Messi

la busqueda de Messi en Google supero al Coronavirus con eso te dice todo.

2 Me gusta

@anon58136625 tengo ganas de cargarte a ñapis

1 me gusta

:clown_face:

2 Me gusta

Y sí, hace tiempo que no brilla. La última temporada salió 5to goleador Europeo y jugando solo en una liga, no ganó ningún título. De hecho desde Abril del 2019 que Messi está inexistente, estamos hablando de casi un año y medio. Y su mejor versión no la muestra hace años.

1 me gusta

el club de amigos , es una invento de los prensa que pretendia seguia posicionando a los jugadores que ellos querian y mover los hilos , si te fijas , el club de amigos (y toda la mierda que salio de esta generacion) surgio en el momento en que messi y el resto del plantel se pusieron de acuerdo en no hablar mas con el periodismo , hasta antes de eso tiraban mierda , pero a partir de ahi surgio una cantidad de amarillismo , sobretodo instalando cosas como que messi y sus amigos corrian jugadores , tecnicos , que manejaban todo en barcelona y en la seleccion … y todo eso los anti-messi compraron , aparte el unico momento en que realmente vi una convotaria donde se dejo de lado gente que merecia ir , fue en el 2010 , donde no se llevo a zanetti , cambiasso o a milito , pero no fue por messi , fue por maradona que llevo por ej. a garce por que habia tenido un sueño …

2 Me gusta

vos ves futbol? :thinking: , mira che , yo pongo bota de oro , y los ultimos 3 son messi … pongo goleadores de champions , y la champions anterios salio goleador messi , la ultima gran actuacion de messi en champions fue vs liverpool en semis , el año pasado , que decis que hace ma de un año que no brilla , pero no decis que practicamente medio año no se jugo competencias o que messi estuvo lesionado antes del paron por la pandemia … si messi hace AÑOS que no brilla ,entonces que queda para el resto de jugadores …

3 Me gusta

Cuando hablaron mal del AMIGO lavezzi, el que era convocado porque le caia bien al grupo?

El forro de @anon58136625 juega al PES y le mete cheats para que los jugadores tengan 99 en todo.
Por eso dice que Messi hace años que no brilla.

1 me gusta

en ese momento habia sido algo mas fuerte , como que lavezzi se porreaba durantes las concentraciones … a partir de ahi comenzo todo esto del club de amigos , que los jugadores defendian a lavezzi por que era amigo de ellos y poco a poco se fue extrapolando al resto de los jugadores , fijate que llego al punto en que aguero , di maria , higuain o mascherano solo eran llevado a la seleccion por ser amigos … como si fuera raro llevar a los goleadores de las mejores ligas , que estos sean amigos despues de jugar hace 50 años juntos , o que los jugadores defiendan a un compañero de una acusacion …

1 me gusta

Es raro llevarlos cuando tuvieron muchas oportunidades y las desperdiciaron, en especial en los partidos importantes.

Cómo que no existe el club de amigos muchachos? no nos hagamos los boludos.

Si no existe cómo se explican la convocatoria de Mascher*no, Biglia, Higuaín, el Porro Lavezzi, Zabaleta después de las copas América perdidas con chile?

El doble 5 Mascherano Biglia vs Islandia explica todo… ese equipo fue armado por el hormonado, llevó a todos sus amigotes faltos de nivel y casi retirados y en pleno mundial se adueñó del equipo con un golpe de Estado a Sampaoli.

4 Me gusta

Yo me cago de risa cada vez que dicen que “Messi manda” cuando no le deben hacer caso ni los hijos…

Yo entiendo que no es un jugador querido por que no nos ha dado, lo que no entiendo es que de ahí pasen al odio para inventar todas estas boludeces, hasta la cara con la que entraba a la cancha le criticaban, siendo que siempre tuvo la misma cara jajaj

Eso, y el problema en si esta en la acusación por que no es necesaria para no convocar a alguien…
El problema siempre fueron y siguen siendo los DTs, el único rescatable fue Sabella y para que no queden dudas llego a una final, aun con un estilo totalmente opuesto a los jugadores que disponía.

4 Me gusta

No tuvo siempre la misma cara… contra Alemania y Chile entraba con cara de pánico escénico y pálido y contra nosotros en Japón entró cagandose de risa con Suarez… nunca hay que olvidarlo.

Con esa cara de pelotudo y cuerpo de gnomo que tiene, organizó un golpe de Estado en pleno mundial de Rusia y se adueñó de la AFA entera. Encima al otro partido quedó afuera. Ni eso le sale bien.

1 me gusta

Aca tenemos uno jajajaj
Que personaje…

2 Me gusta

Estás negando el club de amigos? hasta 2015 tenía sentido la convocatoria de Zabaleta, Romero, Lavezzi, Mascherano, Biglia. Después de la final perdida en Santiago, si los siguieron convocando era por pedido expreso del hormonado hijo de puta éste. Si eso no es club de amigos…

Otra cosa el muchacho este no piensa salir a dar la cara mientras todo el mundo del deporte habla de él? Es una rata…

1 me gusta

Lo que pasa es que agarras la realidad por piezas y te la acomodas como queres en la cabeza y el motivo es el odio que demostraste abajo, si, editalo mejor…

3 Me gusta

Ponele que yo lo odie (no lo odio ni ahí), lo que te estoy diciendo es verdad. El club de amigos existe hermano, que tiene de malo? el tema es que este muchacho y su pandilla no ganaron nada… se cansaron de papelonear contra Chile, casi quedar afuera en primera ronda de un Mundial… le hicieron un golpe de Estado al dt en pleno Rusia rompiendo el grupo en plena competición y perdiendo el partido siguiente. Debutamos en 2018 con Mascherano de doble cinco siendo que eran dos carretas…

Me registré con mi facebook. Buscame así venís a cabecearme el ombligo.

Lo peor es que serían capaz de pelearse por este hormonado que cuando tuvo que dar la cara por Argentina no estuvo a la altura. No ganó nada con nosotros este pibe, muchachos. Dejen de defenderlo tanto.

1 me gusta