¿Madrid el equipo más poderoso de la historia? ¿En qué sentido? ¿De palanca mafiosa? Ese es y siempre fue uoca. Y la intercontinental nunca fue prioridad para los equipos Europeos, para los sudamericanos lo significaba todo y si había un partido para comprar era justamente ese y es lo que los bosteros hicieron de la mano de Blatter y Grondona.
¿O también te olvidás que los dirigió Óscar Ruíz? El mismo Traverso se sinceró el año pasado y dijo que Ruíz les hizo ganar el partido.
Leer q Messi solo rindió con guardiola ya es demasiado jajaja a alguien q dice eso ya no le tienen q dirigir la palabra gente no lo podes tomar en serio ya.
yo cuando puse que eso fuera destacado? yo solo estoy mostrando la realidad , messi en 2006 a la altura de los octavos de final de champions era titular , xavi e iniesta no lo eran …
Inolvidable la patada de Del Horno. Un Barsa que en la temporada anterior(04/05) había sido eliminado por ese Chelsea y que por la liga española se comió un 2-4 con el Madrid. Messi los elevó en todo sentido.
Los títulares eran Giuly (el francés), Samuelito y Ronaldinho (campeón del Mundo 2002) y en el medio, de 5 Edmilson (campeón del Mundo 2002, jugaba de líbero en una línea de 3) y en los lugares de Xavi e Iniesta estaban Deco (el brazuca que jugó en Porto y Fluminense) y “masacre” van Bommel.