pero suarez tiene 33 años , esta temporada no hizo nada , y fisicamente no es cr7 … podia ser el mayor goleador de la historia , pero su futuro proximo a menos que se ponga las pilas no es realmente alentador
Entonces vos te raqueteaste, chingüengüencha.
Si, totalmente, no lo defiendo, lo que digo es que tampoco hay alguien que haga sombra, bah cavani estaba libre… pero bueh ya es tarde.
no se si alguien que la haga sombra , pero el barcelona con messi ya tiene asegurado goles (si es que se queda) , yo tampoco venderia a suarez , esta para ponerle en forma y darle minutos al final o para dar descanso si es que viene alguien …
Valverde no era mal tecnico, pero se FICHO mal en el mediocampo y atras.
no se si atras son tan malos como se los quiere mostrar , pique , lenglet , umtiti … para mi pique y umtiti son una buena pareja central , uno alto pero lento y otro mas bajito pero rapido , y lenglet es bueno tambien , pero no para jugar con pique … ahora , el gran problema del barcelona es el mediocampo , y es que si te atacan 20 millones de veces por partido , no hay defensa que aguante … para mi este barcelona falla en ataque (mas que nada por que suarez despues de la lesion volvio flojisimo) y por busquets que no para a nadie … con otro 5 para mi en anfield aguantaban …
Entonces, fija que Suarez va al City también.
No son jugadores descollantes pero al barsa le vendrían de 10. Pueden servir como referentes de un recambio.
No creo que el City sea tan tonto, sería un negoción para el Barsa. Tres buenos jugadores menores de 25(26 el caso de Bernardo Silva) y se saca de encima jugadores viejos con fichas altas, además de los cien millones que le ingresarían.
No es chico el City.
Ponle que es mediano.
Este no pasa la revisión médica en Inglaterra . Tiene todos los músculos consumidos por las drogas.
Solo canjearían a Eric García y Angeliño.
Gabriel Jesus o Bernardo no creo.
De Bruyne, Rodri y foden + 100 le pediria por messi
Donde salió eso?
Lo que yo le pediria si fuese el presi del Barça
Ah Ok. Lo que sea. Si es así muy bien por Bartomeu haciendo valer por que lo eligieron los socios, que es esto de irte y no dejar nada al club. 100 millones y tres jugadores macho!
Algunos hablan como si Bartomeu estaba adentro de la cancha en el 2-8 y empujó a Suárez a errar dos goles hechos con el partido 1 a 1, basta de excusas.
Lo bueno del humo a Manchester es que te pasan Oasis por todos lados
la mayor culpa de bartomeu no es que suarez se erre goles , si no que el unico reemplazo que suarez tenga sea un pibe de 17 años … que de no haya un central de las mismas caracteristicas que umtinti y tengan que jugar con 2 centrales altos y lentos , de que busquets no tengo reemplazo desde hace años , etc … que sus unicos laterales , ninguno sepa defender , y si se le lesiona ter stegen anda a saber quien ataja … barcelona no tiene un mal equipo , pero lo tiene descompensado , y esa si es culpa del presidente , si al negro del bayern supuestamente no lo quiso ni ver por que era canadiense …
El problema del barca es la falta de proyecto. Desde que llegó este presidente rifó media masía y ahora tenes a jugadores como alcantara y traoré rompiendola en otros equipos. Cubo y otro de rulitos tambien pasaron por ahi y es cuestion de tiempo a que exploten. Icardi tambien salió de ahi y si no fuera por la petera de wanda hubiese hecho un carreron en inter. Ahora tienen los ultimos bastiones del equipo multicampeón y no tienen a nadie que los reemplace. Arthur que era de lo mejorcito que tenían y que vimos su capacidad en gremio lo canjean por pjanic que no es malo pero es muchisimo mas viejo que arthur. Suarez ya tiene 33, messi lo mismo. Sergio, Alba y pique deben andar por ahí y a excepcion de los que nombré antes su rendimiento viene siendo bajisimo estos ultimos años.
Dembelé hace 3 años que tiene las rodillas encintadas y lo pagaron una millonada, sergi roberto que está llegando a los 30 y no explotó nunca. Umtiti que tampoco es garantía de nada.
Literal este equipo se sostenia con messi y ter stegen, y a veces suarez. Para la liga les alcanzaba hasta ahi y en champions ya se ha visto sus rendimientos. Les pegaron bailes de novela y les dieron vuelta series casi sentenciadas, y eso que tuvieron bastante culo como el 3-0 del liverpool en donde jugaron como el culo pero asi y todo embocaron las unicas 3 q tuvieron y dembele se erró el 4to de forma insólita.
Messi a esta altura ya debe tener los huevos recontra inflados de tantos fracasos en champions y sumado a que el presidente le interesa mas lo mediatico que lo deportivo, que lo hayan echado a suarez probablemente haya sido la gota que rebalso el vaso. Tendrá 33 pero sigue vigente, el problema es que no tenes a nadie que lo reemplace cuando empiece a rendir menos. Todas tus esperanzas estan depositadas en un pendejo de 17 años. Le cargás una mochila de 2 toneladas y debe tener un puñado de minutos en primera