Messi

pero entonces que tiene que ver messi con eso? problema de los boludos que querian jugar contra el. A menos que esos foreros hayan sido cuentas de el xd

1 me gusta

Conociendo a los gallegos le hubieran dicho algo como: “coño, tío, si que te has pasado esta vez. Gillipollas”. Le daban una palmada en la espalda y a casita a mirar el chiringuito

2 Me gusta

No coincido. Ese comentario es como decir que River es una moda gracias a Gallardo.

Lo de Barcelona si fue una moda, mas parecido al Boca 2000/2007, donde crecieron muchísimo en fama y títulos.

1 me gusta

Barcelona es una hermosa ciudad, pero los catalanes son BIEN SORETITOS.

2 Me gusta
2 Me gusta

Recien en presion alta, le preguntaron al biografo de Messi si es hincha de River, ya que en la biografia cuenta que hablo con un amigo de la infancia y dijo eso. La cosa es que se hizo el boludo, no se que excusa metio y no contesto. Lo despidieron cagando.
Si en el libro hubiese dicho que era de boca, le hacen la entrevista entera hablandole de eso.

6 Me gusta

Yo creo que al momento en el que messi este firmando con otro club la unica que le queda a este tipo Bartomeu es pegarse un tiro en las pelotas publicamente o via streaming y de no ser asi, los hinchas del barsa tienen qeu colgarlo en el camp nou de las pelotas… no se te puede escapar asi la tortuga… no se te puede ir el mejor jugador del mundo, el que cambio la historia del barsa para siempre… y encima estan haciendo que se vaya de mal manera.
si te decian hace 5 meses atras la respuesta fija a la pregunta de si se iba messi era que se quedaba a vivir en el barsa para siempre… pensar en messi jugando en otro equipo era una fantasia… hoy se esta dando por culpa de todo el destrato que sufrio por parte de esta dirigencia, no podes ser mas pelotudo

3 Me gusta

Para mí no. El Barcelona no lograba traducir en tiulos a nível internacional lo que era el club en si.
Algo parecido a los que nos venía pasando que ahora el muñeco nos ubicó en el lugar que corresponde a nivel internacional en cuanto a copas para el club que somos.

Boca siempre fue una mentira. No es lo mismo… Ponele es como el city boca.

1 me gusta

En España, La Liga es casi 50% de Real Madrid y 50% de Barcelona. A diferencia de Argentina, donde hay muchos mas competidores, y sin bostAFA, la cosa sería aún mas competitiva.

Barcelona gano su 1ra Champion’s en 1992. Y gano las otras 4 con Messi.

River ya tenía 6 Aldao, 2 Libertadores, Intercontinental, Interamericana, y SuperCopa Sudamericana antes de Gallardo.

Boca es el que sumo mucho mas de lo que tenía.

1 me gusta

Donde andara @Calzada_Proxeneta a todo esto?

no le tire el fardo a Messi en ese caso, hable del hincha de River

para empezar a rodearse de su grupete de confianza. Luis Suarez podria ser otro.

igual dejen de flashear, Messi no se va. En Barcelona ya es una cuestion politica, hasta la alcaldeza salio a pedir que no se vaya.

2 Me gusta

Jajaja se convirtio en cuestion de estado. Mamita.

6 Me gusta

Si se concreta su salida del barcelona, chau cules ahi nos vimos del rating…sería hora de darles un golpe de realidad.

4 Me gusta

Esto termina con la renuncia del presidente del Barcelona, del nuevo DT y la vuelta de Suárez, después Messi “reflexiona” y se queda. Se me hace que esta película ya la vi.

6 Me gusta

increíble la novela que está haciendo este tipo, salí a decir a las redes sociales si te vas o no y listo. Muy egocéntrico.

1 me gusta

Igual no entiendo esa obsesión que tienen algunos de tenerlo a Messi como hincha de River. No somos Boca que a falta de titulos en los 90s se agarraron de un Maradona todo falopeado que se arrastraba en la cancha y perdió el campeonato del 97 con nosotros. Ese Maradona que solo ganó 1 titulo en Boca y lo usaban de caballito de batalla a falta de alegrías.

Paradojas del destino que los propios bosteros despues de sus años dorados (2000-2007) son los que ahora dicen que Maradona no ganó nada en Boca y que Riquelme es su máximo idolo.

Nosotros tenemos a Labruna, los de más de 50 lo vieron jugar al Beto, los de 40 lo vieron jugar a Francescoli, los de 30 al Burrito Ortega y ahora en el presente podemos disfrutar de Gallardo en vivo y en directo. No necesitamos colgarnos de la fama de un rosarino que vivió toda su vida en Barcelona, eso dejenselo a los bosteros. Nosotros tenemos historia propia y de sobra.

Como una vez dijo Davicce, tipo con el que no coincido en muchas cosas pero esta frase que dijo una vez en El Gráfico me marcó a fuego. Le preguntaron para él quién era el máximo idolo de la historia de River y respondió: “La camiseta de River es el máximo idolo”

10 Me gusta

Se les va Messi y se les va su porcentaje de turismo, asi que mucho de la alcaldía si que estan preocupados.

4 Me gusta

esta claro que el Barcelona FC vale verga, sino que lo es todo Messi

Aparte ese club maltrata a sus idolos, Rivaldo, Maradona, el Gordo Ronaldo, Xavi, Messi, hasta Puyol se fue mal !!

8 Me gusta