Messi

va por ahi el tema, tiene un grupusculo de amigacho con Suarez (las esposas son intimas) y alguno mas y arman el cabarulo como en la Seleccion con el fideo

4 Me gusta

Aca hay hinchas mas fanaticos del Real Madrid que de River…

Equipo europeo que nos dio la mayor vergüenza como hinchas de River y el mayor exito a Boquita en su historia, y se hacen bien los pelotudos. Pero bien los pelotudos eh? Como le iba a ganar Boca al wachi wao campeon del multiverso Madrid" ?? Manga de soretes!

Me imagino que ese dia salieron con la camiseta del Madrid y no anduvieron escondidos, no? Manga de hijos de puta, solo ese partido tenian que ganar para ganarse nuestro respeto, SOLO ESE PARTIDO IMPORTABA.

Pero no, lo recontra obvian la manga de imbeciles estos, a partir de ese dia cualquier hincha de River le deberia de haber hecho la cruz a ese equipo.

Cada vez que me nombran al Real Madrid, lo unico que recuerdo es a Palermo vacunandolos y agarrandome la cabeza porque no queria salir de mi casa nunca mas.

Ah pero vienen aca “aaah el mas grande Madrid, el mas grande de la historia del futbol mundial…”

PERDIO CONTRA BOCA MANGA DE PUTOS!

13 Me gusta

Contra el City jugo un partidazo. Ese es el tema, esta sviendo los datos y no como se desarrollo. Fue un partido que fue muy tenido en cuenta alla. Solo estas agarrando el google para ver si marco o no. Y no fue asi. Lo mismo contra el PSG. Si messi se pasa a 5, despues se la pasa a Suarez que qeuda solo, y este se la pasa a Neymar entonces queda en la estadistica que Messi no hizo nada. Pero no fue asi.
Te parece poco lo del Bayern? Venia en un nivel altisimo ese Bayern y hasta el minuto 80 iban 0-0. Son 2 goles y 1 asistencia importantisimos sobre todo porque en Alemania perdieron y si iban 0-0 alla se comian otra goleada. Los dos goles contra el Bayern son gracias a Messi. Mira el primer gol y decime objetivamente que fue mas relevante lo que hicieron Suarez y Neymar respecto al pase que mete Messi para romper las defensas. O sea de 5 goles al Bayern, Messi fue fundamental en 4, Y a vos eso te parece poco. Contra Juventus lo mismo, mira el 2-1. Toda la jugada es de Messi, la atajaba buffon y de pedo le queda a suarez. Si messi no hace esa jugada no hay gol.

Y despues puedo simplemente ver las champions que no ganó y ver que si aparecio. Alguna vez el equipo tiene que salvarlo no? digo. En esta no digo nada, porque contra el Bayern a 1 partido solo no existió. Y con el napoli abrio el partido pero no tiene tanta relevancia es como el wolfsburgo, schalke o leverkusen, equipos pedorros. Despues las champions pasadas que perdio, 2019, 2018, 2017(la 2016 no, en esa no hizo nada) fue fundamental para que el barcelona llegue hasta esa instancia. Y la unica instancia en la que Messi no aparece es, casualmente, donde el barcelona queda eliminado. Lo mismo con la liga, la ultima liga que ganaron, los partidos que no jugo messi, el barcelona no pudo ganarlos. Y asi con la gran mayoria de ligas. El futbol no se reduce al que da el gol o la asistencia y aun asi si sacas eso, el Barcelona desde Neymar que no tiene a alguien que pueda cumplir esa funcion cuando le sacan a Messi ya que este ha sido tanto el maximo goleador como el maximo asistente

4 Me gusta

los huevos al plato tengo con tanto messi, encima soportar a los hinchas pelotudos que tenemos que lloran para que venga, dsp lees a los bosteros llorando para que venga, a los de san lorenzo

loco, son tan pelotudos que piensan que va a venir a esta pocilga de pais que tenemos ???

vivan la realidad manga de infradotados

5 Me gusta

No vaa venir, eso es seguro. Aparte de que si llegase a venir ¿que equipo de la Argentina tiene el dinero necesario para pagarle el sueldo cada mes a este pibe? No seamos ilusos, la única forma que venga, es que sea “gratis”.
A mi me gustaría que vista la camiseta de River, pero se que es imposible.

Vos me hablaste de las cosas que le cuento a Cristiano. A él tampoco le conté los KM recorridos, las gambetas ni cuántos jugadores se pasó o en cuántas jugadas participó. A los dos les cuento lo mismo, goles y asistencias que le dieron la victoria a su equipo en los cruces de champions.

La otra vez puse la lista de los 50 goles + asistencias que Cristiano tuvo en dichas instancias. En esa lista NO le conté los goles ni asistencias de “relleno” osea esos goles y asistencias marcados después de que hay un gol de ventaja sobre el rival.

