Messi

recien me cayo la ficha…

si el hormonado se va a inglaterra no seria una ventaja para la argentina de cara al mundial? pienso que la marca en inglaterra es mas dura, capaz aprende algo nuevo y como quitarse un jugador de encima en un mundial …

Hay que seguir fumándose a este tipo hasta en 2022??? otro mundial que me va a chupar un huevo.

Hay que ser un virgo puñetero con discapacidad motriz del parietal derecho para decirle traidor a messi jaja, “te salvamos la vida” jajaja. Este tipo estaba destinado a triunfar sea donde sea, tarde o temprano iba a estar en lo mas alto y si no caia en el barsa caia en el real o en el manchester o en donde sea. Barcelona antes de messi: 1 champions, Barcelona con messi: 5 champions. Hay que ser un desagradecido eh.

8 Me gusta

me matan como en la radios llaman al INUTIL, NN, PELO IMPLANTADO de profe CORDOBA para opinar de futbol.

4 Me gusta

Si no la ganó en 2010 que era el mejor jugador de la historia no la gana más, menos jubilado como va a estar en Qatar.

3 Me gusta

no voy a chuparle la medias a Messi, pero la verdad, seamos buenos, la copa del mundo tiene cada vez tiene menos valor, la gente se esta personalizando hacia los clubes esa pasion que antes habia en la seleccion.

4 Me gusta

En Eshpaña no paza tío.

La marca en la Liga Lujanense es más dura que en España. Y que en la Premier Lig también.

3 Me gusta

Lo que debe ser más duro en Inglaterra son los controles antidoping… ojo con que no se tenga que volver a Catalunya con la cabeza gacha…

Jaja después decis que no tenés nada contra Messi.

2 Me gusta

jajajaja, estaba re obsesionado el vago

5 Me gusta

Che ni cuando se fue Riquelme hicieron tanto escándalo los del Barcelona

10 Me gusta

Messi se cansó de cogerse a los clubes de Inglaterra en la Champions Kjjjjj, salvo el Chelsea que fue su bestia negra y recientemente el Liverpool, a los demas se cansó de bailarlos.
Aparte en Inglaterra juega el Kun Agüero y es estrella, el mismo tipo al que le pedimos huevos en la selección.

3 Me gusta

La liga italiana es una garcha juega la Juventus solo la premier league por lo menos es mas competitiva

2 Me gusta

Esta perfecto, que se dejen de jugar esas competencias de mierda. Ya me rompe soberanamente las bolas tener que esperar 2 meses para volver a ver a River porque el combinado “Messi y amigos FC” tiene que jugar unos amistosos glorificados contra “Brasil venido abajo”, “Los Karatekas Charrúas” y “Albañiles Part Time”.

1 me gusta

pero no lo hablo solo por aca, a nivel mundial, la seleccion pega cada vez menos.

:joy:

Tu comentario es tan bueno, que me hiciste loguear para darte un Me Gusta y remarcarlo con esta respuesta.

2 Me gusta

Si si, te entendí. Yo hablaba por mi.

Yo empecé a mirar fútbol seguido en 2006 y recién tipo 2013 o un poquito antes me enteré que había jugado en Barcelona el triste.

2 Me gusta

Se vuelve fantasma cataluña sin Messi. Pierde hasta el que vende camisetas truchas afuera, es obvio que van a hacer todo lo posible para que no se vaya y calculo yo que como siempre, se termina quedando.

2 Me gusta

1 me gusta