Messi

Ya estas gaga

2 Me gusta

No puedo creer que los hinchas del barcelona lo puteen jaja. Es insólito.

Que club de re mierda.

4 Me gusta

El mundial de sabella fue una poronga, si lo analizas bien, lo quiero muchísimo a Sabella, pero llegamos a la final gracias a las individuales; y el partido que mejor jugamos, que fue la final, erraron, pero la verdad la selección con Messi, Sin Mess no juega, la última vez que la selección tuvo una idea de juego fue con Bielsa, y se fracaso rotundamente en el mundial.

1 me gusta

Igual, lo de Bartomeu es un papelón, se te está prendiendo fuego el club, te está por pasar lo que nadie en el mundo del fútbol pensó que podía pasar y seguis atornillado al club insistiendo con seguir? después de tantos pijazos y una gestión así? si tenes dos dedos de frente y dignidad, renuncias AYER y te vas a tu casa, convocas a elecciones ya, te tenes que dar cuenta que fracasaste y no te quieren mas

Pasa que las ansias de poder son así, te ciegan, pasa acá, allá y en todos lados, debe ser algo innato del ser humano (?)

1 me gusta

Sí sí señor fanático, la culpa es de los DTS, los jugadores, los periodistas, las canchas, la gente y los presidentes, nunca de Messi.

2 Me gusta

Porque antes la jugaban 24 - 16 y ahora 32.

Aparte, los campeones no se caían tanto como ahora España, Italia, Alemania.

2 Me gusta

Para el organizador no importa si sea un país sin historia, si tiene buenas canchas e infraestructura.

Al final los que van al estadio son de todo el mundo y principalmente de los países que la van a jugar.

1 me gusta

El autismo de messi man jajaaj

2 Me gusta

Acá en Argentina quizas un 5 por ciento de los futboleros deben ver al Mundial como una molestia.
Cuando llega el momento estan todos pendientes de los partidos, no solo de Argentina. Y cuando juega la Seleccion se sigue paralizando todo. En los trabajos, oficinas, vidrieras de electrodonesticos esta la tele todo el dia con el Mundial y gente apilandose para ver.

4 Me gusta

Segun la red el psg le ofreceria algo similar que el city 5 años de contrato 3 en paris y 2 en la mls que no se que franquicia tienen conexion con los franceses

Sabella tuvo la mala leche de que se rompieron todos y Messi encima no estaba al 100%, fue inteligente y reconstruyó el equipo a medida que pasó el torneo, hizo autocrítica y saco a un mimado como Fernández y metió a Demichelis, saco Gago que era fijo y se la jugó con Enzo Pérez. Fue buen mundial y buen equipo.
No te olvides de Pékerman.

8 Me gusta

hace un rato estaba hablando con un amigo sobre Quintero,el me pregunta “que postura tiene que tomar el hincha respecto a su partida?” yo le digo que obviamente que no queria que se vaya,pero que no le puedo recriminar nada,el no esta en deuda con nosotros,hizo el gol mas importante de la historia del Club,que mas le puedo pedir? ahora me puse a pensar en lo de Messi, obviamente salvando las distancias,pero el tipo esta en deuda con el hincha del Barcelona? ganaron 4 Champions,como 10 ligas,le dieron vuelta el historial al Madrid (esto no veo que nadie lo diga) cantidad de titular internacionales donde el Barcelona era casi inexistente antes de su llegada,que mas le pueden pedir? si fuera del Barcelona me doleria mucho,pero no le podes pedir mas,ya pago el “hambre que le mataron” hace rato, ya se que van a venir los mismos de siempre a desvirtuar y a decir “pero River ya tenia historia antes de Quintero” YA LO SE,NO ES EL PUNTO,el punto es que su gol marco un Hito que cambio la historia del club para siempre,como lo que consiguio Messi en Barcelona. Otra cosa que pienso,es que la dirigencia del Barcelona a diferencia de la nuestra no tiene la culpa,Messi se va por un capricho,porque pusieron a un DT que el no queria,por rajar a suarez y a otros de sus pollos,eso seria normal en cualquier club,o acaso aca alguien se bancaria que un jugador pase por encima del hincha,la dirigencia y el DT? el no se va porque es suplente,porque le pagan menos o porque le hicieron la cama,se va porque ya no es el mas “pija” de Catalunya,diferente a lo de Quintero de que le debian guita,aca es suplente,cobra en pesos dolarizados y ni puede sacar la guita del pais legalmente. Dicho esto, El hincha de Barcelona tiene derecho a enojarse con Messi,o es inimputable Messi?

2 Me gusta

Cuando hagan lo del mundial de 40 y tantos equipos, va a ser la muerte definitiva. Si ahora tenes una crisis imaginate con países que nada tienen que ver con el futbol, va a ser cada vez peor. A la FIFA solo le importa que mercados como China o la India vayan al mundial porque les asegura un montón de ingresos.

Haciendo un paralelismo sería como la carrera de Metallica, por poner un artista conocido. Antes del Black Album eran una banda de Thrash Metal duro con un estilo definido, autenticos y con seguidores fieles y auténticos. Despues del exito del Black Album se volvieron mucho más famosos, ganaron mucha más plata pero perdieron en sonido, calidad, esencia y autenticidad. El mundial FIFA va camino a eso, a ser un negocio cada vez más grande y al mismo tiempo perder su atractivo y estilo propio. Pero en los numeros importa más ser exitoso en mercados emergentes como Rusia, China, India, Mexico, Indonesia, Qatar y demas que por tamaño de mercado y población te van a dar muchos más ingresos que países como Uruguay o Camerun que te dan más futbol pero menos negocio.

A la FIFA económicamente les conviene más tener a esos países participando aunque el aporte futbolero sea mucho menor.

1 me gusta

Con el tema copas internacionales, hay algo que tienen en común la mayoría de los que tienen muchas: han tenido una gran racha donde ganaron varias consecutivas, o en un período corto (históricamente hablando) de tiempo.

UEFA hizo un desastre con la Champion’s, era mucho mejor y mas competitiva cuando todos los clubes de todos los países tenían chances mas justas de jugarlas. Y cuando no existía la nefásta Ley Bosman.

Barcelona gano 4 Recopas de Europa. Milan 2. No es que había ganado 14.

2 Me gusta

igual Suarez no es cualquier 4 copas, es el 3 tercer goleador historico del Barcelona, si echan a Suarez y se va a el, QUIEN HACE LOS GOLES?, nadie !!

2 Me gusta

Bartomeu es un Aguilar recargado, un manual de como hacer todo como el orto.

3 Me gusta

Debe ser joda esto. 100 millones más esos tres cracks en plenitud, si soy el barsa firmo sin pensarlo.

todos los conocidos que tengo que le van al real madrid son tipos con pies cuadrados , que no saben bajar una pelota y lo unico que saben decir “el madrid gano mas champions” , no conozco un solo tipo que sepa jugar futbol , disfrutarlo , o por lo menos entenderlo que le vaya al real madrid, son todo hinchas exististas que solo saben ver un resultado y nada mas , cuando ganan “ala el madrid”, cuando pierden “que es madrid?” , se borran … y justamente river es todo lo contrario a eso …

2 Me gusta

Pero que tiene que ver con raquetearse?

1 me gusta

no se , respondi a otro comentario de @Ronnie_James_Dio , pero cito el tuyo