Messi

TE QUEDA PINTADA DICEN LAS BASURAS ESTAS, LE QUEDA HORRIBLE.

Horripilante. Odio a boca.

13 Me gusta

A Messi en Europa se lo reconoce como un semidiós, el mejor de todos, casi unánimemente. Capaz en madrid tiene más resistencia pero en general se lo venera.

2 Me gusta

No digo que no, eso es muy cierto. Pero creo que en Europa tambien pueden tratar de semidios a otros jugadores, que han hecho carreras de igual magnitud.
Pero aca en Argentina ni nos enteramos…solo es Messi y nada mas.
Y Ronaldo es un hijo de puta…jajaja

Ahora que decís eso, una de las peores cosas que hace la TV argentina por nuestro fútbol, es el codificado. Porque como bien decís, miras “gratis” a los europeos y no podés ver al club de tu propio país. Así cada vez mas chicos jovenes van a ser hinchas de los de alla, y simpatizantes de los de aca. Poco a poco van a ir matando a los nuestros.

4 Me gusta

Ojala que hagan el tirito, por lo menos para poner nerviosos a los catalanes

3 Me gusta

Claro, pero en Manchester; si preguntas en India ponele quienes son los mejores zagueros te van a tirar 4 jugadores ponele Van Dijk y Sergio Ramos pero no te lo mencionan. Acá en cambio el que juega en la Selección es “de los mejores jugadores del Mundo” cuando en su puesto están en un Tier 2 para abajo la mayoría.

1 me gusta

Si no lo compran tiene que volver a Barcemoda.

1 me gusta

no le queda otra… el pase es del barca y esta a prestamo en el bayern (y ya dijeron que no lo van a tener en cuenta)

Por que para los europeos la Champions (y su futbol en gral) es como la NBA y Messi es su Lebron.

1 me gusta

Es un hecho que se va? porque hasta ahora los titulares en los portales dicen “se quiere ir”.

1 me gusta

Esto es verdad. Pero fijate que va en sintonia con lo que digo, aca los medios te “imponen” algo y muchos se lo creen.
Otamendi es un crack, Andrada es el mejor arquero del futbol argentino, ahora resulta que Paredes es el mejor volante de la historia y tiene “altos huevos” :rofl:
Si logran influenciar a tanta gente con cosas tan inverosimiles, como no van a meterte en la cabeza que un tipo que gano 3 champions y se mantuvo en la elite por 15 años no es el “Mejor del Mundo”???
Y no digo que no lo sea o que no lo haya sido. Sino que creo que ya dejo de serlo y que ademas…no es ni por asomo el “mejor de la historia”.

2 Me gusta

jaja te imaginas al chiringuito y a edu aguirre

1 me gusta

Lindo corchazo en los huevos se debe querer pegar Koemman. Dejó una selección bien ubicada, con un buen proyecto joven y que jugaba bien, para dirigir a Messi, y el chabón se va.

Yo renunciaría mañana. O en seis meses está dirigiendo el Alavés.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No sea cosa que se termine incorporando al equipito árabe de Xavi :joy:

1 me gusta

ajaja encima le queda horrible

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-Pnyp7ekVis

Jajaja, el show que hacen

El tono dramático. Parece que están cubriendo una toma de rehenes en la casa blanca.

3 Me gusta

Si, a todos se les cae la baba por Messi, no hay ni que dudarlo. De hecho la mayoria de Messi el mejor de la historia, viene de alla y no de aca. Podes ir a cualquier diario onda Ole pero de esos paises y vas a ver como esta lleno de chaones poniendo “Messi GOAT” o poniendo textos enormes en esos idiomas de porque Messi es el mejor de la historia y asi. Es como aca con River y boca, pero alla clo hacen con Cristiano y Messi. Lo mismo los relatores, los futbolistas actuales y de otras epocas

3 Me gusta