Messi

Yo no lo detesto, pero me parece sospechoso como puede inyectarse todos los días y que nunca le salte alguna sustancia en el doping … está muy bien asesorado será, porque hasta a los mejores jugadores de tenis del mundo se les escapó una sustancia mínima y les salto en el antidoping. Está muy bien asesorado o sabe dónde poner la tarasca y a quién para que nunca salte el doping …

Esto.

2 Me gusta

Desconozco. Y entiendo la duda que planteas. Pero también hay muchísimos fármacos compatibles con el antidoping, y también el tipo debe ser asesorado por los mejores médicos por obvias razones.
Lo que no comparto es acusarlo directamente de dopado o corrupto sin conocer a fondo como es la situación.

2 Me gusta

La falopa que tomaba Messi hoy es considerada doping. A Lance Armstrong le retiraron todos los títulos por hormonarse, a pesar de que el tipo tuvo cáncer testicular.

1 me gusta

Aparte no debe ser solo esa sustancia, un muchacho que está 20 años inyectandose a toda hora una hormona debe generar dependencia y la necesidad de inyectarse cada vez más y más sustancias para complacer el cuerpo y la mente… pasa como con las drogas comunes. Para mí debe ser ya un adicto.

Cuando le sacaron las hormonas a Messi le agarró el típico sindrome de abstinencia de los faloperos, por eso se la pasaba vomitando en cancha. Andá a saber qué fármaco le metieron para que supere la abstinencia.

2 Me gusta

La hormona de crecimiento era hasta la pubertad. De ahí a que Messi se haya o no dopado es otro tema. Igualmente la EPO no podría haber saltado porque al tener Messi el problema ese, no habría arrojado “exceso” de hormonas en un doping ya que su cuerpo no las produce naturalmente.

Lo que puse arriba.

2 Me gusta

Totalmente.
Fijate que ahora se está quedando pelado, le duele todo en la cancha y al primer pique ya está con la boca abierta respirando como puede… claramente le están pasando factura los años de jeringa y jeringa.
Aparte está indeciso y malhumorado todo el tiempo, le arruinó el bocho mal la droga.

1 me gusta

Como zafaste vos en 2018 eh… lo que habrás gritado los goles de Aladdin.

Misma mierda, distinto color.

1 me gusta

Pero esto ya parece “Conspiraciones Messi” con el tema de las hormonas jajaja

4 Me gusta

Capo, si vos tomás mucho tereré no te va a dar nunca positivo PORQUE EL DOPAJE SE ENCARGA DE DETECTAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EL DEPORTE.

1 me gusta

Dejen de criticar a Messi por su paso en la selección, estaba mal acompañado ahí. Miren éste gol en el Barca, claramente demuestra que sin las asistencias de sus compañeros el no podía hacer goles, prácticamente la empuja abajo del arco después de una asistencia de Iniesta acá (?)

1 me gusta

Y Armstrong tenía un cóctel encima igual: EPO, Corticoides, etc.
Se dio de la buena.

mamita los ultimos 20 comentarios, hay mucho olor a caca acá

tiran fruta peor que los periodistas que dsp critican

image

7 Me gusta

Ahora es re drogadicto Messi, tine síndrome de abstinencia, se queda pelado, ahora falta que digan que toma cocaína está al borde de la sobredosis nomás jaja.

7 Me gusta

EPO es lo que tomaron los juventinos en 1996…

3 Me gusta

Pero vos te pensas que un tipo después de tantos años de hormona de crecimiento no le agarr el gusto a otras sustancias? dale papá, espabilate…

La verdad no sé si toma o no cocaína, no creo, pero que no le agarró el gusto a la jeringa y a otras sustancias? debe ser el primer drogadicto de la historia al que no le pasa…

Y es lo que se inyectaba Messi hasta que fue adolescente.

Yo estoy lejos de ser messista, pero mamita hay cada boludes con que le pegan y le chupan la pija al drogadicto que siempre nos tira mierda.

9 Me gusta