra cosa que puede motivar si salida es el rol que le asigna el entrenador dentro del equipo, coincidimos que para Gallardo es suplente? suena un poco descabellado, pero es asi. Son cosas que suman.
A lo largo de todos estos años no me ha salido putear a ningun jugador cuando se fue, pese a que se les dio a la mayoria connotacion negativa (de los buenos obvio) salvo a Kraneviter que se fue a prostituir al ATM mientras era de River. En fin , opiniones.
para mi lo que hizo sabella fue centrarse mas en el bloque que en las individualidades , por eso por ej. jugaba messi tirado a un costado y lejos del arco , por eso entraban jugadores como lavezzi o palacios antes que higuain o aguero , o trataban de no juntar estos 2 ultimos , por que los 2 primeros aportaban mas a la presion en mitad de cancha … y tuvo razones para hacer eso , primero es que era una seleccion debil en defensa , eso lo solucionaba defendiendo con mas jugadores , y poniendo un arquero “aereo” antes que uno de reflejos , ya que pretendia que solo le entren con centros , segundo , los delanteros argentinos no necesitaban 400 chances para hacer un gol , por eso no necesitaba tanto jugadores armando el ataque , por que con 1 chance ya marcaban a quien sea , la idea era que ese unico gol sea mas que suficiente para ganar y que despues no te hagan un gol … la unica razon por la que argentina no se llevo ese mundial fue por que se jugo en 2014 , y llegaron todos los delanteros en baja forma , yo voy a seguir repitiendo por siempre , que si ese mundial se jugaba en 2013 , con el mismo partido vs alemania , aguero , higuain , lavezzi , messi , etc metian todas las que fallaron ese dia … para mi ese mundial sabella anduvo en pija toda la copa , pasamos de ser una murga defensivamente a ser una seleccion que ni la alemania que le metio 7 a brasil pudo hacernos un gol en 100 minutos …
sabella no tuvo la culpa de los pechos fríos arriba que no pudieron hacer un gol en 240 minutos.
La defensa y masche fueron los que se destacaron en semis y final.
Yo tampoco comparto que se vaya asi, pero bueno, tambien estan rajando a Suarez que no es 4 de copas, y rajando a Busquets, a Pique, a Jordi Alba, poniendolo de transferibles, y ponen a un tecnico que es un 4 de copas, en cuanto al ser narcisista puede ser, pero bueno si te pones a pensar si todo el mundo te dice que sos DIOS, te la terminas creyendo.
esa maldicion viene desde 1990 que cuando nos toca una selección grande en frente, siempre nos costo hacerle mas de 1 gol.-
messi se queria ir desde lo de neymar mas o menos … despues llego lo de roma , le siguio lo de anfield y termino en lo del bayern … y que messi se va del barcelona se viene escuchando hace años , y siempre se llega a lo mismo “messi se queda por que le prometieron que iban a competir y que el equipo iba a mejorar” , por ej. que le podriamos haber dicho nosotros a gallardo si se hubiera ido el dia en que atajo lux y sand nos elimino? que era una rata? habria gente que hasta habria aplaudido esa decision , mas que nada por que gallardo no merecia eso …
Amigo deja de putear a tu paisano
Pareces un disco rayado diciendo siempre lo mismo.
Ojo con el equipo que se puede armar el Barca, yo no lo veo tan falopa
Pjanic De Jong Coutinho
Mané Lautaro/Jesus Griezmann
Empezamos jugando el mundial con linea de 5, se dio cuenta ya en los entrenamientos. Lo que pasó es que se le retobaron en el vestuario (esto es aceptado por los periodistas mamadera de Messi antes de que me digan que no tire fruta) los jugadores con que tenían que ser “ofensivos” y pidieron a Gago en cancha. Con el flan de Gago ganaban un vertigo terrible los equipos rivales, Suiza parecía el Milan de Sacci cada vez que nos atacaba, y ahí (nuevamente esto también lo dicen los mamadereros de Messi), Sabella y Mascherano se sentaron una tarde a discutir con Messi que tenía que jugar Biglia de titular.
Ahora ahí te das cuenta lo groso que era Sabella porque Biglia casi que parecía buen jugador, se fue Sabella y el tipo no paraba ni un colectivo.
Son malísimos pero me da risa la creatividad con la que escribe la misma cosa de diferentes formas.
Que carajo tendrá que ver con lo que escribí no, Kira? si ni nombré a Messi ni dije la frase típica por la que siempre responden lo que escribiste, ya si no podes ver que lo de Bartomeu viene siendo nefasto desde antes de este último pijazo, que tiene problemas con un montón de jugadores, que los hinchas ni lo bancan ya, que está haciendo desastres en el club y que pifió en refuerzos, en ventas, en técnicos y en casi todo es porque tu odio ciego a Messi no te deja verlo
Como andan mis fans eh…
Messi esta apunto de provocar la dimisión de un presidente del 8arcelona y luego los termos de aca dicen que el no seria capaz de convertir a la selección en un club de amigos.
Y Real Madrid, cero…
Fuaa que hacen estos muchachos si manejasen nuestro presupuesto…
Bernardo Silva y De Jong al medio, Gabriel Jesus y Griezmann arriba. Me hago del Barsa.
El problema igual no era que haya un club de amigos sino la calidad de sus integrantes. Si el club de amigos es “Francescoli, Ortega, etc”, ahí es una cosa, ahora si en el club de amigos tenes a Biglia y Chiquito Romero, y medio que te estas pasando de nepotista.