Messi

No amigo! como me vas a tener miedo? Si atrás del monitor somos todos barras bravas

2 Me gusta

Sos amigo de @Morgoth ?
Como le vas a ofrecer pija a un tipo? Sos puto?

4 Me gusta

Cuando vuelva el fútbol nos vemos afuera del monu, te la aguantas?

Aca en este tret veo a @Juanma @NicoDelaCruz @NueveDel12 y @anon58136625 , todos registrados hace poco y bardean al hormonado…
Dandy y sus multiples cuentas?

4 Me gusta

Para de colgarte de mi pija, mamu

4 Me gusta

Pijita

6 Me gusta

Dandy se suicido en su local, cerrado por la cuarentena, se ahorcó con el cable de un mouse. QEPD.

2 Me gusta

Quien usa mouse con cable en estos tiempos?

3 Me gusta

Era la tecnología de punta que vendía dandy.

2 Me gusta

Todavia no banearon a Alberdi?

1 me gusta

Lo peor de todo es que en el gol que pusiste del Barca tiene mucho menos ángulo y el arquero estaba mejor posicionado para manotear la bocha. En la finalisima hasta tenía chance de tocarla atrás.

1 me gusta

¿Maradona no es el mismo que dijo que su ilusión era jugar en River? ¿No es el mismo que estuvo durante años peleándose con Aguilar incluso mediante abogados y demandas? En su momento se tomó como que Maradona le quería tirar mierda a River por meterse con Aguilar, y al final resulta que tenía razón y que papada era un chorro y un corrupto que estaba destruyendo a River.

¿Maradona no es ese tipo que fue el único en salir a bancar a Ortega tras el mundial 98 y su enfermedad? Mientras incluso ACÁ tenés supuestos hinchas de River que en su momento le pedían la renuncia a Ortega y decían que era un borracho fracasado y estaba robando.

Maradona nunca jugó en River y no nos debe nada, aún así a pesar de ser una de las caras de lo de en frente nunca nos cagó, y de hecho ha defendido más a nuestra institución y nuestros ídolos que muchos que se llenan la boca y se golpean el pecho llamándose hinchas fanáticos de River.

1 me gusta

Somos los trolls de Bartomeu

2 Me gusta

A mi no me mires yo solo puteo a todo lo que puedo.

1 me gusta

2 Me gusta

No.

Que suerte. El único drogadicto del mundo que no lo hizo, entonces.

En que circo se esta transformando el club catalan… Va a camino a volver a sus epocas mas oscuras?

2 Me gusta

Contra el Elche si; y es lógico, no tiene los jugadores que tiene la selección nazi.

encima como si fuera lo mismo jugar una fecha 12 contra el elche y jugar la final del mundial. Seguro patean igual de tranquilos los jugadores

3 Me gusta