Messi se está quedando pelado por culpa de la droga JAJAJAJAJA.
Hace mucho que no me reía tanto en un tret, que foro mágico.
Messi se está quedando pelado por culpa de la droga JAJAJAJAJA.
Hace mucho que no me reía tanto en un tret, que foro mágico.
No jaja, tenes poco o nulo conocimiento de las drogas. Dos de mis mejores amigos se dan raquetean siempre que hay joda y ninguno de los dos es adicto ni presenta esos sintomas.
Tenes que tener serios problemas del bocho para volverte adicto.
yo no soy de los giles anti Higuain… pero no podes decir eso. El gol que se erra el pipa era mucho más fácil de meter, lo va a perseguir toda la vida
Para mi es una decisión acertada. Si no gana la Champions nadie le va a decir nada y si la gana lo van a tener en un altar. Para mi es un buen desafio el irse a un club como el City que si bien tiene un poderío económico como para competirle a los mejores es un club sin historia.
Lo cierto es que en el Barcelona no puede seguir más, tiro a la basura sus últimos años en ese club de mierda.
Jugó 3 finales de Champions y en ninguna la temblaron las piernas como ese día.
Pero al Bayern Munich le hizo éso prácticamente en 2015, lo humilló a Boateng y lo dejó pagando a Neuer. En Brasil Hummels y Boateng no lo dejaron jugar.
Que foristas pelotudos que quedaron en tuRiver, tremendo.
Si se raquetean siempre son adictos capo, es literalmente la definición de adicción.
me parece que con la ida de messi salen ganando ambos , messi aprovechara sus ultimas temporadas buenas llengo a algun equipo competitivo , y el barcelona ganara en que no tendran los ojos de todo el mundo encima de ellos , podran enfocarse en lo deportivo , y ademas el salario de messi es de 72 millones de euros anuales , con lo que cual le deja un buen dinero para fichar jugadores …
Hay pelotudos que siempre estuvieron en el foro, sinó mirá estos:
si siempre que van de joda raquetean , entonces si son adictos , que despues no te cuenten que le pasa por la cabeza o lo demuestren no quita la adiccion …
Ni Messi te hizo un gol a vos porque sos un perro que escribe detrás de un teclado, ni Maradona se lo hizo a los tipos que asesinaron a “nuestros pibes”.
Cada cual sacó el máximo provecho que podía en una situación deportiva y listo. La realidad es que al menos Messi no la maquilló diciendo “ehhh ehhh fue por lo pibe de malvina’”, ¿qué tiene que ver un partido de fútbol con la guerra? Los pibes ya murieron, lo único que hizo fue cargarse a un equipo de fútbol que nada tenía que ver.
Todo parece indicar que se va al city si es que se da. Me hubiese encantado que vaya a la juve(club nefasto) para terminar con el legado cr7 messi y que se retiren ahi
Uhhh apilladísimos…
…pero como te hiciste cargo
Si defendés al bostero pelotudo ese, sos otro pelotudo. No hace falta que escribas esa sarta de boludeces para justificar a esa lacra.
En cuanto vean a Messi vistiendo la del City ahí les va a caer la ficha y van a matar a varios dirigentes, otra que la ETA
Vos defendés a un tipo que le hizo daño a River y nunca le dio ninguna alegría al país. ¿En qué categoría de pelotudo entrás vos?
Yo si soy el Muñeco meteria un llamadito… Digo, nunca se sabe.
Me da lástima aquellos que no pueden disfrutar de Messi. No me queda otra que pensar que no les gusta el futbol o no lo entienden.
Bueno, es una diferencia, sensata, entre tu forma de pensar y la actitud de novia despechada que tienen algunos acá, encima te dicen que no les interesa el tema.