Messi

No hay ninguna doble moral. Pegarle un cachetazo al tipo que mató a tu hijo no es lo mismo que pegarle una cachetada a tu vieja. Mismo acto, contextos totalmente distintos. ¿Entendés o necesitás un gráfico?

Los jugadores de Inglaterra fueron a la guerra no estaba enterado che

1 me gusta

Quiere ganar la Champions y se quiere ir al city de guardiola ???
Jajaja

2 Me gusta

Miren que yo odio a Fressi por convertir a la selección en un club de amigos (lo cual no es malo…si ganas) y por cagarnos en Japón, pero estan delirando con las boludeces de hormonas, dopajes y drogas.

4 Me gusta

En el Barca metía la pausa, lo dejaba pasar de largo al marcador y se la metía de comba en el ángulo a Neuer.

Los dos comparten muchos aspectos: Goles con la mano, antiriverismo, besitos a boca, identificación con Newells, haber elegido a dedo quien iba a los mundiales, y un largo etc.

Solo los diferencia el Mundial, las Champions, los balones de oro y que uno era verborragico y el otro un gangoso que habla poco.

2 Me gusta

Pobre Messi que en la Selección no lo acompañan

1 me gusta

Entonces que es un tipo que se inyecta todo tipo de sustancias de laboratorio durante veinte anos?

@Kwyjibo che viste se comprobo facticamente que angelmito no era kira

2 Me gusta

Le gente de Newell’s mañana va a hacer una movilización quieren a Messi !!

Como no se va a ir la gente del foro si querés debatir de algo y hay gente como de la cruz o juan alberdi?

10 Me gusta

Y vos quien sus inju?

Decirle hormonado a messi y que juega en barca porq le esconden los doping es un argumento tan bostero…

2 Me gusta

No se, necesito mas pruebas.
Lo que si se, es que hay varias cuentas nuevas sospechosas.

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

No serás medio policía vos? estás en todos los temas quejándote si desvirtúan o de lo que opinan los usuarios…

2 Me gusta

Si te vas a hacer el piola al menos citame el coment, ser conocido en el foro es todo un logro para un boludo como vos se ve. Si eso te hace feliz… avisame y te pido una foto

2 Me gusta

Jjaj, hace cuayro dias esta en el foro y bardea como si fuera el inventor de internet.

1 me gusta

Te lo quise citar pelotudo, o te pensas que te tengo miedo? no cita bien el foro.

Que pasa amigo, querés pija?

Uuueeebaaaaaa!

Bardoooo

2 Me gusta