Messi

De quien hablás?
Y la categoría ponela vos.
Ah, hablás de Messi, yo no lo defiendo, salvo que te refieras a que a veces no entienda las críticas desmedidas contra él. Pero me chupa un huevo lo que haga.

2 Me gusta

Y todas son cuentas que le dicen falopero a Messi, debem ser del grupo de whatapps de @Sachaa

2 Me gusta

Ya decir “le hizo daño” habla de alguien con los caramelos un poco pegados.

2 Me gusta

Del tipo que nos robó una final con un gol con la mano, y luego siendo el capitán de la selección además de cansarse de pasar vergüenza y comerse los mocos, terminó pidiendo que cambien la sede de la selección (del monumental a la cacanera) porque según él “en el monumental la gente es fría, no alienta, insulta, en la cacanera se vive una fiesta”, mientras sostenía una placa conmemorativa de la 12.

creo que nadie en su sano juicio va a pedirle a X rival que te esta enfrentando en una final, que vaya para atras. Eso es no entender nada de este deporte.

ahora, si vos como hincha de River jugas una final contra un equipo que es superior en todas las lineas, sabiendo que estas 1 a 10 en las apuestas y pedis a gritos que juegue su figura sabiendo que crecen las chances de que te humillen, sos un imbecil.

con todo respeto lo digo eh

3 Me gusta

Estaría bueno que muestres cuando dice eso de que "en el monumental la gente es fría, no alienta, insulta, en la cacanera se vive una fiesta”. Igual a la Selección me la paso por los huevos hace como 15 años.
Con respecto a robar una final, así como Maradona no le debe nada a River, Messi tampoco, y el que robó fue el árbitro en todo caso, cualquier jugador ha hecho goles o jugadas con la mano por reflejo o malicia.

5 Me gusta

Hay una conexión entre el pubertarismo falopa y el antimessismo falopa: la falopa.

5 Me gusta

Es que el Madrid es el River de España, somos la casa blanca sudamericana!

La gente de bien en este pais siempre le va a ir al Madrid

No, no hay dependencia. Yo me raquetee casi todas las veces que estuve con ellos y nunca sentí dependencia. Desde que empezó la cuarentena de hecho que ni alcohol toqué.

1 me gusta

:rofl: :joy: Yaquisieras

1 me gusta

El pubertarismo tiene la costumbre de hablar de todo sin entender nada, no solo lo que se ataque sino también lo que se defiende. Si hasta ayer tiró que el Real no era “poderoso”.

1 me gusta

Para mi tambien lo era, me gustaba el Madrid, de hecho, tengo la camiseta del Madrid totalmente blanca del año 98. Era fanatico de Redondo.

Hasta que perdió con Boca…Ahi nunca mas, dejate de joder. Una vergüenza el Madrid.

4 Me gusta

Mira lo que estan discutiendo, mamadera.
Esa colonialismo mental

1 me gusta

cuando se supone que se define este circo?

1 me gusta

Meten ya cualquier cosa acá, maradroga se canso de tirarnos mierda, fue el que le dijo que No a ramon diaz en el mundial 90, y sino fuera por burruchaga que la metió, lo estarían matando peor que Messi.

Que messi haga lo que quiera, la historia ya se la gano

11 Me gusta

Lo re contra chorearon al Madrid ese dia… ahora el Milan también perdió, que hacemos con todos los que van con camiseta de Milán a la cancha?

3 Me gusta

Claramente el 8arca es el 13oca español, tuvo su decada de gloria maxima durante el siglo 21 y ahora toca volver al ostracismo historico que profesa.

2 Me gusta

Creo que ya no se puede ir con camisetas de otros clubes a la cancha. Al menos hay una orden desde River que si te ven, te la tenes que sacar.

Y no me interesa si “lo choreo”. Era mucho mas equipo el Madrid, y ademas… Era el Madrid.

2 Me gusta

Estaba en bolas el Real igual, hasta la Supercopa perdió contra el Galatasaray

2 Me gusta

Pero se tomó revancha cuatro años después.

3 Me gusta