Acabo de terminar de leer todos los comentarios que hicieron el día de hoy,pensé que las pelotudeces que veia en politica y sociedad eran insuperables,pero las boludeces que ponen en este thread están haciendo mérito para desbancar al Thread anteriormente dicho.Con perdón de las damas,esto es culpa de los moderadores que han dejado que los 2 o 3 pelotudos de siempre se dediquen a trollear a diestra y siniestra todo Thread que no esté en campo de juego (ni de River deben ser por eso no comentan) como no pasa nada de un día para el otro se llenó de más pelotudos con el mismo modus operandi,total,no pasa nada… Y el colmo son los multicuenta,parece Taringa en su decadencia esto ya. Yo opino que tiene que haber pluralidad de opiniones,pero no es lo mismo Libertad que Libertinaje,es un viva la pepa esto que arruina cualquier intento de debate serio,corten el chorro porque se va a cagar el foro definitivamente
Che pero mas alla de lo que River ya tiene idolos, si seria importante que un jugador como Messi juegue aca o diga que tiene representacion. Es cuestion de marketing. Basta de hacernos los boludos con este tema, despues nos quejamos cuando la dirigencia no sabe como aprovechar la marca River o demas cosas que vienen de la mano del marketing. Que un tipo asi venga aca no les parece que va a ser un impacto economico muy grande(+sponsors, etc) y que encima todo argentino quiera hacer todo lo posible por jugar en River? Obvio es imposible que venga, ni a Newells va a volver, pero claro que seria importante que demuestre algo respecto a River, seria una marca muy importante y una metida de dedo en el orto a los bosteros. Desde la marca podriamos decir que tuvimos a Messi-Di Stefano y que encima Maradona queria venir a River. La trinidad del futbol argentino. No desestimemos oportunidades de marketing
La dirigencia rossell bartomeu es un desastre. Los jugadores tomaron el club.
No le quiero quitar meritos a Messi pero tambien hay que tener en cuenta el marco institucional. Barcelona estuvo apañado por UEFA todos estos años. Robo vs Chelsea 09 Robo vs Inter 10’ Robo vs Madrid 11 Arsenal, PSG etc etc etc.
La copa del mundo perdio esa epicidez (que buena palabra invente) que tenia hasta USA 94.
La del 98 tuvo bastante épica también. Encima tenías el gol de oro que te hacía fruncir el ojete en el tiempo extra. Al mundial que le atribuiría matar los mundiales es a Sudafrica 2010.
el Mundial para los argentinos en gran parte se fue en Italia 90. Luego de eso nada volvio a ser igual.
Desde que lo ganó España, perdió prestigio (?
Dicen que Bartomeu está dispuesto a dimitir si Messi se compromete públicamente a continuar en Barcelona.
Jaja lo cagó.
Ese fue malo, pero levantó bastante el 2006. Ya en 2010 fue en picada, sacando que calculo que disfrutamos bastante el 2014, pero el nivel fue nefasto, Messi fue jugador del torneo por descarte y Alemania que era el mejor equipo pidió la hora con nosotros, Ghana y Argelia.
Lo que más asco me daría, que además de descender por porque se va de un club grande a uno chico, porque es un clubcito chico, con plata pero chico, es la cantidad de millennials que van a aparecer haciéndose los hinchas de ese club solo porque está Messi y creyéndolo grande, que ya lo hacen.
Fue el peor de la era moderna, por lejos. Fue asqueroso lo que hicieron, si ves un resumen de ese Mundial y seguido te ves la serie “El presidente”, no ves más éste deporte.
Ese Mundial a mi me gustó mucho, veo que lo tiran abajo pero yo guardo un gran recuerdo. Para mi estuvo bueno, y encima era justo en mi último año de secundaria y además el PES 6, el mejor juego de fútbol de la historia, está basado en esa Copa/mercado. Cada tanto lo juego a ese PES, de “fábrica”, con algunas pelotudeces modificadas.
Sudáfrica no me gustó para nada, pero no fue peor que el de Asia.
El 2014 fue un gran Mundial para mi. Messi fue de mayor a menor en ese Mundial y el premio ese fue más marketing que otra cosa, y no lo de Alemania pidiendo la hora no tiene nada que ver. Pidió la hora un par de partidos pero a Portugal y a Brasil los masacró sin piedad, siendo a éste último un resultado histórico. Italia en 2006 le dieron un penal inexistente contra Australia y Francia fue superior por momentos en la final. Francia en su Mundial 98, ganó por gol de oro contra Paraguay, pasó con Italia por penales y con Croacia también termina pidiendo la hora. Traigo los ejemplos de esos campeones porque esos fueron Mundiales de los mejores de la era moderna.
o sea que Messi destrabaria un nuevo nivel de cabaretero
antes volaban los DT ahora los presidentes ?
Jugada grondonesca
Ayer estaban pasando en TyC creo, goles de Messi en la Selección y noté el detalle no menor de que hizo 4 goles en los 3 partidos de fase grupal de ese mundial para abrir los partidos. Es un dato no menor para evaluar el nivel del tipo en ese torneo.
Marca que es un pasquín pero no está ligado a la dirigencia de Barcelona como los medios catalanes dice que no afecta nada y que la decisión está tomada.
Parece que pica en punta el City, igual, si se la gastan toda en Messi no van a llevar defensores ni un 5 bueno que es lo que les sigue faltando para la shempion.
no creo que la guita sea un problema para el dueño del City, ademas tener a Messi le abre cientos de negocios adicionales.
Messi se queda, es puro humo esto