Amigo podes ir estrenando nuevo avatar no te parece?
Papito, qué manera de escribir boludeces. Ahora me queda claro que ni siquiera veías el fútbol europeo de esos años, si lo hubieras visto sabrías, por ejemplo, que a Busquets lo hizo debutar Guardiola. Para emitir opiniones tan contundentes al menos relee bien lo que pasó, porque corrés el riesgo de quedar como alguien que toca de oído nomás…
Para el que se pierda el chiste, el pibe del video y “Fan de Desábato” son la misma persona, se esta haciendo pasar por español.
Se puso “Alberdi” y tiene una foto de Sonic kjjjjj. Yo me estoy cagando de risa hace días viendo como tienen conversaciones serias con ese usuario.
Todos tienen plata.
El tema por ahí no pasa, para empezar si entras a la puja es porque dinero tienes. La cosa es como convences a Messi.
Y Barcelona acabará dando el brazo a torcer.
Rodo encontraría la forma de que no nos entre un peso por las ventas de camisetas.
Lo bueno si se va es que van a dejar de darle trascendencia a ese club de mierda con esa camiseta con esos colores de kermes de barrio
Jajjajaj, noooo, las cosas que miras papaaaa! Flor de topu sos!
@venganamegustearme
Encima vivimos en pleno auge donde todo es perfectamente photoshopeable por cualquier NN y de donde agarre vuelo ese documento trucado agarrate. Si sabes usar el programa te podes llegar a dar cuenta de algunos detalles, por eso se lo come el 90%
A todo esto yo me pregunto: ¿Qué mierda es un burofax?
Una especie de carta documento entonces.
la realidad es que hay mas hinchas de Messi que de River.
en la final del MdC pedian a gritos que juegue, para que pase lo que termino pasando, que nos pinten la cara y nos humillen sobre todo en el segundo tiempo.
Lloraban porque Messi estaba lesionado y tal vez no llegaba al partido, rezaron para que se recupere y juegue, después gritaron el gol con la mano que nos hizo… Y esos mismos vienen acá a decirle a los hinchas de River lo que tienen que pensar y decir, de qué pueden o no pueden opinar.
Pero bueno. ¿Qué podés esperar? Si hasta hay mods dentro de ese grupito.