Cómo empieza la relación con la droga la gente normal? adolescencia, alcohol, faso, pepa y después cocaína.
Pero no, Messi estuvo veinte años de pichicata insaciable con hormona del crecimiento y quedó ahí… nunca probó más nada, mamita, lo que hay que leer
Drogadicto, delincuente condenado, bostero declarado, no puede articular dos palabras cuando habla… ¿De quién estoy hablando? Si respondiste Maradona, le erraste, hablaba de Messi.
cuando boludo suelto que habla sin saber por favor !!!
dios los cria, internet los junta en un foro de River
El hormonas ama cagarnos finales de mundial no importa cual sea: cuando no aparece contra Alemania aparece contra River y te mete un gol bajandola con la mano
Pero yo no entiendo, un tipo que fuma porro es drogadicto
y este tipo que se inyectó 20 años seguidos drogas de laboratorio no lo es?
No. Yo personalmente tengo un amigo que tomaba y nunca jamás probó ningún tipo de droga ni recreativa ni deportiva salvo alcohol y algo de porro.
todos se papean en el alto nivel futbolistico, ustedes vieron el cambio fisico que tuvo ese jugador del Bayern Munich? ESO NO ES COCA PAPI.
Es que no sé por qué insisten con esos datos cuando el dato más irrefutable es Messi diciendo que es hincha de Newell’s.
- Muchos jugadores tienen de ídolo a alguien que jugó en otro equipo.
- Se probó en River porque somos el club más grande del país, raro es que se hubiese ido a probar a Racing.
- Pidió perdón por el gol en parte porque el gol contra Estudiantes significó la victoria contra un equipo que le resultó durísimo al Barça (como para no festejarlo a lo loco), y posiblemente porque fue con la mano o porque sabía que si lo gritaba lo iban a fusilar como lo hicieron cuando gritó el gol contra Estudiantes.
- Yo creo que el voto a Gallardo (más allá de que lo merecía) fue un mimo de Messi por alguien entrenando en su país.
- Como para no ir a ver la final más importante a nivel clubes de tu país.
Lo de la camiseta es lo único que te podría decir “ah, puede ser”. Pero aún así, el chabón no solamente jugó en Newell’s de chico, sino que siempre dice que es hincha de Newell’s.
Párrafo aparte para el periodista “hincha de River” del programa de TyC Sports que hace todo lo posible para hacernos quedar como pelotudos, y esgrimió todos los argumentos de la imagen esa. El que tiene cara de boludo y pelo canoso.
Pero llega un momento que de tanta droga de laboratorio (20 años de jeringazo) te explota el bocho, te deprimís y se te hace insuficiente, el cuerpo y la mente te empiezan a pedir más y más. Ante ese panorama te parece que no probó más drogas químicas? Dale capo…
Sos tan pelotudo, pobres de los que tenemos que leerte.
Ninguna de las cosas que dije es falsa.
“Quiero jugar en la cancha de boca porque en el monumental no alientan y nos putean”.
“Me encantó jugar en la cacanera, fue una experiencia hermosa” Mientras sostiene una placa conmemorativa de la 12.
Delincuente condenado en España por lavado de guita, mientras su familia es parte de la banda narco más grande de Argentina (los monos).
No puede articular dos palabras cuando habla, culparon al Aspenger, pero es la falopa.
Imagino que los q se quejan q Messi bajo la pelota con la mano también se quejan que Maradroga hizo un gol con la mano no?
Maradona se lo hizo a los ingleses en un Mundial capo, este hormonado adicto hijo de puta nos lo hizo a nosotros.
Fua amigo te acopiaste todos los cromosomas para vos, no seas egoista y dejá alguno para los demás.
Fresqui nos hizo un gol con la mano a nosotros a RIVER en una final. Maradona le hizo un gol con la mano a Inglaterra en un mundial, a los tipos que asesinaron a nuestros pibes.
Y q tiene q ver el no jugaba para River eso es lo q no entienden ustedes. Acaso no dicen siempre q el fútbol es para vivos?
Todo tiene un contexto salame. El rocho que le rompe la cabeza a una jubilada por 5 lucas es un hijo de puta, ahora el ladrón que afana un banco usurero sin víctimas ni heridos es un héroe.
Entonces si vos lo haces está bien pero si te lo hacen a vos está mal? Esa es tu doble moral?
insisto, cuanto pelotudo que se quiere hacer notar que hay acá
ahora resulta que para un par de usuarios Messi es falopero tambien
Maradona es el mismo que siempre nos tira mierda de una forma u otra, es muy anti-River. En el 93 se puso la camiseta de Vélez porque peleábamos el campeonato con ellos. Y ni hablar cuando jugaba los clásicos, o se olvidan de la frase que tiró en el 97?
Mamadera, se ponen del lado del negro con tal de querer pegarle a Messi. Lejos estoy de defender al enano, pero buena doble moral tienen.
Son dos personajes jaja uno banca q a River venga el mago merlini y el otro dice q Messi rindió solo con guardiola. No es gente seria