No amigo! como me vas a tener miedo? Si atrás del monitor somos todos barras bravas
Sos amigo de @Morgoth ?
Como le vas a ofrecer pija a un tipo? Sos puto?
Cuando vuelva el fútbol nos vemos afuera del monu, te la aguantas?
Aca en este tret veo a @Juanma @NicoDelaCruz @NueveDel12 y @anon58136625 , todos registrados hace poco y bardean al hormonado…
Dandy y sus multiples cuentas?
Para de colgarte de mi pija, mamu
Pijita
Dandy se suicido en su local, cerrado por la cuarentena, se ahorcó con el cable de un mouse. QEPD.
Quien usa mouse con cable en estos tiempos?
Era la tecnología de punta que vendía dandy.
Todavia no banearon a Alberdi?
Lo peor de todo es que en el gol que pusiste del Barca tiene mucho menos ángulo y el arquero estaba mejor posicionado para manotear la bocha. En la finalisima hasta tenía chance de tocarla atrás.
¿Maradona no es el mismo que dijo que su ilusión era jugar en River? ¿No es el mismo que estuvo durante años peleándose con Aguilar incluso mediante abogados y demandas? En su momento se tomó como que Maradona le quería tirar mierda a River por meterse con Aguilar, y al final resulta que tenía razón y que papada era un chorro y un corrupto que estaba destruyendo a River.
¿Maradona no es ese tipo que fue el único en salir a bancar a Ortega tras el mundial 98 y su enfermedad? Mientras incluso ACÁ tenés supuestos hinchas de River que en su momento le pedían la renuncia a Ortega y decían que era un borracho fracasado y estaba robando.
Maradona nunca jugó en River y no nos debe nada, aún así a pesar de ser una de las caras de lo de en frente nunca nos cagó, y de hecho ha defendido más a nuestra institución y nuestros ídolos que muchos que se llenan la boca y se golpean el pecho llamándose hinchas fanáticos de River.
Somos los trolls de Bartomeu
A mi no me mires yo solo puteo a todo lo que puedo.
No.
Que suerte. El único drogadicto del mundo que no lo hizo, entonces.
En que circo se esta transformando el club catalan… Va a camino a volver a sus epocas mas oscuras?
Contra el Elche si; y es lógico, no tiene los jugadores que tiene la selección nazi.
encima como si fuera lo mismo jugar una fecha 12 contra el elche y jugar la final del mundial. Seguro patean igual de tranquilos los jugadores