Messi

De esto ya se habló en su momento y se mostró que Messi entraba en los segundos tiempos y con Chelsea se rompió y no jugó más.

1 me gusta

Ojalá tengamos hinchas así cuando suceda lo que pasó entre el 2001-2011

1 me gusta

messi en la temporada 2005-2006 : 36 partidos jugados - 17 goles - 3 asistencias
iniesta en la temporada 2005-2006 : 49 partidos jugados - 3 goles - 6 asistencias
xaci en la temporada 2005-2006 : 22 partidos jugados - 0 goles - 0 asistencias

messi estuvo de baja 2 meses y medios , si messi no era titular entonces xavi y iniesta tampoco lo eran …

¿Si yo entro al minuto 88 y juego 3 minutos, cuenta como “partido jugado”? Porque lo realmente importante son los minutos.

Y pará, no es “en la temporada x”, estamos hablando de una competencia específica.

1 me gusta

Xavi ya era titular hacia años. E Iniesta venia ganandose su lugar. De hecho su ingreso en esa final vs Arsenal fue determinante (Xavi no jugo la final por lesion).
Los estelares eran Dinho y Etoo, Messi era una promesa que entraba para adornar (Como despues fueron Pedro, Bojan, etc).
En el 2015 es verdad que Xavi estaba de vuelta e Iniesta ya no era el de los mejores años, pero vos mismo dijiste que la rompia toda el tridente con Neymar y Suarez.
Confirmando lo que digo, Messi por si solo no es nada, necesita de otros cracks para marcar diferencias. Y esto probablemente aplique para todos los cracks de la historia, no solo para el.

1 me gusta

2 Me gusta

jajajajjaja cuanta creatividad ehh :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Le crecieron las bolas!! por fin se va de ese equipo de mierda, el uoka español

Ojala termine en Juventus o Inter, en cualquiera de la premier pero no en el City

Yo sabia que me iba a pajear hoy… jajajaja

Hay que ver como evoluciona el conflicto en las últimas horas. Pero los directivos van a tener mucha presión.

Hasta que no lo vea firmando con otra camiseta no lo voy a creer, hay que tomar todo con pinzas pero ojala se vaya del uokita español, en mi caso particular ahora si lo voy a poder disfrutar con otra camiseta como espectador neutral.

3 Me gusta

Que tenia que ver!?

¿Todavía andás por acá después de la violada que te pegué el otro día? Tené un poco de amor propio papá.

¿Querés que te atienda de nuevo? Si serás goloza eh, tomá:

Frank Rijkaard: Messi suplente.

Guardiola: Su mejor rendimiento, en una selección Española que ganó 2 euros y un mundial al hilo, y donde Messi era un engranaje más que terminaba las jugadas.

Tito Vilanova: Año chotísimo. En la champions se comieron 7 contra el Bayern, Cristiano goleador. En la Copa del rey y en la supercopa fueron violados por el Real.

Tata Martino: ¿Con este le fue genial no?

Luis Enrique: Ganaron 2 ligas, en una el goleador fue CR7, en la otra Suárez. Se comieron 4 en la supercopa contra el Bilbao. La Champions la ganaron Suárez y Neymar, Messi desaparecido. Champions 15-16 y 16-17 un desastre mientras el Real ganaba 2 champions seguidas y la tercera en 4 años.

Ernesto Valverde: ¿Hace falta que recuerde por qué lo destituyeron a este?

Quique Setién: Ni tengo que acotar.

Ronald Koeman: Echó a mi amigo Suárez así que no quiero jugar con él.

Dios, ya me duele la pija de tanto cojerte chabón, pará un poco.

3 Me gusta

vistase señor

1 me gusta

Dandy Alberdi esta como loca!

1 me gusta

werder bremen 0 - barcelona 2
messi : 27 minutos
xavi : 11 minutos
iniesta : 0 minutos

barcelona 4 - udinese 1
messi : 70 minutos (arranca titular)
xavi : 90 minutos (arranca titular)
iniesta : 29 minutos

barcelona 0 - panathinaikos 0
messi : 23 minutos
xavi : 76 minutos
iniesta : 14 minutos

barcelona 5 - panathinaikos 0
messi : 90 minutos
xavi : 19 minutos
iniesta : 51 minutos

barcelona 3 - werder bremen 1
messi : 0 minuto
xavi : 0 minuto
iniesta : 13 minutos

udinese 0 - barcelona 2
messi : 0 minutos
xavi : 0 minutos
iniesta : 15 minutos

ida octavos : chelsea 1 - barcelona 2
messi : 90 minutos
iniesta : 5 minutos

vuelta octavos : barcelona 1 - chelsea 1
messi : 25 minutos (lo lesionan)
iniesta : 0 minutos

los 2 partidos de octavos messi YA ERA TITULAR en el barcelona , xavi e iniesta no lo eran

hasta la lesion
messi : 312 minutos
xavi : 196 minutos
iniesta : 107 minutos …

ahi tienen la fuente , para juan_alberdi que le encanta manosearme las bolas :kissing_heart:

2 Me gusta

si siempre te vas con las bolas hasta la garganta de las cogidas que te pegan …

2 Me gusta

Sigan con la pelea está entretenida

4 Me gusta

el barcemoda sin xavi-iniesta-messi es un equipo NN, onda Bilbao, o atletico madrid, equipo de segundo nivel o tercer nivel europeo, se le va Messi y vuelven a la mediocridad que siempre fueron contratar jugadores caros que luegos son echados y maltratados.

1 me gusta

hay que ser muy cobarde para abandonar tu club después de comerte 8 goles.

Mientras tanto el último partido de Cristiano en el Real:

3 Me gusta