Messi

Pero charro, pones el OLE MADRIDISTA

3 Me gusta

Ya me tienen los huevos al plato con mehssi loco.
Hace años que no miro canales deportivos pongo 5 minutos y en los 4 canales principales en simultaneo hablando de hasta cuantas veces por dia caga este pibe

2 Me gusta

lei un par de comentarios acerca de lo desagradecidos que son los hinchas del FC Barcelona por putear a Messi, un Messi al que ese club cuido, protegio y lo hizo uno de los hombres mas ricos del planeta y pensaba que loco que se piense asi cuando vas al hijo de Quintero y se lo putea por querer irse a un lugar donde por lo menos le paguen el salario cosa que en River no pasa muy al contrario con lo que pasa con Messi.

1 me gusta

comparar lo que significa messi para el barcelona , con lo que significo quintero para nosotros … es que no hay punto de comparacion … ya ni hablar donde podria haber estado messi sin barcelona y donde hubiera estado quintero sin river …

messi es el beto alonso de river, el beto se fue a la mierda en su momento por estar peleado con la dirigencia y nadie le dijo nada.

3 Me gusta

en ningun momento hice una comparacion entre ambos individuos, sino que me referi a la mirada del hincha respondiendo ante la ida de esos jugadores.
Porque deberia ser incorrecto putear a Messi pero no putear a Quintero?

Barcelona hoy en dia tiene una venta de publicidad y prestigio a plano asiático y sudamericano gracias a Messi.

A tal punto que al balance de ingresos de 1000 millones de dólares que presentó a principio de año (que bajo a 700 por la pandemia) le previeron una baja de 500 millones para el año que viene si se va Messi.

Básicamente tienen poca plata y sin Messi directamente no van a tener; van a pasar a ser el Sevilla.
No es comparable a nosotros con Quintero que si se va, solamente perdés a un crack que querés mucho

1 me gusta

Es la diferencia con que a los Lakers se le vaya LeBron y que a Milwaukee se la vaya Giannis básicamente

2 Me gusta

por lo que significan los 2 jugadores , vos mismo estas comparandolos al poner sus situaciones en la misma balanza … lo jugadores se pueden ir , hay muchos en river que se fueron por mucho o poco , pero hay que ver las formas , a mi forma de verlo , messi pago con creces lo que le costo al barcelona , el puede y hacer lo que quiera en barcelona , pero para mi quintero hoy todavia esta debiendo , en parte por el precio y en parte por la actitud … river le revivio la carrera y lo posiciono , se quiere ir? esta bien , pero que no presione para irse por nada , el si tiene que irse , que se vaya bien y dejando todo el dinero que cuesta …

Yo siempre digo que Barcelona es la Marca de Messi y no al reves.

1 me gusta

Es hora de cambiar el título al Rinconcito Merengue no?

5 Me gusta

siempre mi mirada esta puesta en la actitud del hincha no en lo que representa para el club

no vamos a desvirtuar mucho, pero hay un dato que no es menor y que deberiamos tomarlo en cuenta que es que River esta urgido y la venta de Quintero le es muy necesaria. Eso es una variable que no hay que menospreciar, no digo que las reales intenciones de irse se deban a la necesidad de River mas que el deseo del futbolista, pero al menos le doy el beneficio de la duda.

por otro lado, tambien por trascendidos, a Quintero se le adeudan 2 palos de salario, es decir, como puedo putear a un tipo al que quiero mucho sin ser el maximo idolo como es Messi, con todas las alegrias que me dio y sabiendo que no cobra? perdon, pero no puedo putearlo. En todo caso me la agarro con los dirigentes que no le pagan y cuidan como corresponde.

de nuevo, y es lo que planteo, no me parece que las puteadas a Messi sean malas y las de Quintero sean buenas.

No creo que se vaya, parece medio pelotudo. Pero con esa cara así de todo mogólico te renueva contrato y pide más plata cada 6 meses.

Ahora bastante tibio para presionar que Bartomeu renuncie…jugate un poco más hermano, no es un mundial esto, ponele un poco más de sangre. Salí, agitala, hace algo.

Debe estar todo babeado sentado en el sillón mirando la pared y Antonella dándole de comer en la boca… si ya de por sí es medio enfer y con la de jeringazos que se dió ni te cuento

Lo que hizo Sabella fue armar un bloque defensivo desde octavos en adelante que nos llevo hasta la final porque las ¨estrellas¨ dieron asco … magistral trabajo del DT, sino nos volvíamos en cuartos como siempre.

8 Me gusta

Pero lo de los hinchas con Messi es normal. El 99% no le debe decir nada pero se le da entidad al 1%. Seguro en el pasado paso con Labruna tal como ahora pasa con Gallardo, no hace falta mas que ir a su thread. Y no hablo de las criticas a los jugadores que pone, a sus esquemas tacticos o esa clase de cosas. Hablo de palabras que directamente destilan odio a Gallardo como persona

3 Me gusta

pero si messi no metia las individualidades o esos goles, no pasábamos la primera fase, en cuanto dio asco las estrellas estoy de acuerdo.

bueno , ponele que se le deba eso , su clausula es de 30k , y el sueldo que el vaya a cobrar en china va a ser por haber venido a river antes , si no seguiria baldoseando por todos lados … aun asi , andate por 20 , descontate los 2 palos y deja 18 , o me vas a decir que los chinos no tienen para poner un millon encima de otro y que el va a cobrar un sueldo top europeo? … y para mi que el club tengas urgencias economicas me parece que es mucho mas razon para putearlo para que se vaya dejando poco … en fin , para mi lo importante no es la guita , por que sabemos que eso no va a parar ni al club ni en pedo , si no la formas y la actitud , si , son 2 palos , pero que es para quintero eso? y sobretodo ahora que va a juntarla con pala en china …

el barcelona creo que tiene una deuda de 300 millones de euros, estan bajando los sueldos, asi que no te extrañe que se vaya posta.

Seguramente después de ver el nivel en que estaban en la primera rueda rueda el tipo se dio cuenta que si no cerraba el arco propio como prioridad no teníamos chances de nada … y mal no le salio.

3 Me gusta