En este caso hago lo mismo con Messi, y nos da que desapareció contra el City, contra el PSG, contra la Juventus. Y en la serie contra el Bayern sólo apareció de local. 100% objetivo.

se tienen que juntar todos los clubes afiliados para pagarle el sueldo que gana en 1 año en barcelona

acá (no solo en el foro) en argentina hay cada cabeza

image

2 Me gusta

Especulando a dónde puede terminar, en orden de probabilidad y seriedad:

M. City: Guardiola, Agüero, juega champions y hace años la quieren ganar, lo puede pagar.
PSG: Neymar, Di María, petrodólares con Qatar Foundation a la cabeza, juega champions y la pechearon recién.
Inter: juega champions y necesita volver a la época del 2010, tiene casa el padre, lo puede comprar.
Juventus: el morbo de verlo jugar con CR7 puede atraer alguna inversión fuerte, juega champions y necesitan ganarla.
Bayern: va por el bicampeonato en champions, lo puede pagar, pero no lo necesitan.
Liverpool: lo mismo que el Bayern, con ganar la premier ya están hechos. Por ahí lo llama Klopp.
Real: morbo de muchos, sudan guita pero puede ser calificado de mercenario.
Sevilla: también está en España, juega champions, pero no creo que tengan la pasta suficiente.

Posibilidades fumadas, ni con un préstamo de medio año:

River: ser dirigido por un DT serio como Gallardo, posibilidad de cumplir el deseo de probarse, Libertadores (como Dinho), ganar un Mundial de clubes para Argentina, popularidad en el país que lo vio nacer. Lo malo es que sabe que se va a ganar el odio eterno de los bosteros y en la mínima de cambio pierde la titularidad con Beltrán.
Ñuls: jugar en el club que es hincha, Maxi Rodríguez, pero 0 ch de ganar la libertadores si no trae un DT como la gente (Bielsa) y lo pueden apretar si no le gana a Central.
GELP: Maradona, Dinho, necesidad imperiosa de desvirgarse aunque sea con la CA.
Valencia: cerca de Barcelona y su familia, pero no juega champions, equipo más desarmado todavía. Les sigue cayendo bien a los secesionistas.
Español: para eso compra un club de barrio a lo Caselli.

Eso fue todo, esto es hacer un análisis de mercado, hasta la protsimaaaa…

7 Me gusta

Dejense de joder ya con el Cristiano vs Messi. Hagamos un desempate contando la cantidad de títulos de selección mayor que tiene cada uno y listo.

6 Me gusta

KJjjJJ. Estás más pendiente de lo que haga la caca que de River parece. Encima hay un montón de mentiras en tu texto. Seguro sos de esos que dicen que uoca le ganó a los galácticos.

Primero que de galácticos no tenían nada, segundo que no ganaron ROBARON. 2 penales no cobrados y un mal anulado al Real.

Por último, que el Real se hizo grande cuando compró a Di Stéfano e imitó a la máquina, tienen una historia profundamente ligada a nuestra institución, nuestros jugadores y nuestra escuela de fútbol. Mientras el barcelona es como uoca, antes del 2000 no existían, tuvieron una década de “hisgloria” llena de choreos de la mano de Blatter y Grondona, cuando estos se retiraron/murieron no volvieron a ganar más nada.

Es triste que no sepas eso y tengas un rango de moderador en el foro de River.

jajaja, claro que si campeón, juegan 11, acordate o es como dijo Natalia Natalia

no sabia, messi arquerdo, 5, delantero y solo gana lali y ganamos el MDC

1 me gusta

Es que no es objetivo. Lo estas mostrando solo en la ultima frase. Repito, si Messi no hace esa jugada contra Juventus el partido sigue 1-1. En una final de champions, como eso no es decisivo para vos? Contra el Bayern, si no hace el pase entre lineas, el partido queda 1-0 abajo con los alemanes comiendote la nuca, y estando abajo precisamente porque perdieron gracias a los goles que el mismo les metio en la ida.

Si, lei la lista y esta bien, yo tambien creo que Cristiano es uno de los mejores de la historia. Eso no quita lo demas. El futbol no funciona asi. En la 2015 el mas decisivo fue Messi de los 3 porque sus jugadas cambiaron el rumbo de las fases mas importantes de esa champions, la semis y la final. Y teniendo en cuenta que solo no aparecio en las estadisticas porque Messi jugo muy bien contra el City y el PSG. Y ademas termino como maximo goleador y asistente. Como me vas a decir que estas siendo objetivo si obvias eso? Es el 2do que mas aparecio en esas instancias, solo Cristiano le ganó en eso. Y vos me decis que alguien es malo o que no aparece y para sustentar eso lo comparas con el unico jugador en la historia que pudo superarlo? Eso no es ser objetivo, eso es que sos un fanatico

1 me gusta

Nunca dije que eran los galacticos y se perfectamente todo lo que dijiste, ahora, Boca tenia que robarle al Madrid? al equipo mas poderoso de la historia? Al que nadie caga?

Ah, y me chupa bien los huevos lo que digas Kira.

5 Me gusta

Es bastante raro, pero si te pones a fijar ni siquiera se discutio de eso. Debe ser la unica vez que no reducen todo a quien es mejor que el otro como si afectara a algo de lo que a nosotros como hinchas de River nos importa.

@Charro_Moreno @Ronnie_James_Dio telefono para ustedes

2 Me gusta

Es Kira? @Angelito_Millonario sos vos?

1 me gusta

Vos crees que Messi le gana el puesto a De la Cruz? Mm yo lo dudaria

3 Me gusta

15 Años de historia llegaron a su fin. Comienza otra historia.

Igual para cuando llegue Donofrio ya vendió hasta el portón de acceso al club, si esto pasaba hace 2 años al menos llegábamos a la final del mundial.

1 me gusta