se pone en modo anarquista y no vuelve. se radica alla
A todo esto, no era que Messi no se movia del barcelona porque antonella no quiere, que quiere que sus hijos vivan ahi, con sus amigos de la infancia y que demas giladas? Los hijos vivieron ahi toda la vida. A donde se vaya Messi, se tendria que ir solo. Yo no descartaria que al final se termine dando vuelta y siga en barcelona o hasta que se retire
Si le llega a pasar eso, que se joda por boludo y pesetero. Estaba dirigiendo la Selección de su país, y la abandona para ir a dirigir un club español.
Mandó una carta documento al parecer, pero hasta donde se, su contrato no lo habilita para rescindir unilateralemente, si quiere rescindir tiene que poner los 700 palos uno arriba del otro. Yo creo que lo hizo como presión para que el barza lo termine negociando a un valor mucho menor. Seguro que el ya sabe donde va a jugar.
Nah, ni a palos. Messi aún con su edad es lejos el futbolista más desequilibrante en ataque que hay en la actualidad todavía y CR7 el que le viene atrás.
Lo que si los puede llegar a jubilar pero mal en sus últimos años a ambos es si el fútbol internacional se sigue bielsificando más aún hasta llegar a un punto donde hasta a los futbolistas desequilibrantes en ataque se les exija presión o, peor aún, marca.
Yo no discusto eso, de hecho suscribo. A lo que voy, es que en Argentina te venden que es Messi y nadie mas. Incluso te putean o te tratan de “traidor” por alabar a Ronaldo (Quien tuvo mejor carrera que Messi).
Mi duda es si en el mundo ademas de alabar a Messi y Ronaldo, no veneran tambien a otros futbolistas y los ponen en ese nivel tambien. Eso solo
Ni idea no conosco los periodistas de ese programa, solo se que el conductor suspendio las vacaciones para conducir el programa
Yo no se si es el mas desequilibrante, es muy subjetivo eso (De hecho hace poco salio una estadistica que Messi era el que mas pelotas perdia. Obvio que tmb porque intenta muchos regates). Pero lo mismo con Ronaldo eh.
Aunque me parece que actualmente tenes muchos otros futbolistas que pueden estar a la altura e incluso por encima, pero como haces para compararlos??? Juegan en diferentes equipos, posiciones y ligas…
Por eso muchas veces lo unico que hay para decir quien es mejor es una Champions o un torneo de selecciones, en los que sacas a las estrellas de su “habitat natural” y los pones a competir todos contra todos. Pasa que igualmente al ser un deporte de equipo no termina siendo del todo concluyente, a no ser que la diferencia sea abismal (Como lo era en años anteriores).
Si me preguntas a mi, por puras estadisticas y trofeos, te digo que hoy en dia el mejor jugador del mundo es (Y por lejos) Robert Lewandoski. Pero anda a chequearlo jajaja
Bien ahora Messi tiene que ir a otro equipo en lo posible sin Guardiola y Aguero (donde armaria otro club de amigos) ganar la champions. El mundial. Y retirarse como el mejor deportista de la historia.
Nop, solo a Messi y a Cristiano. Asi es como lo vi en todos los lugares, en persona y en internet y hasta por palabras de los protagonistas. Cuando todo se junta hay que pensar que es mas que una casualidad. Despues obvio que hay grandes jugadores pero no pasan de ser clubes. Por ejemplo de los que mencionaste arriba(jugadores argentinos) los unicos que lograorn eso fueron Di Stefano, Messi, Maradona. Los demas si fueron muuuuy reconocidos, como Veron, Zanetti, Redondo. Como dijiste Zanetti es un dios en inter pero no fue un dios a nivel mundial. Si muy reconocido, es comun encontrar publicaciones de Zanetti en paginas no italianas y que sea reconocido y admirado. Pero a nivel Messi no. Esos jugadores, no digo que sean peores o mejores, pero el reconocimiento que tienen es como lo que seria ahora un, ponele, Lewandowski, o Muller. Todos saben que son muy buenos, podrian jugar en cualquier club y a todos les gustaria tenerlos. Cuando se retiren van a ser recordados para siempre. Pero no tienen ese fanatismo que si tienen Messi o CR7. Los del Bayern lo tendran, el resto no. Esto es asi porque son las 2 figuras que destacaron muy por encima del resto en la epoca de la globalizacion.
Higuain y Dybala no son dioses alla. Son muy buenos jugadores que todos conocen, pero tienen sus dudas igual. Higuain, por las finales con argentina, es un meme allá. Lo fue cuando estaba en Chelsea, donde periodicos subian imagenes del equipo entrenando y de el comiendo frascos de nutella, y lo fue en italia donde le decian gordo y demas. Ponian postales como “Higuain vs decisive matches” y mostraban su poca efectividad. De Dybala lo tienen como un jugador de elite, pero medio pechito, debe estar en el consciente europeo un escalon abajo de lo que seria un Hazard(actual, que es un gordo malo, no el del chelsea o belgica).
El punto es ese, solo 3 argentinos lograron idolatria mundial en su momento. Di Stefano(Que ahora no la tiene porque su epoca es muy lejana), Maradona y Messi. El resto, son como lo que dije ahora, un Hazard, Modric, Lewandowski, Di maria, etc, de otras epocas.
Van a volar a Bartomeu, y Messi se va a quedar.
Me parece toda una movida dentro del club para sacarse al presidente de encima.
Jaja, hoy el chiringuito rompe todos los records de rating
Me encanta que antes la culpa era de los DTS, pero pasaron 8 DTS por el barcelona y sólo con 1 rindió Messi; después fue la culpa de los jugadores cuando con los únicos que rindió fue con la selección Española que ganó 2 Euros y un mundial al hilo, con todo el resto de super estrellas y compras ridículas no rindió nunca al mismo nivel; ahora la culpa es del presidente, siendo que bajo su mandato se ganaron 12 títulos en 5 años, siendo el presidente con mejor promedio de títulos/años.
Bartomeu no se va a ir, porque tendría que pagar 200 millones de euros de su bolsillo para solucionar el quilombito económico que armo.
Y Messi no se si se va a bancar jugar por nada varios años mas. Mira que viene de comerse papelón tras papelón en los ultimos 4 años de Champion’s.
pero que pavada es esta, si en el 2006 messi era mas titular que xavi o iniesta , los cuales recien se posicionaron en 2009 con guardiola , por ej. xavi ni jugo esa champions , e iniesta la final jugo entrando de suplente … asi como en 2015 el barcelona gano una champions sin xavi y con un iniesta practicamente al borde del retiro , donde los estelares eran messi , neymar y suarez …
¿Es joda?
con uno solo rindio? messi salio goleadores con todos esos dt e individualmente destaco siempre , una cosa es que no haya ganado champiosn , otra que no haya rendido … no te cansas de hablar pavadas o te entrenas?