Messi

¿Madrid el equipo más poderoso de la historia? ¿En qué sentido? ¿De palanca mafiosa? Ese es y siempre fue uoca. Y la intercontinental nunca fue prioridad para los equipos Europeos, para los sudamericanos lo significaba todo y si había un partido para comprar era justamente ese y es lo que los bosteros hicieron de la mano de Blatter y Grondona.

¿O también te olvidás que los dirigió Óscar Ruíz? El mismo Traverso se sinceró el año pasado y dijo que Ruíz les hizo ganar el partido.

Uuu, aparecio el que sueña con que el mehssias le tire la leche en la cara

1 me gusta

Es lo que vienen a decir los hinchas del Madrid aca. :wink:

2 Me gusta

Callate y segui chupando

1 me gusta

@NicoDelaCruz lo dijo

Confirmadisimo por el gran Christian!

2 Me gusta

En serio hay hinchas del Madrid acá? Gritan los goles como su fuesen de River y todo?

3 Me gusta

Leer q Messi solo rindió con guardiola ya es demasiado jajaja a alguien q dice eso ya no le tienen q dirigir la palabra gente no lo podes tomar en serio ya.

18 Me gusta

seguro escucha a Pasman, dejalo

3 Me gusta

Ojala vaya al city y Cristiano vaya al united el prox año.

6 Me gusta

yo cuando puse que eso fuera destacado? yo solo estoy mostrando la realidad , messi en 2006 a la altura de los octavos de final de champions era titular , xavi e iniesta no lo eran …

No puedo creer como critican a Messi aca jajjaj son muy graciosas todas las boludeces que escriben .

5 Me gusta

Barcelona es un club de mitad de tabla si se va Messi, veremos la decadencia de ese club.

2 Me gusta

Hoy, las tendencias de twitter en España, eran todas sobre el Chiringuito

3 Me gusta

Inolvidable la patada de Del Horno. Un Barsa que en la temporada anterior(04/05) había sido eliminado por ese Chelsea y que por la liga española se comió un 2-4 con el Madrid. Messi los elevó en todo sentido.

3 Me gusta
2 Me gusta

los mejores tweets mete don liam !

3 Me gusta

“kamon iu nou ua ai min”

2 Me gusta

DOS PARTIDOS COMPLETOS JUGÓ HIJO DE PUTA.

Los títulares eran Giuly (el francés), Samuelito y Ronaldinho (campeón del Mundo 2002) y en el medio, de 5 Edmilson (campeón del Mundo 2002, jugaba de líbero en una línea de 3) y en los lugares de Xavi e Iniesta estaban Deco (el brazuca que jugó en Porto y Fluminense) y “masacre” van Bommel.

1 me gusta