Messi

@Morgoth miralo al picaron me anda citando seguido, pa mi que quiere verga

1 me gusta

Sacate para protegerte

2 Me gusta

bastante hizo en ese club, el unico grande en españa es el Real Madrid, seguido de Valencia, Sevilla !!

Con Messi de titular le metieron 5 al panathinaikos en fase de grupos y de local, fuaaaa chabón, hay que darle 10 balones de oro más.

JKAJAJAJA, mirá lo que pone como destacado el fan de Messi, mamadera ya da pena.

Si, hoy leí por ahí que uno de esos amigos(el mejor) es el hijo de Suarez, cuya esposa es la mejor amiga de Antonella también y que hasta se van de vacaciones juntas las familias…

Ojo que ya tiroteo a un par de pibes, jajaja

2 Me gusta

un club que maltrata hasta xavi y raja a iniesta por viejo y desgarbado y de una manera fea, merece descender, me parece bien que se vaya Messi, club de mierda que maltrata a todos.

2 Me gusta

Se imaginan si mañana sale Messi a desmentir todo y avisar que fue todo un invento periodístico?

Que lindo quería viendo como todo el mundo esta tomando como fuente de información a Olé

5 Me gusta

Y Diga que fue todo un invento del malintenacionado de Hernan Castillo.

4 Me gusta

Vos fuiste el que me pidio que lo “culee” el otro dia.
Que lo llamas a Gaymes Gayfield?

Fixed

1 me gusta

4 Me gusta

Más bien yo diría que parece una movida de Messi para fletar al presidente …

7 Me gusta

Jajaj es ridiculo esto, porque mierda hay hinchas mas fanaticos de CR7 o Messi que de River en un foro de River? una cosa es preferir a 1 y la otra tirar gansadas. De CR7 te sabes hasta cuanta sveces vas al baño pero de Messi no chequeas nada, como la 2015. Decir que Messi no aparecio en la 2015 cuando fue clave en todas las series y sobretodo la mas pesada, contra el Bayern, donde abre la serie con 2 goles y asistencias, mas otro par de asistencias en la vuelta, es mentir. Porque esas boludeces a Cristiano se las contas. Contra Juventus el primer gol viene de el practicamente y el segundo tambien que hace laj ugada le rebota a buffon y de pedo le queda a Suarez, y vos le adjudicas eso a Suarez, me imagno la habilidad que le costo empujarla. O sea yo no discuto lo que vos sabes de Cristiano, que es un bochaso, pero si vas con Cristiano vas a pelar hasta cuantos pases hace por partido no podes obviar lo que hacen los demas porque sino perdes seriedad. En una de esas pone ganaron 2 ligas, y el goleador fue CR7. A quien le importa eso? Cuando fue al reves, dijiste que lo de Messi no sirvio para nada. Entonces o sirven los dos, o no sirven ninguno. Porque si vamos por eso, Messi salio mas goleador de liga que todos los demas en España. Entonces como es eso de que no rindio? Digo, porque a Cristiano, que es un mounstruo, le contas todo lo bueno, hasta cuando su equipo pierde. Pero con Messi ni pelota. Si Barcelona pierde, entonces Messi no hizo nada. El año pasado no importa que metio goles en todos los partidos y en fase decisiva a Lyon y Manchester United para abrir la serie, tambien abrio la serie con Liverpool con 2 goles y repartio asistencias en Anfield que se morfaron. Pero no existe porque Barcelona no gano. Sin embargo si el equipo de Cristiano no gana, vos lo contas igual.

Repito, si vas a sacar los datos, los tenes que hacer coherencia, sino no tenes seriedad. Puedo ir asi con todo lo que pusiste.

5 Me gusta

ya esta cabareteando este como en la Seleccion?

5 Me gusta

Octavos contra el City, Messi desapareció. Cuartos contra el PSG, Messi desapareció. Final contra la Juventus, Messi desapareció.

En la semi contra el Bayern apareció nomás de local, donde el Bayern fue a no comerse 5 goles. De visitante donde el Bayern salió a ganarlo desde el primer minuto Messi desapareció, Neymar les salvó las papas.

¿Se la contamos? Perfecto, de 7 partidos mano a mano apareció sólo en 1. ¿Entonces es su champions? No, Suárez y Neymar hicieron muchísimo más en esa champions, tal y como dije antes.

1 me gusta

A mi me da la misma sensacion. Hasta que no lo vea con otra camiseta puesta no lo creo. Si jodio todo el tiempo con que queria que los hijos vivieran ahi, y llevan una vida entera. Lo unico que hace dudar es el tema de los jugadores que parecen despedirlos, caso puyol o suarez. Ademas se nota podrido, sobretodo con lo de Griezmann, o con otros jugadores. Estoy seguro que MEssi y Suarez son los que 100x100 piden a Neymar y terminan pagando millones por otros, Dembele y el frances. Ahora encima dicen que van a sacar a Suarez. Huele a cabaret

5 Me gusta

jaja tanto odio le tenían en el foro, no me imaginaba tanto
le están dando mas que a cualquier jugador de boca

6 Me gusta

Guzman

Casco-Escobar-Garay-Ansaldi
P.Perez-Moreno-Formica
Scocco-Messi-M.Rodriguez

Ze Turbo suplente de Messi.

2 Me gusta

Es el foro del Rial Mandril este, no lo sabias?

4 Me gusta