Había un momento que eran plaga las camisetas de otros clubes, y pasaba en varias hinchadas. Camisetas de Chelsea, United, Barza, Madrid, Inter, Milan…
Eso sí seguro y se disfruto un montón ese polvo!
Desde que habian ganado la libertadores, cagandome de risa de los bosteros que ni en pedo le ganaban al Real, y me decian “le vamo a ganar al Real Madrid papa” y yo me les cagada de risa… “sisi claro, y el pepe Basualdo es mejor que Figo” les decia… Jajaja
Le ganaron…
Que se vaya a la mierda el Madrid.
Tanto Milan como Real Madrid son 2 pelotudos que subestimaron al fútbol sudaca. Aunque ya la habían cagado, es verdad que tuvieron revancha los italianos, no así los españoles.
Me acaban de confirmar que hace rato que ya no se puede ir con camisetas de otros clubes. Al menos a la vista.
Para hablar cosas sin sentido y conspiraciones pelotudas, está el thread de astrología.
Si se va al city, todos corren por atrás. Salvo que el Bayer retoque un poquito más el equipo y mantenga la intensidad, el año que viene ganan la champions caminando.
Lo siento querido Nico pero encima les ganamos la copa a los bobosteros ahí en el Bernabéu así que el lazo entre los dos clubes estará de por vida, formamos parte de la historia del Madrid, vas al museo a ver detalles de la gesta de distefano, Puskas, la quinta del buitre, Hierro, Raúl, Zidane and company y tenés una sección dedicada a nosotros
como es eso Nico ??
o sea, como hace Velez que al club (dia de semana) no podes ir si haces natación, paddle, etc o los dias de partidos?
Pero la re puta madre otro MDC que sera casi imposible de ganar.
Si termina en el City no me extraña, seguiría en la misma tendencia de ir a equipos que no son trascendentes en la historia del fútbol, a ver si está vez puede sacarle lo virgen a la mentira de Pep Humodiola
Jajaja les ganamos y nos recontra cagaron todo el partido, le dieron toda la localia a Boca cuando el local era River, y el que nos llevo al Bernabeu fue Macri por ser amigo y socio de Florentino Perez. Estaba todo preparado, hasta los papelitos que tiraron eran dorados.
Todo lo que dijiste no es ni remotamente mas importante que el hecho que tu queridisimo Real Madrid, le dio a Boca su pagina mas exitosa de la historia.
Eh?
pusiste: “ya no se puede ir con camisetas de otros clubes a la cancha”
en el polideportivo de velez cuando pasas, pusieron un cartel que no podes ingresar con camisetas de otros clubes, te consultaba si en River pasa lo mismo dia a dia o si juega River Patronato y te ven con la casaca del chelsea te hacen drama
si es que se va, porque hasta ahora son mas nanas que certezas, Messi va a ir a un lugar donde este y se sienta contenido, el City puede ser porque alli lo espera Guardiola y Aguero.
Es el equipo donde mas y mejor contencion pueda encontrar habidas cuentas que cuando la mano no viene bien este flaco se cae a pedazos.
Si, no podes entrar al club con camisetas de otros clubes. Una vez entro un chabon con camiseta de otro club y lo cagaron a trompadas, desde ese dia, nunca mas.
Yo te hablo de hace diez/quince años atrás, cuando era el boom del momento de esas camisetas. Me parece perfecto que no se pueda utilizar en el club o los días de partido indumentaria de otros clubes que no sea la de River. Que lo usen en otras situaciones, como en sus casas o en sus barrios.
A los infradotados esos su pagina mas gloriosa se la dio Belgrano, verlos hablar de la Intercontinental que le ganaron al Madrid es muy poco usual, en lo que somos iguales a los bosteros es que a ambos nuestra alegria maxima nos la dio River, solamente con eso podes concluir quien es el mas grande.
Eso desde ya, la final mato todo. Nadie esta poniendo en duda a River.
El tema de los papelitos creo que fue casualidad, me parece que no se tiran más alegóricos al color del campeón, pero si pasó que tenían el LED del estadio programado para que saliera “Boca Campeón Libertadores 2018”, esta la foto.