Messi

Que tipo odiable ese Cortese.

2 Me gusta

No puede ser que simplemente tuvieran preparado el LED para cada uno? como hacen con las chapas de campeón que le ponen al trofeo

Vi un montón de nuevos comentarios en el thread y ya me parecía lo que se venía, se juntaron todos los trolls que encima son todos multiple cuenta y usando una nueva registrados hace días, insistentes los muchachos que los vuelan y no pueden dejar el foro, y también hay otro que tiene un par de años acá ya, pero que lo he visto poner cada cosa y tirar fruta típico del que no sabe un carajo de fútbol, tanto acá como en el thread de la Champions cuando volvió, no se si quieren llamar la atención a toda costa porque escriben cada 2 minutos en estos threads o que, pero hay que meter una purga urgente muchachos, esta gente va a terminar de matar el foro sino

9 Me gusta

que paja que siempre termine todo por un par de injunables en la discusion messi vs cr7, messi seleccion argentina, barcelona real madrid. No se los puede banear por la eternidad?

5 Me gusta

El City?, es un equipo UBER fresco y livianito atras, aun con Messi lo agarra el Bayern y lo golea sin problemas, tampoco creo que este al nivel de Liverpool por ejemplo.

A mi me gustaria que Messi vaya al City, y CR7 al United, seria linda rivalidad.

2 Me gusta

Tenerlo lo tienen, ahora me vas a decir que vieron un escudito azul y meo y dijeron “Ah, los colores de River, manda ése”.

2 Me gusta

Los moderadores ya avisaron que cuando Messi gane el mundial todos los antimessi van a tener que comersela doblada y quedar baneados.

Ojalá vaya al City.

1 me gusta

La última chance del City de levantar la orejona.

1 me gusta

cuando lo van a banear a ese que tiene de perfil un bichito azul?

Para pegarle al hormonado no hace falta chuparle la pija al drogon sidoso que siempre que puede bardea a River.

ese pibe capaz hizo la gallinita con maladroga el dia que jugaron con bokita

5 Me gusta

Vaya donde vaya, la cantidad de camisetas que va a vender… No van a dar abasto con los materiales de indumentaria.

Ufff, si se va a la Premier… EXTÁSHIS.

3 Me gusta

a los hincha de messi tmb, digo…se ve mas hinchas y antis, que hinchas de river ultimamente

3 Me gusta

Desopilante (casi) todo lo que acabo de leer. Se van de tema estos personajes.

En cuanto a Messi, se entiende que prefiera el City, pero la verdad me encantaría verlo sacándose chispas contra CR7 en el calcio. El duelo Juventus-Inter tomaría una gran dimensión.

Aún así, en Inglaterra va a encontrar nuevos desafíos y va a competir en una liga de gran nivel. Veremos si esto es lo que le faltaba al City para hacer realidad su sueño continental.

5 Me gusta

A todos los que piden ban que me chupen bien los huevos, si quiero decir que Messi tiene alopecia por las hormonas no lean y listo, tanto problema por si alguien comenta en un foro que piden ban al toque?

1 me gusta

Ellos pueden bardear a Ortega y Gallardo en un foro de River, pero vos no podés bardear a un catalán.

4 Me gusta

Aparte lo que mata a un foro es la falta de disenso, de discusión, no la opinión puntual de algunos foristas, si vos no entras más porque alguien le dice hormonado a Messi el problema es tuyo que te tomas todo a pecho. Acá hay panchos que cuestionan directa o indirectamente a Gallardo, mira si me voy a poner a pedir ban, a lo sumo me lo tomo en joda.

Si estás en un foro es para debatir, yo entro al de Alberto y veo gente defendiendo a Cablevisión, a Macri o a los liberales diciendo cualquier pelotudez y por más que esté en las antipodas es esa dinámica lo que me da ganas de entrar, si en cambio hubiera 10 comentarios nuevos diciendo “grande Alberto” “correcta decisión Alberto” “estás desnudo Alberto” no entraria más, sería un embole. Pero bueno, acá la van bien de gorrudos, ni siquiera quieren discutir sino que piden ban a los moderadores.

Yo si me quejo. Detesto a Maradona y a la selección Argentina.

@Kwyjibo para vos nico de la cruz, no es gonza ???

3 Me gusta
1 me gusta