Messi

Cuando jugamos contra Venezuela? Diganme que les ganamos a los venecos sino @maxi452 se corta las venas con una galletita terrabusi

3 Me gusta

exactamente
gente muy pelotuda que se dice del millo pero termina tirando en contra

con todo respeto lo digo eh

1 me gusta

4 Me gusta

Da nombres Dandy

1 me gusta

Que es google? Ayúdame por favor.

7 Me gusta

Espero que no se vaya al psg ni al city.
Que vaya al Liverpool para que lo dirija Klopp.
Dicen que Lampard lo quiere en Chelsea.

1 me gusta

Es Kira, Dandy escribe pesimo… De hecho lo desbanee para que use su cuenta, es el unico obsesionado con Messi q necesita discutirlo continuamente.

Por mi parte, a Messi le hice la cruz desde que nos hizo el gol bajandola con la mano, tampoco soy hincha del Barcelona, pero si antes que todo eso, siempre fui anti-Madrid desde que perdio con Boca, antes de eso, hasta me simpatizaba.

Pero como siempre si criticas al Madrid, te saltan con que “y pero el Barcelona, y pero el Barcelona, y pero el Barcelona” Y creen que sos hincha de Messi y del Barcelona jajajaja

8 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1298627936438964225?s=20

TYC ya está con conspiraciones

Messi va a cumplir el sueño de compartir todos los vestuarios con su novio.

https://upload.voxed.net/LLvu7qrYmyVngurrOX2n.jpg

1 me gusta

Alguien me explica porq habria que odiarlo a messi por meternos un gol? Que querian, que vaya para atras ?

1 me gusta

Querían eso y que se haga expulsar o que se haga un gol en contra “porque su ídolo era Aimar y debe ser hincha de River”.

3 Me gusta

Con que no la baje con la mano alcanzaba. Esas avivadas las hubiera dejado para la final del Mundial que la perdió o para las finales que perdió con CHILE!

7 Me gusta

Yo creo que se va a quedar en Barcelona, es el único lugar donde le tapan los dopings positivos. En cualquier otra liga, salvo con mucha guita y arreglos de por medio, no pasa un antidoping ni en pedo.

2 Me gusta

Y como sabes vos eso?

2 Me gusta

LISTO, SE REUNE OASIS POR UNICA VEZ Y EN ARGENTINA, ANDATE AL CITY YA !

3 Me gusta

No te parece raro que un tipo que se vive inyectando hormonas nunca tenga ni un mínimo problema con el doping? si te tomas un ibuprofeno y salta en el antidoping…

1 me gusta

En las finales contra Estudiantes y River salió con el cuchillo en los dientes, a ganar como sea… Ahh, pero en las finales contra Chile y Alemania era un gatito mojado, pobrecito no le pidan lo que nunca fue.

3 Me gusta

La diferencia en como grito el gol contra el Pincha y como gritó los goles en la finales contra Brasil, Alemania y Chile x2… eh como que no hizo ninguno en más de 1000 minutos de partido?

2 Me gusta

Hay muchas sustancias que no tienen problemas con el antidoping, creo que a eso lo debería aclarar un médico o deportólogo. Desconozco como se llevan las hormonas que tomaba Messi con el antidoping, pero acusarlo livianamente de algo que no tenemos conocimiento me parece mal.
Me parece un chascarillo forzado de alguien que lo detesta solo para atacarlo.

1 me gusta

Yo no lo odio, simplemente le hice la cruz, osea, me chupa un huevo lo que haga.

1 me gusta